Habemus fumata blanca, Javi Pereira, benvingut
-
A falta de fer-se oficial, la noticia que ha penjat Zap deixa poc marge a dubtes...
-
Pues nada, bienvenido. Recibámoslo como toca:
-
@joscbf dijo en Habemus fumata blanca, Javi Pereira, benvingut:
Jajajajaja.
-
@zapater dijo en Habemus fumata blanca, Javi Pereira, benvingut:
Jajajajaja.
Desde luego... Q.C. y M.S. deberían de recapacitar de por qué entrenadores que todavía tienen cierto prestigio ninguno quiere venir al Levante y aquí al final sólo terminan viniendo los que buscan hacer un máster.
-
@zapater echaremos de menos a Paco si no al tiempo
-
@joscbf Jo, macho, como te gusta provocar...
-
Jajajajaja.
Desde luego... Q.C. y M.S. deberían de recapacitar de por qué entrenadores que todavía tienen cierto prestigio ninguno quiere venir al Levante y aquí al final sólo terminan viniendo los que buscan hacer un máster.
Eso no es completamente cierto. Qué sepamos, el único al que se le ofreció fue Diego Martínez. Y el único que sepamos que "no ha querido venir" (normal, porque pica muy alto con su trayectoria). Se sabe positivamente que Xisco Muñoz se ofreció y el club no quiso saber nada. Puede que otros sí hubiesen aceptado venir.
Desde el domingo el único que se ha manejado ha sido Pereira. Y han tardado casi 4 días en contratarlo.
Como persona y profesional le deseo lo mejor, en el último caso porque lo que sea bueno para él lo será para el club. Por supuesto, bienvenido. Y juzgaré su trabajo cuando lo vea.
Dicho esto, su currículum es insuficiente para dirigir a un Levante de primera, y más en la situación en que se halla. Para mí, caguerá de bou de MS, DN y QC400+100 si permanecemos que no está nada claro. Y dados los antecedentes no descarto mero amiguismo en esta contratación. Otra vez chanchullos de aficionados y 0 trabajo profesional en la confección del equipo técnico y deportivo.Me voy a fijar en adelante en lo que pasa. Porque de entrada me parece que esto está en manos de los jugadores, fundamentalmente. Dudo mucho que nuestro club del millón le impresione mucho la figura de un tal Javi Pereira, entrenador de un club flojete de la primera división china.
-
@gimnastico_1909 dijo en Habemus fumata blanca, Javi Pereira, benvingut:
Jajajajaja.
Eso no es completamente cierto. Qué sepamos, el único al que se le ofreció fue Diego Martínez.
Desde el domingo el único que se ha manejado ha sido Pereira. Y han tardado casi 4 días en contratarlo.Como persona y profesional le deseo lo mejor, en el último caso porque lo que sea bueno para él lo será para el club. Por supuesto, bienvenido. Y juzgaré su trabajo cuando lo vea.
Dicho esto, su currículum es insuficiente para dirigir a un Levante de primera, y más en la situación en que se halla. Para mí, caguerá de bou de MS, DN y QC400+100 si permanecemos que no está nada claro. Y dados los antecedentes no descarto mero amiguismo en esta contratación. Otra vez chanchullos de aficionados y 0 trabajo profesional en la confección del equipo técnico y deportivo.Me voy a fijar en adelante en lo que pasa. Porque de entrada me parece que esto está en manos de los jugadores, fundamentalmente. Dudo mucho que nuestro club del millón le impresione mucho la figura de un tal Javi Pereira, entrenador de un club flojete de la primera división china.
Ni tampoco Quique y porque no han tratado de tantear otras opciones, que por más que digan que Javier Pereira ha sido el único con el que han contactado yo no me lo creo.
El Levante es como la tía fea a la que sólo los desesperados están dispuestos a sacar a bailar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Habemus fumata blanca, Javi Pereira, benvingut:
Jajajajaja.
Eso no es completamente cierto. Qué sepamos, el único al que se le ofreció fue Diego Martínez.
Desde el domingo el único que se ha manejado ha sido Pereira. Y han tardado casi 4 días en contratarlo.Como persona y profesional le deseo lo mejor, en el último caso porque lo que sea bueno para él lo será para el club. Por supuesto, bienvenido. Y juzgaré su trabajo cuando lo vea.
Ni tampoco Quique y porque no han tratado de tantear otras opciones, que por más que digan que Javier Pereira ha sido el único con el que han contactado yo no me lo creo.
El Levante es como la tía fea a la que sólo los desesperados están dispuestos a sacar a bailar.
Quique ya lo tenía apalabrado con el Getafe, yo eso no lo considero "rechazar al Levante".
Me parece que tu tirria a la directiva te desenfoca. Hay media docena de entrenadores libres con alguna experiencia en primera que seguramente no hubiesen rechazado la oportunidad. Mis fuentes dicen que después del no de Martínez, únicamente se manejó al tal Pereira, cuya experiencia es así así con la de Juanfran. A fin de cuentas, Juanfran lleva menos años pero al menos entrenó a un segunda división.