Espanyol - Levante UD/ 4-3 / J 17 / Dissabte 11-12 a les 14:00
-
@rana-baileys dijo en Espanyol - Levante UD / J 17 / Dissabte 11-12 a les 14:00:
Tremenda la contra. Tremendo De Frutos y Morales marca el tercero.
Me va a dar algo, no voy a comer hasta que acabe el partido, que locura.
-
Son, 2; Son, 1.
-
Actualizando. Vamos 3-3
-
@rana-baileys Ha vuelto Paco Lopez y no me he dado cuenta?
Vaya partido
-
@rubimor dijo en Espanyol - Levante UD / J 17 / Dissabte 11-12 a les 14:00:
@rana-baileys Ha vuelto Paco Lopez y no me he dado cuenta?
Vaya partido
Paco no, pero como tenemos la misma defensa de siempre así es imposible hacer nada y eso que es el mejor partido de la temporada.
-
@tonirocker No es cuestion de defensa, es de saber controlar los tiempos del partido, hoy Son señalado en los dos ultimos goles...
-
Entran Soldado y Cantero. Se van Roger y Morales.
-
@rana-baileys Yo no hubiera sacado a Morales a Roger si, hubiera sacado a Campaña y metido a Melero
-
Melero por Campaña
-
@tonirocker No es cuestion de defensa, es de saber controlar los tiempos del partido, hoy Son señalado en los dos ultimos goles...
Me estás dando la razón, Son por ejemplo es muy malo.
-
Mal rechace de Cárdenas y nos meten el cuarto.
-
@rana-baileys dijo en Espanyol - Levante UD / J 17 / Dissabte 11-12 a les 14:00:
Mal rechace de Cárdenas y nos meten el cuarto.
Finiquitado... y esto con un recién ascendido
-
Roja a Son
Ahora sí
-
Cárdenas y Son se han lucido.
-
Un partido que pudimos ganar y que posiblemente perdamos.
Una lástima.
-
Que metas 3 goles fuera de casa, y que ni siquiera empates. Es para hacerselo mirar.
-
Que metas 3 goles fuera de casa, y que ni siquiera empates. Es para hacerselo mirar.
Ya nos pasó en Sevilla
-
Parece que saltará al campo el comentarista
-
@tonirocker A Son ya le vale, que se lo haga mirar, hay que ser "gelipollas" para meterle dos manotazos, este tio tenia que chupar banquillo dos jornadas
-
Ocho de añadido
-
Y el señor HP del colegiado, qué?
No es la primera vez que nos jode.
Que sutil es el bastardo este
-
Tantas pobres personas que coge el covid,y este cabron que le tenía que dar en los huevos, ahí está,dándolo todo para jodernos
-
Y encima se nos lesiona el mejor central.
-
sigo sin ver ningún cambio , seguimos igual que con paco lopez , no sabemos competir , la defensa sigue siendo lamentable y éste entrenador continua poniendo a Son que es darle ventaja de uno o dos tantos al equipo rival porque es rematadamente malo y es una coladera
-
Acabo de mirar a ver cómo habían quedado y veo que 4-3. En fin... en Diciembre y virtualmente ya en segunda. Todo un récord.
-
Señores llevo con el pase desde 2009, pero el domingo pasado tras el partido de Osauna me pensé si renovar el abono.
Dependerá del precio que ponga Quicote en segunda.
Pero no vivo en Valencia y tal y como están las cosas ...no merece la pena este esfuerzo.
Al derbi no iré, podría pedir un día de fiesta en el trabajo, pero es que para que?
-
Señores llevo con el pase desde 2009, pero el domingo pasado tras el partido de Osauna me pensé si renovar el abono.
Pero no vivo en Valencia y tal y como están las cosas ...no merece la pena este esfuerzo.
Al derbi no iré, podría pedir un día de fiesta en el trabajo, pero es que para que?
Pues si se marchasen Quicone y todo el séquito de comegambas en pleno aunque fuese en segunda yo sí estaría por volver, pero claro, lo veo como un imposible que eso se fuese a dar, un cambio completo en el club, con gente nueva.
No me vale con que hubiese una nueva S. T. si los máximos culpables siguiesen ahí chupando del bote, o de las cabezas de gambas.
-
Pues va a ser el primer partido que ganemos, porqué ya han conseguido el record de 25 partidos sin ganar.
-
Nada, esto es un desastre, empezando porque tienes un jugador gilipollas que no sabe ni entiende el concepto de defender, y que además, se auto expulsa. Ese jugador conmigo no juega ni un minuto mas, aunque los demás jugadores estén sin piernas.
Tampoco sirve el perdonar las ocasiones clarísimas y cantadas, porque la primera parte era para haber ido sobradamente 1 - 4.
El otro lateral Clerc no sabe centrar un balón decente.
Roger no tiene nada de velocidad, y eso para un equipo como el nuestro es clave.
Morales más de la mismo, me da igual que haya metido un gol, porque además que es a puerta vacía, casi se lo tira a las piernas del defensa y lo falla.
Bardhi le encantan las florituras y pierde muchos balones, y no era partido para ello. No está al nivel que debería estar, y lo mismo Campaña, con ese sueldo se espera mucho más de él.
Ojalá todos tuviesen solo, pero solo la mitad de huevos que De Frutos, se deja el alma en cada jugada, la haga bien o mal, si pierde la bola baja como un loco a recuperarla, y lógicamente así acaba todos los partidos, vaciado completamente. Es un ejemplo a seguir que ningún otro jugador nuestro lo toma. Me da mucha pena De Frutos, no me quiero imaginar lo que se le tiene que pasar por la cabeza en cada partido al finalizar.
Al final nos meten 4 goles, y eso que a día de hoy de lo que mejor tenemos son los centrales Vezo y Mustafi, y este último parece que se nos lesiona, así que, apaga y vámonos.
Y una mención especial a nuestro porterazo Cardenas, que está al nivel de Aitor, o peor.
Nada, a seguir, y a rezar, para que los de abajo no sumen, o lo hagan lo menos posible, para que por lo menos mantengamos el pequeño milagro que solo las matemáticas nos puede quitar.
-
@checho___007 cierto.
Morales fallo al borde del descanso solo contra el portero y ahí estuvo el partido.
Solo faltaba que hubiera fallado a puerta vacía que por cierto poco faltó.