Se puede entrar en el foro desde la Universidad
-
Pues eso, que al parecer el xoto del administrador no ha descubierto nuestro nuevo escondite, esperemos que no se entere.
Eso sí, la página oficial, la de los hermanos Zaragozà, etc, etc, siguen sin poder visitarse desde la Universidad de Derecho y Económicas.
-
PUES YA VES, YO AYER MISMO ENTRE DESDE LA BIBLIO DE LOS NARANJOS!!!! ESPERMOS Q NO SE ENTEREN, JEJEJE.
-
¿Habeis intentado hablar con el administrador?
Id y dejadle las cosas claras
(Y por supuesto no le comenteis nada de esta web )
Un saludo
-
tardará poco en enterarse si comenzamos a entrar y la acabará prohibiendo. Dudo que se pueda hablar con ese tip@, no cancela el acceso a las páginas granotas pork en teoria asi evite k la gente use los ordenatas para usos no academicos, ya k la de los xotos o el barça está permitidas, lo hace por simple odio a los granotas, esa es mi conclusión. Pork si realmente lo hiciera por motivos académicos foroche y la xoto pagina deberian estar acotadas al ser en teoria mucho más visitadas que las nuestras.
-
a mi ese tio me da asco, sin conocerlo. no entiendo porq no nos deje entrar en la pag del levante y si en de otos eqipos. q le jodan, pq tampoco se puede entran en los xats y yo me meto en algunos. espero q no lea el foro, jejejej
-
No és per res, però jo sempre entre a estes pàgines des de la unversitat! i no he tingut mai pegues de ninguna classe!
-
A foroxoto es pot entrar?
-
@lluç:
No és per res, però jo sempre entre a estes pàgines des de la unversitat! i no he tingut mai pegues de ninguna classe!
desde los ordenadores de los naranjos en la biblioteca no se podia entran en la pagina oficial del levante. seguro
-
@Edwin Javier:
Pues eso, que al parecer el xoto del administrador no ha descubierto nuestro nuevo escondite, esperemos que no se entere.
Eso sí, la página oficial, la de los hermanos Zaragozà, etc, etc, siguen sin poder visitarse desde la Universidad de Derecho y Económicas.
Antixotos, con que el administrador blockee la entrada a la web, tu puedes quitar la protección de forma legal entra en #informatica de IRC-HISPANO y comentalo y te contestaran