J-10 Sevilla 5-3 Levante (Domingo 24-10-2021)
-
28 jornadas, 84 puntos.
Creo que es margen más que suficiente de maniobra para hacer una mini pretemporada, corregir errores y vicios del entrenador anterior, mejorar la condición física,
NO, lo siento, y os podéis creer lo que os de la gana y autoconvenceros que es así... Pero con 84 puntos y solo 33 más para conseguir la permanencia si no se logra no valdrá decir....fue culpa del entrenador anterior.
-
Que bien ha salido Malsa
-
Otra que se traga el portero, joder.
-
Y llegó el cuarto.
-
@juca dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
28 jornadas, 84 puntos.
Creo que es margen más que suficiente de maniobra para hacer una mini pretemporada, corregir errores y vicios del entrenador anterior, mejorar la condición física,
NO, lo siento, y os podéis creer lo que os de la gana y autoconvenceros que es así... Pero con 84 puntos y solo 33 más para conseguir la permanencia si no se logra no valdrá decir....fue culpa del entrenador anterior.Por mucha temporada que aún quede por delante está claro que la apuesta con Pereira que era a cara o cruz ha salido cruz, que le viene gigante la situación, porque un entrenador por inexperto que sea a los suyos frente al Sevilla lo principal que es de manual es que si quieres tener alguna oportunidad de intentar sacar algo es que el equipo hubiese salido con la actitud de tratar de asfixiar la salida del balón del Sevilla ejerciendo una presión intensa arriba y aunque ahora fuese ventajista el decirlo, para ello desde luego se equivocó con la alineación inicial, pues Soldado y Morales por edad ya no están como para poder realizar esa función, creo que Dani y Cantero por juventud habrían sido mucho más apropiados.
Porque estaba clarísimo que el Sevilla ante su público iba a salir como han salido a tratar de marcar el primer gol cuanto antes y a partir de ahí, un segundo, tercer gol, todos los que pudiesen marcar.
-
@rana-baileys ojala caigan 8 hoy
-
Esperando las declaraciones de Soldado o Morales
-
@tato55 Hay diferencia de nivel pero el castigo está siendo excesivo...
El jueves ante el Atlético espero una reacción de la grada
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@tato55 Hay diferencia de nivel pero el castigo está siendo excesivo...
El jueves ante el Atlético espero una reacción de la gradaY de los jugadores más. Yo es que no puedo empujar la pelotita
-
@jose-luis-nuñez
Exacto hay diferencia de nivel, pero si nuestro portero regala 3 goles, pues es casi imposible sacar 1 punto aunque sea .
-
Me han fastidiado la porra...3-1
-
Gol de Morales
-
Otra cantada, esta vez el del Sevilla.
-
@granota dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@rana-baileys ojala caigan 8 hoy
Y luego los demás somos xoteros
-
Vamos, que aunque sea una locura, creo que si quieren tener alguna oportunidad este entrenador no debería de seguir siéndolo por más tiempo, se han equivocado en la elección y cuantos más partidos dejen pasar para reconocer el equívoco menos posibilidades habrían de cara a intentar evitar descender.
Por más que hoy estés perdiendo frente al Sevilla, que entraba por tanto dentro de lo lógico o posible y por más que también frente al Atlético se pueda palmar igualmente, el tiempo y los partidos corren en contra del Levante.
-
@tato55 dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Otra cantada, esta vez el del Sevilla.
Una cantada antológica
-
@joscbf ah es que no sabia que eramos el Atlético o Sevilla que podemos optar a Champions, joder q equipazo tenemos ehhh!!
Creo q los objetivos en cosa de 7-8 años han cambiado mucho pero POR PARTE de la AFICIÓN esa puta exigencia, q somos el levante coño q quereis? Tener 40 puntos en diciembre? Iros a la mierda hombre, insostenible afición tóxica, rastrea el mercado y traeme algo q cumpla mas q Paco, el tiempo me dará la razón y lo veréis.
Lo repito PACO no era un entrenador TOP tenia sus fallos como CUALQUIER técnico, en DEFENSA dábamos asco , al menos jugábamos a fútbol pero seguir con la venda chicxsPD QUICO VETE YA JUNTO CON MS Y DN agonía q dais.
-
Otro gol del que no hace nunca nada, si, un churro pero siempre está por alli.
-
@joscbf ah es que no sabia que eramos el Atlético o Sevilla que podemos optar a Champions, joder q equipazo tenemos ehhh!!
Creo q los objetivos en cosa de 7-8 años han cambiado mucho pero POR PARTE de la AFICIÓN esa puta exigencia, q somos el levante coño q quereis? Tener 40 puntos en diciembre? Iros a la mierda hombre, insostenible afición tóxica, rastrea el mercado y traeme algo q cumpla mas q Paco, el tiempo me dará la razón y lo veréis.
Lo repito PACO no era un entrenador TOP tenia sus fallos como CUALQUIER técnico, en DEFENSA dábamos asco , al menos jugábamos a fútbol pero seguir con la venda chicxsPD QUICO VETE YA JUNTO CON MS Y DN agonía q dais.
No, no, estar en descenso es lo que nos toca según tú ¿no? Como venimos de los campos de tierra... y a este paso, a ellos volveremos.
Por cierto, a la mierda te vas tú
-
@juca De los jugadores ya no espero nada más que algo de profesionalidad
A la grada le pido una reacción, llenar el campo, no como ante el Getafe, animar, motivar y pegarle una pañolada antes de comenzar y, espero que no, al final para demostrar nuestro descontento
Y ahora metemos el 3°...
-
@joscbf Ni campos de tierra ni pollas, se trata de q el objetivo es permanecer en primera y no más, yo no veo mejoría en cuanto al cambio de entrenador, daros cuenta q la culpa es de los jugadores tenemos una basura descompensada, ni Pereira tiene culpa ni Paco la tenía y Paco le da 50.000 vueltas a Pereira y a cualquier otro paquete q venga.
-
@jose-luis-nuñez 4-3 joder si tuviéramos un poco de seguridad atrás...
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@jose-luis-nuñez 4-3 joder si tuviéramos un poco de seguridad atrás...
Es lo q nos iba a dar Pereira, SOLIDEZ DEFENSIVA.
-
Otra cantada, esta vez del defensa.
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.
-
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.La venda q tenéis en los ojos de Paco, único culpable blablablabla pero la misma mierda vamos a tener disfrutar lo criticado
-
@tato55 el error no es de Clrec (que si, lo hace mal) el error es de Morales ya que él se debería de encargar de la subida de Navas.
-
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.O sea, 5-3, manita del Sevilla.
-
@joscbf Ni campos de tierra ni pollas, se trata de q el objetivo es permanecer en primera y no más, yo no veo mejoría en cuanto al cambio de entrenador, daros cuenta q la culpa es de los jugadores tenemos una basura descompensada, ni Pereira tiene culpa ni Paco la tenía y Paco le da 50.000 vueltas a Pereira y a cualquier otro paquete q venga.
¿En qué quedamos? ¿Tenemos plantilla para ganar al Madrid y al Barça y llegar a semifinales de Copa? ¿O tenemos una basura de plantilla que no da ni para la permanencia? Es que no os acabo de pillar la esquizofrenia
-
@zapater dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
P.D. Pereira parece P. López y cantada de Clerc.O sea, 5-3, manita del Sevilla.
Que alegría te da, no? Se te había atragantado el postre con el 4-3.
-
@granota Pues a éste paso la conseguiremos el partido antes de bajar a 2a...