Planificació planter segona
-
@zapater la verdad es que hay mejores opciones en el mercado y con más hambre que este chico.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
Leyendo el artículo inevitablemente me lleva a volver a acordarme de Rubén García por el tipo de jugador que es Perea, que debido a su irregularidad el Cádiz le abriría la puerta de salida.
Rubén rindiendo bien en el Osasuna, canterano que era tuyo y que debido a su irregularidad lo vendiste por poco dinero.
Ahora, se quiere a un jugador de ese perfil, que tiene en principio calidad pero es irregular, confiando en si quizás aquí sí se le podría sacar el rendimiento que en Cádiz no han podido más que en cuatro ratos.
La regularidad es importantísima en el fútbol y un jugador que sólo la saca en muy contadas ocasiones... al final le pasa que termina jugando muy poco o no entrando en los planes de distintos entrenadores.
Jugador de los que puede terminar desesperando, en base a si tendrá o no finalmente el día cada vez que juega. 31 años, con lo que si lo trajeses le tendrías que firmar como mínimo 2 años y si luego no funcionase ya tendrías la dificultad para poder darle salida sin perder dinero.
Te contradices tú solo, resulta que Ruben irregular aquí y bloqueado totalmente, se va a Osasuna y saca lo mejor de él. Pero claro a Perea no le puede pasar, no puede estar mal allí y venir aquí a Segunda y soltarse. La opción más probable es que puede acabar desesperando. En fin.
El problema de Perea se ve que es otro, por lo que comentan por ahí. Pero como jugador no tengo ninguna duda de su calidad.
Sigue con tus películas
-
@jara dijo en Planificació planter segona:
Leyendo el artículo inevitablemente me lleva a volver a acordarme de Rubén García por el tipo de jugador que es Perea, que debido a su irregularidad el Cádiz le abriría la puerta de salida.
Rubén rindiendo bien en el Osasuna, canterano que era tuyo y que debido a su irregularidad lo vendiste por poco dinero.
Ahora, se quiere a un jugador de ese perfil, que tiene en principio calidad pero es irregular, confiando en si quizás aquí sí se le podría sacar el rendimiento que en Cádiz no han podido más que en cuatro ratos.
La regularidad es importantísima en el fútbol y un jugador que sólo la saca en muy contadas ocasiones... al final le pasa que termina jugando muy poco o no entrando en los planes de distintos entrenadores.
Jugador de los que puede terminar desesperando, en base a si tendrá o no finalmente el día cada vez que juega. 31 años, con lo que si lo trajeses le tendrías que firmar como mínimo 2 años y si luego no funcionase ya tendrías la dificultad para poder darle salida sin perder dinero.
Te contradices tú solo, resulta que Ruben irregular aquí y bloqueado totalmente, se va a Osasuna y saca lo mejor de él. Pero claro a Perea no le puede pasar, no puede estar mal allí y venir aquí a Segunda y soltarse. La opción más probable es que puede acabar desesperando. En fin.
El problema de Perea se ve que es otro, por lo que comentan por ahí. Pero como jugador no tengo ninguna duda de su calidad.
Sigue con tus películasAnem a vore si li diuen Perea es per algo...
-
@pacollu el Valladolid tiene acuerdo con Malsa, el Levante pide 2,5M pero el Valladolid quiere cesión con opción obligatoria (esto no nos interesa para el FPF)
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
@jara dijo en Planificació planter segona:
Sigue con tus películasAnem a vore si li diuen Perea es per algo...
Perrea Perrea
-
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬 #LevanteUD 2022-2023
️ Postigo
️ Iborra
️ Rober Pier
️ Pepelu#OrgullGranota
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
@pacollu el Valladolid tiene acuerdo con Malsa, el Levante pide 2,5M pero el Valladolid quiere cesión con opción obligatoria (esto no nos interesa para el FPF)
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/08/09/el-levante-y-el-real-valladolid-negocian-el-traspaso-de-malsa-radio-valladolid/
Aquí dice fichaje
-
De Frutos SE QUEDAAAAA
No crec però i què bonico seria
-
El Levante ha pasado en los últimos años de ser económicamente superior o estar por encima de clubes como Osasuna, Valladolid, Elche, etc, etc, a ser un equipo pobre y malvendiendo por necesidad.
Osasuna no hace tanto estaba bastante mal, endeudado, cómo ha cambiado la cosa.
Estás teniendo que malvender a media plantilla para tratar de a recoger esos 10'5 al no poder solucionarlo con una sola venta o dos.
El responsable es ese gran gestor que ha empequeñecido al club. De ser un club bastante saneado has pasado de nuevo a tener una gran deuda que ir pagando y con ese gran déficit en el F.P. que te ha costado estar en 2ª y teniendo que volver a empezar de nuevo a intentar ir poco a poco reduciendo deuda.
-
A día de hoy, titulares fijos:
Cardenas Saracchi Iborra Pepelu
En caso de no salir y cuando estén en forma: Campaña y De Frutos. Melero es bastante titular ahora mismo pero no creo que sea un fijo durante todo el año
-
@rpoveda18 Saracchi ho va a petar uf que ganes de vore-lo pujar la banda i posar eixos centres enverinats
-
Cárdenas
Pubill postigo,vezo ,sarachi
Iborra ,Pepelu
De frutos , Melero, musonda
Moraes
-
@jose27levanteud Saracchi és banda esquerra i Pubill dreta, amic
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud Saracchi és banda esquerra i Pubill dreta, amic
Me equivocado jajaja sorry
-
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬 #LevanteUD 2022-2023
️ Postigo
️ Iborra
️ Rober Pier
️ Pepelu#OrgullGranota
Sé que es por antigüedad, pero es que cuando lo piensas duele darse cuenta de que tenemos a Pier tanto tiempo y tan 'destacado' como capitán...
-
@malcontent pero esta por tiempo porque si es por calidad...
-
@malcontent Peor fue con Verza.
-
Visto así... xD
¿Se sabe cuál es el orden de los 4 capitanes? ¿El que sale en esa publicación?
-
@malcontent sí, eixes ordre: Postigo, Iborra, Pier i Pepelu
-
@nabil-el-zhar gràcies. A ver si sobre el campo acaban siendo Iborra o Pepelu: significará que los centrales han salido y/o que se ha fichado a mejores para la posición.
-
A esta hora tenemos la siguiente plantilla
Cárdenas/Femenías
Son/Pubill Mustafi/Postigo Vezo/Pier Saracchi/A. Muñoz/Franquesa(*)
Pepelu/P. Martinez Iborra/Blesa/Malsa() Melero/Montiel/Campaña()
De Frutos(**)/Brugué/R. Ibañez Moraes/D. Gomez/Soldado(*) Musonda/Cantero
(*) Jugadores que no me importaría que se fueran
(**) Ojalá se quedara, pero si se queda no entendería mucho el fichaje de Rober Ibañez. Aunque evidentemente, cambiar a De Frutos por Rober sería una bajada de calidad considerable.- Tengo muchas esperanzas puestas en Moraes y Saracchi. Me parece que lo van a petar.
- Creo que tenemos el mejor centro del campo de la categoría de calle.
- Las posiciones mas débiles me parece que son nuestro lateral derecho y el centro de la defensa. Ojalá se pueda traer antes del cierre del mercado un central de garantías.
-
@comandanteiborra 27 jugadores. 26 sin Malsa. Todavía deberían de salir un mínimo de 3 y lo ideal serían 4. La plantilla debe de ser de 22. El resto del filial. Nunca ocupar las 25 fichas
-
@vgrana Si, para mi las salidas ideales serían: Franquesa, Malsa, Campaña y Soldado.
-
@comandanteiborra igualmente. Y tirar con lo que hay… bueno, sacar un central y poner a otro. Es más, si salen 2, supongamos que Vezo y Rober traería a 1 bueno de verdad (o algo) y subiría a Leal (lo que le vi en pretemporada me encantó, aunque en línea de 3, me gustaría verlo de central)
-
El Elche quiere a Villalba y al jugador lógicamente le agrada la posibilidad de poder jugar en primera.
Tiene pinta de que al final se puede terminar escapando.
Que por cierto, Musonda demasiado están empezando a tardar ya en firmar, si ambas partes lo tenían tan claro. Como tarden mucho más aún se meterá por medio un primera división.
-
@comandanteiborra dijo en Planificació planter segona:
Cárdenas/Femenías
Muñoz creo que viene para ser central, pero aun asi me traia a un central top y largaba a Vezo y Pier.
Pubill va a dar mucho que hablar de lateral derecho, tiene unas condiciones fisicas impresionantes.
El centro del campo hay que largar a Campaña y/o Malsa. Melero y Montiel van a jugar mas de enganche con la delantera, por lo que igual seria necesario traer alguien mas al medio. Pablo Martinez y Blesa aun no me parecen jugadores para aspirar a un ascenso.
En la delantera, seria clave mantener a de Frutos ya que te cambia muchisimo la perspectiva de plantilla. Brugue el año pasado dio buenas sensaciones, Cantero puede explotar, Rober bueno meh……no puedes asentar la base de jugadores para ascender en ellos. Creo q Musonda va a salir bien.
Y arriba falta un delantero con Moraes. Soldado y Dani Gomez…no se si dan para un equipo que luche por el ascenso.
En definitiva-
Out- Vezo - Pier - Malsa - Campaña - Soldado - Dani
In - Centra Top 2ª - Mediocentro - Delantero Top 2ª - Mantener a De frutos.
-
@rivera1500 dijo en Planificació planter segona:
@comandanteiborra dijo en Planificació planter segona:
Cárdenas/Femenías
Muñoz creo que viene para ser central, pero aun asi me traia a un central top y largaba a Vezo y Pier.
Pubill va a dar mucho que hablar de lateral derecho, tiene unas condiciones fisicas impresionantes.
El centro del campo hay que largar a Campaña y/o Malsa. Melero y Montiel van a jugar mas de enganche con la delantera, por lo que igual seria necesario traer alguien mas al medio. Pablo Martinez y Blesa aun no me parecen jugadores para aspirar a un ascenso.
En la delantera, seria clave mantener a de Frutos ya que te cambia muchisimo la perspectiva de plantilla. Brugue el año pasado dio buenas sensaciones, Cantero puede explotar, Rober bueno meh……no puedes asentar la base de jugadores para ascender en ellos. Creo q Musonda va a salir bien.
Y arriba falta un delantero con Moraes. Soldado y Dani Gomez…no se si dan para un equipo que luche por el ascenso.
En definitiva-
Out- Vezo - Pier - Malsa - Campaña - Soldado - Dani
In - Centra Top 2ª - Mediocentro - Delantero Top 2ª - Mantener a De frutos.
A Malsa ya lo han vendido.
-
Parece que podría haber interés sobre Chems-Eddine Bekkhouche delantero sub-23 de Argelia de 21 años. 1'85 de altura.
Sin duda hace falta al menos un delantero.
Nombre compuesto y difícil, aunque si finalmente se confirmase, el nombre corto... Chems.
-
@zapater grande sempre portant les notícies més loques. En transfermarkt el posen com a lateral esquerre i extrem més que davanter
https://www.transfermarkt.es/chemseddine-bekkouche/profil/spieler/719426
-
@zapater grande sempre portant les notícies més loques. En transfermarkt el posen com a lateral esquerre i extrem més que davanter
https://www.transfermarkt.es/chemseddine-bekkouche/profil/spieler/719426
Ya, lo he visto que ahí figura como lateral zurdo, pero por lo visto es delantero sobre el que Argelia parece tener depositadas esperanzas de cara a la absoluta. Ni idea acerca del jugador, quizás Enano lo haya visto con anterioridad (o no) pero parece que el Levante lo lleva siguiendo.