J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021)
-
@jose-luis-nuñez me gusta tu once lo que pasa que en el medio solo dos tios pff.. Lo veo arriesgado y además Róger no me está gustando nada, aun así un 4-4-2 bastante ofensivo para ver fútbol como tu dices estaría de puta madre la verdad, venga te compro el once ojalá pusiera el tuyo.
Además Pablo y radoja son defensivos así que pueden mantener más o menos la posición
-
@granota999 La opción con 3 en el medio, con Radoja, Pablo y Vukcevic me parece aún más arriesgado.
No tendremos salida de balón y hay mucho riesgo de cortocircuito.
Tenemos muchos centrocampistas pero poco movimiento de balón cuando no están Campaña o Bardhi, y con este último tampoco es que gamenos mucha movilidad.
La confección de la plantilla y el estilo de juego que queremos hacer no parecen hechos el uno pensando en el otro. Vale que queríamos sacar jugadores y tener una plantilla distinta pero, una vez ésto es irremediable, es responsabilidad del entrenador sacar el máximo partido a los jugadores y no empeñarse en jugar con un estilo que no se adapta a la plantilla que tenemos.
Ya que nos tenemos que aguantar hasta diciembre así, esperemos que Paco tenga cintura y, si no podemos hacer rotaciones cada partido...PUES NO SE HACEN ROTACIONES CADA PARTIDO.
Narices, no tenemos un once fijo desde hace años.
-
Multando en Ronda Norte. Avisados quedáis
-
Mustafi, Rober y Vezo como línea de tres centrales.
Se estrena Franquesa.
Pepelu, P. Martínez y Radoja como mediocentros, con Morales y Róger arriba.
Supongo que no saca a De Frutos por sale recién de la lesión, pero ahí en ese once falta velocidad, podía haber sacado perfectamente a Cantero o Dani.
Por lo visto P. Martínez no necesita de tener que rotar.
1-5-3-2
-
Debuta Franquesa.
Defensa de 5, 3 centrales. A ver a Mustafi en vivo.
A mí amarrategui no me gusta, y aún así encajamos goles. Veremos a ver cómo se va desarrollando el partido..
-
Se guarda a los jugadores más rápidos para la 2ª parte. Sale claramente con el pensamiento de tratar de aguantar el partido, con jugadores mayormente sin profundidad, el único Morales, que veremos a ver si hoy volviese a hacer un buen partido tras estar bien en el anterior o si por contra tocase el que pasase desapercibido.
-
Los 18 del Celta calentado, los nuestros solo el once titular.
Nivel de activación y movilidad articular para los suplentes?
Luego preguntamos por qué hay lesiones
-
@zapater dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Se guarda a los jugadores más rápidos para la 2ª parte. Sale claramente con el pensamiento de tratar de aguantar el partido, con jugadores mayormente sin profundidad, el único Morales, que veremos a ver si hoy volviese a hacer un buen partido tras estar bien en el anterior o si por contra tocase el que pasase desapercibido.
Este Paco me recuerda a mi suegra, como un dia le salgan bien los macarrones me tiro un año comiendo macarrones todos los dias
-
@juca dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Luego preguntamos por qué hay lesionesY en megafonía éxtasis de Chimo Vayo…
-
Luego preguntamos por qué hay lesionesYa ves y luego algunos se extrañan de que la gente pida el cese de este entrenador aludiendo a que la gente es muy exigente.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-6 Levante - Celta (Martes 21-9-2021, 22:00):
Aún como no les ha dado por poner ya de paso aquella de Paco Pil que decía... me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillas...
-
Mustafi, Rober y Vezo como línea de tres centrales.
Se estrena Franquesa.
Pepelu, P. Martínez y Radoja como mediocentros, con Morales y Róger arriba.
Supongo que no saca a De Frutos por sale recién de la lesión, pero ahí en ese once falta velocidad, podía haber sacado perfectamente a Cantero o Dani.
Por lo visto P. Martínez no necesita de tener que rotar.
1-5-3-2
Reserva jugadores. Con tanto lesionado y una preparación física tan justita, es bastante lógico.
El 5-3-2 es una alternativa plausible con las bajas que tienes en el centro del campo. Y me quedo algo más tranquilo viendo a Radoja ahí. A ver cómo sale el invento.
Lo bueno es que con 5 cambios PacoLo puede hacer modificaciones si la cosa no pita. Lo malo es que le cuesta hacerlas antes del minuto 65.
Va, hoy ganamos, collons. Si no la cosa va a tener muy mala pinta.
-
Luego preguntamos por qué hay lesionesYa ves y luego algunos se extrañan de que la gente pida el cese de este entrenador aludiendo a que la gente es muy exigente.
Ya ves, lo que molaría sería que todos vieran defectos y virtudes y no siempre defectos. Ser arbitrarios sería la ostia, pero para algunos eso es demasiado.
-
Aún como no les ha dado por poner ya de paso aquella de Paco Pil que decía... me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillas...
Bueno, ahora “maneras de vivir”, de Leño. Vamos mejorando.
-
Ya ves, lo que molaría sería que todos vieran defectos y virtudes y no siempre defectos. Ser arbitrarios sería la ostia, pero para algunos eso es demasiado.
Yo veo a todos sobre el campo, pero es verdad que los suplentes más bien mariconean, más que calientan.
-
Yo veo a todos sobre el campo, pero es verdad que los suplentes más bien mariconean, más que calientan.
Pues no habiendo ganado todavía ni un partido es como para que tuviesen por una cuestión de vergüenza torera una actitud al menos profesional. Pero algunos no la tienen, siendo capaces de estar incluso con bromitas, risitas, etc.
Hoy es para salir a morder, desde que el árbitro de inicio al partido hasta que pite el final del mismo.
-
Están regando la yerba. Como ha estado el día tan seco…
En fin…PD: suena el “a tu lado”, recuerdo de épocas más emocionantes
-
Estaban enfocando a Rober durante el peloteo previo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Como digo es día de mostrarse más serios.
-
Pues no habiendo ganado todavía ni un partido es como para que tuviesen por una cuestión de vergüenza torera una actitud al menos profesional. Pero algunos no la tienen, siendo capaces de estar incluso con bromitas, risitas, etc.
Hoy es para salir a morder, desde que el árbitro de inicio al partido hasta que pite el final del mismo.
Aquí no mordemos ni las rosquilletas. Somos un equipo de caballeros y gente con pedigrí. Eso de jugar con ardor es de pobres y zafios.
-
Este es el partido que hay que ganar sí o sí, porque luego contra el Barça pensar que podría ser más asequible sería un error, porque juegan en casa y no pueden permitirse más tropiezos.
A ver si algunos se piensan que en los pocos partidos contra los grandes son más ganables que estos.
-
Minuto de silencio por Vilaseca.
Por cierto, para los que siguen estas cosas: aplausos al equipo al salir, ovación a cada jugador cuando era nombrado, sobre todo Pepelu y Morales.
Nombran a Paco López: silencio y algunos pitos.
-
Debutan en Orriols Mustafi y Franquesa
-
Pepelu y Martinez muy por delante de Radoja, echados a derecha e izquierda respectivamente. Morales y Roger delanteros.
-
Radoja ha salido enchifadisimo
-
Amarilla para Róger. El Celta dominando más en estos primeros minutos.
-
Amarilla a Roger. Premio para saoret
-
Me está agradando Mustafi. Franquesa más bien revolucionado.
-
No llegan arriba. No me gusta nada cómo está el partido.
-
El Celta bien plantado. A ver, no estamos jugando mal, pero echamos mucho de menos un Campaña o un Melero para proyectar en ataque. No estamos llegando con peligro
-
El Celta bien plantado. A ver, no estamos jugando mal, pero echamos mucho de menos un Campaña o un Melero para proyectar en ataque. No estamos llegando con peligro
Cuando tratan de pasar de 3/4 de campo o la terminan perdiendo o regalando al rival con malos pases.