CD Huracán Melilla (0-8) Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00
-
Entenc que Cantero i Bardhi a les bandes i Soldado sol adalt. La qüestió interessant és vore com es possiciona el trivot Radoja-Malsa-Blesa. Si dos darrere i un avançat o sols un retrasat i quin rol ocupa cadascún.
-
Un mig camp un poc estrany, ara contra un equip de preferent no crec que tinga cap problema
-
Equipación negra entera.
-
Gol de Soldado a pase de Cantero en el minuto 1
-
@rana-baileys que ja t'avance en la porra
-
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
-
@rana-baileys dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
-
Soldado falla un gol a puerta vacía
-
Hola, donde lo estáis viendo?
-
@frog-d-amour dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Hola, donde lo estáis viendo?
DAZN
-
@rana-baileys gracias, no lo tengo.
-
@frog-d-amour dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@rana-baileys gracias, no lo tengo.
Si te apuntas por 10 euritos puedes ver la segunda parte y los siguientes partidos.
No tengo comisión
-
Y Soldado vuelve a fallar una ocasión manifiesta de gol.
-
A la jugada siguiente Soldado marca el segundo empujando la pelota.
0-2
Minuto 21
-
Se nota mucho la diferencia de categoria, a los del Huracan Melilla se les ve con un poco de sobrepeso cosa normal ya que no son profesionales, hasta Soldado parece Vinicius al lado de ellos, por lo menos que nos valga para quitarnos malas sensaciones.
-
Gol de Blesa en el 28
-
@rana-baileys vaya pase entre líneas de Blesa. Este chaval tiene algo.
Para los que no lo estáis viendo.
4-4-2 con Blesa y Bardhi en bandas hacia dentro y soldado y cantero en punta.
En los últimos minutos cantero se le ve en derecha y Blesa algo centrado.
Radoja y Malsa en el centro fue el mediocampo que más puntos sacó la temporada pasada y está inédito esta temporada.
Gol de Blesa
-
@pacollu dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Se nota mucho la diferencia de categoria, a los del Huracan Melilla se les ve con un poco de sobrepeso cosa normal ya que no son profesionales, hasta Soldado parece Vinicius al lado de ellos, por lo menos que nos valga para quitarnos malas sensaciones.
Esto es un entrenamiento con público, árbitro y televisión.
-
@rana-baileys Blesa es nuestro hombre jajaja que zuurdita
-
Otro de Blesa. 0-4 en el 30.
Buen partido del canterano.
-
Alesio podría conseguir en un solo partido más victorias, goles a favor y menos goles en contra que Paco y Pererira juntos jajajaja
-
@vgrana dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@rana-baileys vaya pase entre líneas de Blesa. Este chaval tiene algo.
Para los que no lo estáis viendo.
4-4-2 con Blesa y Bardhi en bandas hacia dentro y soldado y cantero en punta.
En los últimos minutos cantero se le ve en derecha y Blesa algo centrado.
Radoja y Malsa en el centro fue el mediocampo que más puntos sacó la temporada pasada y está inédito esta temporada.
Gol de Blesa
Gracies Miquel Angel Picornell desde Melilla en uns minuts tornarem a conectar
-
@pacollu a su servicio
-
Y no veis a Melero López "revenío" con nosotros, cómo si nos perdonase la vida.Me parece muy,muy,ejem HP.
-
@granota62 dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Y no veis a Melero López "revenío" con nosotros, cómo si nos perdonase la vida.Me parece muy,muy,ejem HP.
Así es. Malo hasta en un partidillo como éste
-
Casi marca Bardhi.
Bueno, descanso, Cuidado ahora con las entradas a destiempo con los del Melilla y posibles lesiones.
En el partido se nota mucho la diferencia de categoría.
Me alegro mucho por Blesa. Cuando ya desde hace tiempo se decía que iba crack seria por algo, pero indudablemente queda mucho y habrá que verlo contra equipos de entidad. Me alegra también para que las vacas sagradas de atrás vean que los de abajo les pueden quitar el sitio
-
El campo lo veo muy largo y eso nos favorece ya que fisicamente somos muy superiores.
-
Salen Son, Mustafi y Dani Gómez.
-
Gol de Malsa en el 50
0-5
-
Uno de Dani Gómez en el 52.
0-6