Classificació grup 5 de Segona RFEF 21-22
-
-
Primera jornada tras la cual el At. Levante es colíder junto al Calvo Sotelo, únicos equipos que han conseguido ganar por dos goles de diferencia.
-
Tras finalizar la segunda jornada ningún equipo ha hecho pleno y nada menos que siete encabezan la tabla con cuatro puntos.
El At. Levante se queda a media tabla por ese penalti que nos pitaron en Pulpí.
Por abajo hay equipos que aún no han puntuado.PD: también actualizada la clasificación del juvenil.
-
Después del empate en Puertollano el At. Levante se ubica justo en mitad de la tabla a igual distancia (3 puntos) de las zonas de ascenso y descenso.
Ningún equipo ha logrado el pleno de puntos y por diferencia de goles se pone primero el Mancha Real por encima de Hércules, Murcia y Águilas.
En la parte de abajo el Toledo aún no ha puntuado.
-
@rana-baileys dijo en Classificació grup 5 de Segona RFEF 21-22:
Después del empate en Puertollano el At. Levante se ubica justo en mitad de la tabla a igual distancia (3 puntos) de las zonas de ascenso y descenso.
Ningún equipo ha logrado el pleno de puntos y por diferencia de goles se pone primero el Mancha Real por encima de Hércules, Murcia y Águilas.
En la parte de abajo el Toledo aún no ha puntuado.Bueno, es una temporada de ajustarse a la categoría. Esto acaba de empezar, le deseamos lo mejor a nuestros chicos.
-
Parece que Lisci es fiel a sus planteamientos habituales, de crear los equipos de atrás hacia delante. 1 gol encajado en 3 partidos, que para un equipo tan joven no está nada mal. A poco que estén más acertados arriba, no creo que haya problemas en estar en la zona tranquila.
-
@ricksanchez dijo en Classificació grup 5 de Segona RFEF 21-22:
Parece que Lisci es fiel a sus planteamientos habituales, de crear los equipos de atrás hacia delante. 1 gol encajado en 3 partidos, que para un equipo tan joven no está nada mal. A poco que estén más acertados arriba, no creo que haya problemas en estar en la zona tranquila.
Un gol de penalti
-
Tras la cuarta jornada el At. Levante se ubica en la zona media de la tabla con 5 puntos. Partidos de escasos goles: 2 a favor y uno en contra y de penalti.
Los teóricos cocos del grupo no andan bien: perdió el Murcia en San Javier y el Hércules en Alzira saliendo goleado.
Encabeza la tabla el Águilas y a destacar el buen comienzo de La Nucía que será nuestro próximo rival.
El Toledo sigue sin puntuar y ha salido hoy goleado a domicilio ante el Calvo Sotelo.
-
Tras la cuarta jornada el At. Levante se ubica en la zona media de la tabla con 5 puntos. Partidos de escasos goles: 2 a favor y uno en contra y de penalti.
Los teóricos cocos del grupo no andan bien: perdió el Murcia en San Javier y el Hércules en Alzira saliendo goleado.
Encabeza la tabla el Águilas y a destacar el buen comienzo de La Nucía que será nuestro próximo rival.
El Toledo sigue sin puntuar y ha salido hoy goleado a domicilio ante el Calvo Sotelo.A 2 puntos de la fase de ascenso, pero solo a 1 del descenso. Hay que empezar a ganar partidos ya y precisamente La Nucía no es el rival más propicio para iniciar la escalada, ojalá nos sorprendan.
-
Acabó la quinta fecha y el At. Levante se queda con los cinco puntos que tenía.
Se da una circunstancia muy curiosa: es el equipo que menos goles encaja y también el que menos marca, en este último caso junto al Socuéllamos.
Desde la primera jornada no ha vuelto a ver puerta el filial. Pero bueno, esto sólo ha comenzado así que hay un amplio margen para afianzarse en esta nueva categoría.
-
Acabó la quinta fecha y el At. Levante se queda con los cinco puntos que tenía.
Se da una circunstancia muy curiosa: es el equipo que menos goles encaja y también el que menos marca, en este último caso junto al Socuéllamos.
Desde la primera jornada no ha vuelto a ver puerta el filial. Pero bueno, esto sólo ha comenzado así que hay un amplio margen para afianzarse en esta nueva categoría.No sé si la distracción de entrenar al primer equipo le vendrá bien o no al míster. Con que les enseñe a defender me conformo, aunque eso sí no hay que olvidar que aunque esto acaba de empezar estamos en números de descenso a 3ª RFEF, pero solo a 3 de promocionar a 1ª RFEF, todo demasiado igualado.
-
Sexta jornada y seis puntos en el casillero del filial. Sigue la tónica de los pocos goles, tres a favor y tres en contra.
En la cabeza La Nucía es líder destacado.
Puede parecer mala la situación del At. Levante pero realmente estamos a un partido (3 puntos) de la zona de promoción de ascenso.
Toca seguir confiando.
-
Sexta jornada y seis puntos en el casillero del filial. Sigue la tónica de los pocos goles, tres a favor y tres en contra.
En la cabeza La Nucía es líder destacado.
Puede parecer mala la situación del At. Levante pero realmente estamos a un partido (3 puntos) de la zona de promoción de ascenso.
Toca seguir confiando.Sí la verdad es que estamos muy cerca de la pelea por algo grande, pero lo cierto es que seguimos sin ganar y con números de descenso. Primero a asegurar la permanencia y luego a mirar hacia arriba, pero para ello deben empezar ya a ganar los partidos.
-
Las lesiones de los de arriba, están haciendo mucho daño, pues actualmente este equipo no tiene gol. Esperemos que se recuperen pronto.
-
Creo que la marcha es buena. Es una nueva categoría, con equipos de campanillas. No hay otro filial y estamos en mitad de tabla. Para mi buen trabajo de momento, y sobre todo que sirva para nutrir de jugadores al primer equipo, como sí hizo PacoLo en su decadencia.
-
@gimnastico_1909 dijo en Classificació grup 5 de Segona RFEF 21-22:
Creo que la marcha es buena. Es una nueva categoría, con equipos de campanillas. No hay otro filial y estamos en mitad de tabla. Para mi buen trabajo de momento, y sobre todo que sirva para nutrir de jugadores al primer equipo, como sí hizo PacoLo en su decadencia.
Está también el Recreativo de Granada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Classificació grup 5 de Segona RFEF 21-22:
Está también el Recreativo de Granada.
Tienes razón, no me he fijado bien. Muy buen trabajo el suyo.
-
Otra jornada finalizada que deja al filial justo en media tabla (9 de 18) pero especialmente con la sensación que comienzan a engrasarse los engranajes y el equipo debe ir aún más arriba.
La Nucía sigue como líder sólido en esa primera plaza que supone el ascenso directo.
-
Como decía @Toni-Granota el filial se queda tras esta novena jornada un punto por encima del descenso.
Cierto es también que es un equipo al que cuesta hacer gol: cinco y dos de ellos de penalti.
La Nucía sigue líder y ahora es segundo nuestro rival de hoy, el Melilla.
-
La victoria importante de hoy no hace remontar posiciones. Estamos con 13 puntos en la undécima plaza.
Pese a su inesperada derrota sigue de líder La Nucía.
Y un dato curioso: los 4 equipos manchegos ocupan las últimas 4 posiciones.
-
Tras la segunda victoria consecutiva, el filial se coloca a un punto de la zona de promoción.
El nuevo líder es el Intercity por mejor diferencia de goles con La Nucía que ha encadenado su segunda derrota seguida.
Tanto Hércules como Murcia han perdido y se verán las caras la próxima jornada.
Sigue de colista el Toledo que será el próximo rival del At. Levante.
-
Perdimos una ocasión de colocarnos en la zona play off pero sigue habiendo una gran igualdad tanto arriba como en el medio.
Pese a sus sendos tropiezos, Intercity y La Nucía siguen compartiendo liderato.
El Murcia continúa en caída libre y el Toledo abandona el farolillo rojo que ahora ostenta el Marchamalo, que viene llevando una marcha.. malaPD: debajo de la clasificación está el calendario completo del At. Levante
-
Perdimos una ocasión de colocarnos en la zona play off pero sigue habiendo una gran igualdad tanto arriba como en el medio.
Pese a sus sendos tropiezos, Intercity y La Nucía siguen compartiendo liderato.
El Murcia continúa en caída libre y el Toledo abandona el farolillo rojo que ahora ostenta el Marchamalo, que viene llevando una marcha.. malaPD: debajo de la clasificación está el calendario completo del At. Levante
Pues sí han perdido una ocasión de oro de poder despegar definitivamente hacia la tranquilidad e incluso soñar al menos con la promoción. Así aunque por posición estamos más cerca de la cola estamos a igual distancia de la promoción que del descenso, solo 3 puntos, eso sí la promoción del descenso se queda tan solo a 1 punto, así que no tienen que dormirse en los laureles y no fallar en más partidos como el de hoy, ante el que en teoría puede ser un rival directo.
-
La goleada de ayer nos deja con 19 puntos y algo más cerca de arriba que de abajo.
Habrá que refrendar este buen momento con la próxima visita del Recreativo de Granada que es especialmente peligroso fuera de casa y se encuentra por delante en la clasificación.
-
La goleada de ayer nos deja con 19 puntos y algo más cerca de arriba que de abajo.
Habrá que refrendar este buen momento con la próxima visita del Recreativo de Granada que es especialmente peligroso fuera de casa y se encuentra por delante en la clasificación.Y la diferencia de goles nos la deja bonita. Sólo los dos primeros la tienen mejor, y esas cosas, quién sabe, igual al final de la liga importan.
Y los segundos menos goleados.Ya sé que no es una posición espectacular del equipo, pero yo valoro la dificultad de esta nueva división, que tiene, teóricamente, más nivel.
La cosa era mantener la categoría, y de momento estamos a mitad tabla.
-
Tremenda igualdad en el grupo. Pese al tropiezo de hoy, el play off de ascenso sigue a un punto.
-
Tremenda igualdad en el grupo. Pese al tropiezo de hoy, el play off de ascenso sigue a un punto.
Así, pero también es un arma de doble filo, puesto que el descenso está tan solo a 3, así que esperemos que pronto se defina que miramos más hacía arriba que hacia abajo.
-
Actualizada la clasificación. Trayectoria muy regular del filial ya que de los quince partidos disputados ha obtenido 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Eso sí el balance de goles muy favorable gracias a esa goleada en Guadalajara.
-
Actualizada la clasificación. Trayectoria muy regular del filial ya que de los quince partidos disputados ha obtenido 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Eso sí el balance de goles muy favorable gracias a esa goleada en Guadalajara.
Sigue equidistante entre el play-off de ascenso y el descenso, así que no se tienen que dormir en los laureles para no sufrir más de la cuenta. Esta semana jugamos ante otro de la parte alta, con lo que ganar podríamos recortar distancias.
-
@toni-granota A mi me sigue pareciendo que, tras la reestructuración de las categorías, esta es bastante difícil, y que el papel esta siendo más que aceptable. Soy consciente de que en este grupo hay otro filial y va ligeramente mejor que nosotros, pero yo estoy satisfecho. Este año se trata de asentarse en una categoría nueva y competitiva, y se está logrando de momento.