J-3 Real Sociedad 1-0 Levante (Sábado 28-8-2021)
-
@clarin dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@jjllevant dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@granota999 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@rana-baileys joder con vucke, como se nos lesione radoja que Dios nos pille confesados, porque Pablo Martínez esta muy verde
Vukcevic lleva camino de convertirse en el peor fichaje en cuanto a precio/rendimiento de la historia del Levante con diferencia, gracias a la gestión de Tito.
Por cierto, Tito ha fichado en la secretaria técnica del Alavés.
Podría colocarlo allí.Dwamena
Y el primer fichaje de Tito será Kang In, yo lo hubiese fichado, fichar una de las perlas de la cantera del club rival es un golpe sobre la mesa, dará el rendimiento que de pero de entrada es un golpe de efecto, pero Manolo está ocupado con todas las operaciones cerradas que ha hecho en las últimas semanas.
Dwamena realmente no costó nada. Fue un menos importe al dinero que se recibió por el traspaso de Lerma. Fue una compra obligatoria.
Y la verdad es que flipais en colores cuando decis lo de fichar a Kang In.
Habría que pagar traspaso y el Levante no dispone de ningún margen salarial para hacerlo.
-
@granota999 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
madre mia que exageración, que os habrá hecho vucke por Dios.
Menos de lo que te ha hecho a ti Aitor
-
@malcontent aquí tenéis un ejemplo de lo miserable que puede llegar a ser este Forero, lo único que hace es provocar respondiendo a posts con el fin de discutir, Aitor hizo mala temporada y dije que nos salvó el solito hace dos pero bueno, a ti no se te puede decir nada porque no comentas más que gilipolleces, ni siquiera creo que seas del Levante xoto
-
Convocatòria:
PORTERS
Koke, Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Vezo, Clerc, Miramón, Coke, José Manuel
CENTRECAMPISTES
Radoja, Bardhi, Malsa, De Frutos, Melero, Campaña, Pablo M.
DAVANTERS
Roger, Morales, Cantero
Postigo, Blesa, Soldado i Dani Gómez causen baixa per lesió, mentres que Vukcevic no està disponible per molèsties en l´esquena.
-
@rana-baileys y Sergio León?
-
@vgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@rana-baileys y Sergio León?
Haciendo maletas?
-
No juega de inicio De Frutos… Esta tocado? Alguien sabe algo? Quizás porque va a ser vendido?
-
Y de repente no jugamos con extremos.
En serio. No toques lo que funciona. Mantén un 11 tipo y crece a partir de ahí. Pero no, Paco con sus cambios de sistema y sus mierdas.
Que ganas tengo de que se vaya. El problema es que se va a ir demasiado tarde con el fin de ciclo de la mejor plantilla que hayamos tenido
-
@valdi la razón es que tienes una mierda de entrenador. Jugando 1 sola competición hoy mete a 4 jugadores nuevos en el once que casi le gana al Madrid hace 7 días y que no vuelven a jugar hasta dentro de 14. Un sinsentido
-
Y de repente no jugamos con extremos.
En serio. No toques lo que funciona. Mantén un 11 tipo y crece a partir de ahí. Pero no, Paco con sus cambios de sistema y sus mierdas.
Que ganas tengo de que se vaya. El problema es que se va a ir demasiado tarde con el fin de ciclo de la mejor plantilla que hayamos tenido
Lo unico seria esperar a seguir vivos en la segunda parte y sacar a los rapidos...si no no lo entiendo.
-
Sense comentaris.
Sols m'alegre per Cantero, ojalà marque i oblide el que va fallar davant el Madrid.
Sense extrems i Bardhi titular, en fi...
-
-
@rana-baileys dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Se puede entender el disgusto porque casa cual tiene su once tipo y formación, pero no se entiende la sorpresa. Ni que fuera la primera vez que juega sin extremos con los laterales haciendo largo recorrido.
-
Después de ver la alineación, solo pienso en un objetivo, aguantar la primera parte, y la segunda ir a tope con los extremos, si no, no la entiendo mucho. Ojala nos sorprenda y funcione desde el inicio, pero me inclino por lo primero que he dicho. Hay que tener en cuenta que Cantero también es rápido, ojalá tenga esa profundidad y ayude a Roger.
-
@valdi Si al final juega la segunda parte, descartaría la suplencia porque fuese a va a ser vendido, lo veo más bien para aprovechar su velocidad y potencia en la segunda parte.
-
Ahora a ver cómo juega? Conociendo a Paco todos fuera de posición.
Campaña en la izquierda.
Bardhi en el centro atrás junto a Radoja
Melero (quién sabe Dios, por la banda derecha)
Cantero donde haya un hueco.Al final. Todos apelotonados por el centro, laterales muy avanzados sin que les llegue el balón... Y nos lamentaremos de que haya venido el gol porque nos han pillado la espalda
-
@vgrana por mi se puede ir a la mierda, tus dos mejores jugadores banquillo y con 14 días de fiesta después, genial.
-
@jara ni Morales ni de frutos hicieron nada el último partido, meritocracia y mira que detesto a mendrugolo pero me parece bien
-
@granota999 jugadores con desborde por jugadores posicionales. Es la dinámica, hoy a acumular por dentro al mogollón y Nadie que rompa. Pueden estar mejor o peor pero hoy sin bandas, a lo de siempre
-
Ahora a ver cómo juega? Conociendo a Paco todos fuera de posición.
Campaña en la izquierda.
Bardhi en el centro atrás junto a Radoja
Melero (quién sabe Dios, por la banda derecha)
Cantero donde haya un hueco.Al final. Todos apelotonados por el centro, laterales muy avanzados sin que les llegue el balón... Y nos lamentaremos de que haya venido el gol porque nos han pillado la espalda
Que va, Bardhi a l'esquerra segur, sempre el posa ahí.
Campaña deuria fer parella amb Radoja i a Cantero casi que millor en banda i Melero o trivot amb els dos anteriors i radere de Roger.
-
@jara pero si los laterales hacen el partido que hicieron contra el Madrid y les das toda la banda, lo pueden hacer bien luego piensa que tienes dos 9 puros para el remate ante un posible centro lateral, dejas a de frutos y Morales para revolucionar el partido la segunda parte y a ver si se entonan ambos
-
Parece que va a jugar de amariilo
-
@granota999 ojalá me equivoque, pero ya te digo que cuando se ha empecinado con esto nunca ha salido bien. Nuestros mejores partidos han sido siempre con bandas profundas, pero bueno…
-
Nuestro balón parado es de juzgado de guardia. Que vergüenza por dios
-
@vgrana crear desventaja de una jugada con centro claro y medio equipo en el area contraria es lo más del fútbol moderno. A ver si llegamos 0-0 al descanso y salen los puñales para sacar los tres puntos
-
La primera tarjeta a Cantero es accidental y luego le hacen una al borde del área que ni pita falta. Vaya tela
-
Se nos apareció la virgen con el tiro de Oyarzabal.
Y el árbitro sigue muy espeso.
-
La que hemos tenido !!
Con dos tallas más de bota Roger la mete.
-
Lamentable
Espere que després del descans Morales i De Frutos des del minut 1.
-
Y marcó Duarte en propia puerta