Planificació planter segona
-
Hemos pasado de pillar jugadores del mercadito de.los jueves de Benidorm a pillar entrenadores del top manta o de aliexpress.
Voy a ver cuánto cuestan los pases del Valencia Basket.
-
@fonseca-5 Este seria de Alibaba xD
-
Yo ,miraria de traer a Alan Medina, extremo uruguayo del Liverpool FC,..Juega en banda derecha y lleva 6 goles creo y 2 asistencias en 14 o 15 partidos . Segun tranfermarkt esta valorado en 750000 euros,,Yo personalmente creo , que no va a tardar en dar el salto
-
@enanoinfiltrado dijo en Planificació planter segona:
Yo ,miraria de traer a Alan Medina, extremo uruguayo del Liverpool FC,..Juega en banda derecha y lleva 6 goles creo y 2 asistencias en 14 o 15 partidos . Segun tranfermarkt esta valorado en 750000 euros,,Yo personalmente creo , que no va a tardar en dar el salto
Aún nose porque no te hacen ojeador del Levante UD, con la panda de ineptos que hay dentro del club.
-
@jose27levanteud . No te niego que alguna vez si que me hubieran hecho el tio mas feliz del mundo.Supongo que es un coto cerrado para exjugadores , y amiguetes dell mundo del futbol. Que no van a arriesgar en un don nadie , como yo.Pero tambien hoy en dia, estoy muy agusto en Chulilla y no me apetece nada currar y no creo que aceptara una oferta de cualquier tipo de trabajo , cobrando incluso mucho mas, si tengo que desplazarme a ningun lado a currar
-
Creo que puede ser que Vicente moreno si acabara aceptando, esperando con los dedos cruzados.
-
@jose27levanteud . No te niego que alguna vez si que me hubieran hecho el tio mas feliz del mundo.Supongo que es un coto cerrado para exjugadores , y amiguetes dell mundo del futbol. Que no van a arriesgar en un don nadie , como yo.Pero tambien hoy en dia, estoy muy agusto en Chulilla y no me apetece nada currar y no creo que aceptara una oferta de cualquier tipo de trabajo , cobrando incluso mucho mas, si tengo que desplazarme a ningun lado a currar
Yo voy alguna vez por allí a comprar miel de chulilla y a los puentes colgantes de por allí jeje cuando vuelva a ir por allí te aviso.
-
@jose27levanteud Después de ver el casting pavoroso de Miñambres, sería una bendición, pero habrá que ver de dónde saca la información ese tuitero, porque no he leído en ninguna parte que esté más cerca ahora que hace 2 semanas.
-
@enanoinfiltrado que meravella poder lleguirte i que alegria saber que estàs tan bé, amic
-
https://www.google.com/amp/s/www.fichajes.com/amp5329645784443533295-el-cadiz-de-pesca-en-el-levante
El Cádiz quiere a miramon y miramon puede salir gratis creo.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
https://www.google.com/amp/s/www.fichajes.com/amp5329645784443533295-el-cadiz-de-pesca-en-el-levante
El Cádiz quiere a miramon y miramon puede salir gratis creo.
-
Si tu jugases en el Liverpool te irias a jugar a un eauipo de segunda en Italia?
Pues eso…
Los saltos la gente suele darlos para arriba… lo otro es agacharse.
Y ya se sabe lo que pasa cuando uno se agacha…
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
Y ya se sabe lo que pasa cuando uno se agacha…
No, ¿qué pasa?
-
@segundieris Yo si jugara en el Liverpool FC de Montevideo , como es el caso de este jugador, ya te aseguro que me iba hasta un segunda francés y lo consideraría un gran salto y escaparate. Yo al menos si lo haría
-
@segundieris Yo si jugara en el Liverpool FC de Montevideo , como es el caso de este jugador, ya te aseguro que me iba hasta un segunda francés y lo consideraría un gran salto y escaparate. Yo al menos si lo haría
PAM
-
@enanoinfiltrado Pero este como buen choto se ha venido arriba pensando que era el Liverpool de UK
-
Zasca cósmico
-
@segundieris Y ya se sabe lo que pasa cuando uno se agacha…
lo sabes de primera mano...
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Al final el @Segundieris este va a hacer gracia y to
-
@enanoinfiltrado uruguayos siempre en mi equipo sale mucho y casi siempre bueno
-
He leído que Lisci y Juanfran han estado por las calles de Lugo, creo que Lisci será el próximo entrenador del Lugo.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Ya lo decía el chivi… unas veces maquinista y otras último vagón.
-
He leído que Lisci y Juanfran han estado por las calles de Lugo, creo que Lisci será el próximo entrenador del Lugo.
¿En el mismo tuitero que decía que lo de Vicente Moreno estaba al caer?
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@enanoinfiltrado Pero este como buen choto se ha venido arriba pensando que era el Liverpool de UK
Mira, jo vinc aci a donarli un poquet de vida al foro en algo de humor. Sense faltar a ningú.
Jo no he segut xoto ni heu vaig a ser de la vida.Per lo demés el Liverpool FC de Montevideo es un club centenari de uruguai de primera divisió i que recentment ha guanyat el clausura i el apertura i el torneo intermedio o la supercopa. Dime tu si anar a un segona divisió no es un pas enrere…
-
Mira, jo vinc aci a donarli un poquet de vida al foro en algo de humor. Sense faltar a ningú.
Jo no he segut xoto ni heu vaig a ser de la vida.Per lo demés el Liverpool FC de Montevideo es un club centenari de uruguai de primera divisió i que recentment ha guanyat el clausura i el apertura i el torneo intermedio o la supercopa. Dime tu si anar a un segona divisió no es un pas enrere…
Has fet una recerca a tota pastilla en el Google ¿eh?
Ai, valent...
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Has fet una recerca a tota pastilla en el Google ¿eh?
Ai, valent...
Jajaja… en wiki
-
@segundieris Si no eres choto algunos comentarios tuyos lo parece y bastante
-
@segundieris Por lo menos eres sincero...+1
-
@segundieris Por lo menos eres sincero...+1
No lo es, en absoluto. Para empezar porque dice que es del Levante y alguien de este club no respondería NUNCA algo como 'duraré menos entonces que el Levante en Primera'. Tampoco veo como eso es compatible con 'Sense faltar a ningú' porque nos está faltando el respeto a todos.
Es un trol de manual, no le des más mérito del que merece: se lo tiene ya muy creído con lo de que viene a dar vida o que tiene 'algo de humor'.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
¿En el mismo tuitero que decía que lo de Vicente Moreno estaba al caer?
Jajaja no no es el mismo