Pretemporada LUD 2021
-
Diecinueve jugadores se desplazan mañana a Inglaterra para el partido ante el Southampton según ha informado el club.
Son éstos: Aitor, Cárdenas, Son, Miramón, José Manuel, Postigo, Duarte, Clerc, Ferni, Brugui, Pepelu, De Frutos, Melero, Pablo Martínez, Malsa, Campaña, Dani Gómez, Cantero y Soldado.A destacar ausencias como las de Morales o Roger entre otros.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
@granota62 a esta hora no hay noticia del tema pero me temo que no lo veamos y ojalá me equivoque.
He leído en Vavel que quizás se podría ver a través de la web del Southampton, si no se pudiese finalmente por ahí no se podrá ver por ningún otro sitio.
De todas formas, mejor no nos hagamos ilusiones.
-
-
A las 20 h. en directo se podrá ver por STREAMING (youtube).
Fuente: twitter levanteud
St Mary's Stadium
Vs cuadrado
@SouthamptonFCTelevisión Streaming
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
A las 20 h. en directo se podrá ver por STREAMING (youtube).
Fuente: twitter levanteud
St Mary's Stadium
Vs cuadrado
@SouthamptonFCTelevisión Streaming
.......
Me autocito, en la web oficial del Club NO DICE NADA al respecto.
Transparencia????? -
Me estoy temiendo lo peor. He encontrado una página donde dan el partido por dos euros. No sé si será de fiar.
-
-
Bueno pues en teoría éste es el enlace para ver el partido en la web del Southampton:
-
Lo estoy viendo por aquí
-
También en el YouTube del club anfitrión.
Obviamente en inglés. -
Primera aproximación del Levante al área local en el minuto 11 con un tiro de Melero que sale pegado al poste.
-
Típica contra en la que pillan a los nuestros cagando como siempre. Da igual quien fuese el equipo que son siempre igual.
El jugador de ellos no llegó por poco al balón.
Levante 0% trabajado defensivamente.
-
El vídeo va muy a trompicones.
-
Ya se nos ha escoñado Postigo.
-
Postigo lesionado, no importa cuando leas esto. Otra vez Duartes y Pieres otro año mas
-
@ludy19 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Postigo lesionado, no importa cuando leas esto. Otra vez Duartes y Pieres otro año mas
No molan nada los gestos de dolor que hace.
-
Posible lesión de Postigo.
Postura muy fea. Esperemos que no sea nada. -
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
El vídeo va muy a trompicones.
En la web la imagen va muy bien.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
@ludy19 dijo en Pretemporada LUD 2021:
No molan nada los gestos de dolor que hace.
Diría que esguince de rodilla. Se va por su propio pie.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
Posible lesión de Postigo.
Postura muy fea. Esperemos que no sea nada.Fuerte torsión en la rodilla, pufff... esperemos que no se haya roto el ligamento cruzado y que en el mejor de los casos la lesión pudiese ser como la de Blesa, de varias semanas.