@juca dijo en Shkodran Mustafi:
@tacata dijo en Shkodran Mustafi:
@joscbf dijo en Shkodran Mustafi:
@juca dijo en Shkodran Mustafi:
Parte médico.
3 semanas de baja.
El pu.o yunque.
Pues sí, el pvto yunque, que alguien se lo habrá dejado en la puerta de los vestuarios, y cada vez que entran y salen se tropiezan con él y se lesionan.
Va... cuando llevas dos años con más jugadores lesionados que sanos, y con recaídas constantes, atribuirlo al yunque es un tanto condescendiente. Más bien, que el monitor de mi gimnasio low cost debe trabajar mejor la preparación física que el que se encargaba de ello en el Levante.
Yunque es lo que tenemos en el palco, en la dirección deportiva y lo que hemos tenido y tenemos en el banquillo. Claro, el entrenador este de los chinos que han traído tendrá un pangolín como preparador físico y así nos va. Esto con Paco no pasaba. Paco vuelve!!
Se intuía. Llega un preparador como Dios manda, y empiezan a caer como moscas. Parece que Melero también. La preparación física de principio de temporada se me antoja un puro despelote
Sí el preparador fuera como dios manda sabría que, una vez empezada la Liga y con partidos en disputa, com un calendario de 4 partidos en dos semanas, no puedes entrar como un elefante en una cacharrería.
Ya estamos con lo de "lo anterior era una miercolada y estos recogen frutos".
Un preparador como dios manda hace unos test de esfuerzo, análisis varios, de lactato,resistencia, etc. Y más si cree que no estaban los jugadores como deberían (criterio opinable)
Y hecho eso empieza a trabajar de forma progresiva atendiendo al ritmo de partidos y las posibilidades del jugador. Para que se produzca una adaptación al esfuerzo.
Y compensa con descanso y estiramientos para que no aparezcan lesiones.
Sí yo llevo 1 año sin ir al gimnasio y la primera semana me meto 50 kilos en press banca, pues probablemente tendré una rotura de fibras.
No creo que sea un inútil, ni tampoco un dios, y por supuesto no creo que los que estaban fuesen la última mi que cagó Pilatos...el tiempo parece nos está dando poco a poco más respuestas
"Se intuía....llega un preparador como dios manda y caen como moscas" es una frase que denota desconocimiento de como funciona el alto rendimiento deportivo....sin acritud.
Ostras juca, lo siento pero es que no me puedo resistir a comentar tu lógica. Y no porque no sea coherente, que lo es, sino porque la conclusión es hacer la comparación "Si yo llevo 1 año sin ir al gimnasio y la primera semana me meto 50 kilos en press banca, pues probablemente tendré una rotura de fibras"
Jo, tío, es que me estás diciendo que con el preparador anterior era como no ir al gimnasio... ¡y dices eso para defender la labor de PacoLo! Ché, pero si debería ser al revés!!