Levante UD - At. Madrid. Semifinal Copa. 27-5-21
-
ALEGRIÓN!!!!!!
Pero visto lo visto, no merecimos pasar esta eliminatoria donde jugamos mal y estuvimos a merced del Atlético Madrid, gracias a que fallaron muchas ocasiones clarísimas de gol conseguimos al final marcar en semifallo y fallo de la portera del Atlético.
Fútbol es fútbol y se juega con los pies, de todas formas nos dio una gran alegría haber pasado a la Final, ahora a rezar.
-
@rana-baileys Pues sí María es momento de disfrutar, como también nos hicisteis disfrutar ayer de un gran partido, sobre todo la primera parte. Es muy bonito volver a ver al Levante en un lugar que nunca debió abandonar, pero las vacas flacas afectaron sobremanera al presupuesto. Ahora a pelear a muerte esa final y porque no a soñar con volver a levantar un título. Y el año que viene a disfrutar de la Champions, que hay que recordar a los periodistas desmemoriados, que el Levante fue el primer club español en disputarla. Enhorabuena por volvernos hacer sentir orgullo de vosotras.