Para los xotos que preguntan por lo de la "manía".
-
y???
q kieres un pin o q? xD
-
Se me olvidaba…
Esos adorables incendiarios de banquillos y palmeras.
-
jjajajjajajjaja
q bueno….
-
Deberíais haber plantado medio millón de palmeras..vaya, más que nada para que cada Xoto tuviese su fallita-palmera particular…. anda queeeeeeeeeee....(no pregunto porque teneis manía a los xotos..soys muy libres de tener amores y "odios" a quienes querais, los valencianistas también los tienen, y evolucionan incluso con el tiempo, el día que seais más grandes que el Valencia dejareis de tenerle manía..el día que el Valencia sea más grande que el MAdrid, dejará de tener complejo de inferioridad hacia el equipo madrileño. pero de ahí a generalizar sobre actos vandálicos,...me parece demasiado demagogo...)
-
@Wilkes:
Deberíais haber plantado medio millón de palmeras..vaya, más que nada para que cada Xoto tuviese su fallita-palmera particular…. anda queeeeeeeeeee....(no pregunto porque teneis manía a los xotos..soys muy libres de tener amores y "odios" a quienes querais, los valencianistas también los tienen, y evolucionan incluso con el tiempo, el día que seais más grandes que el Valencia dejareis de tenerle manía..el día que el Valencia sea más grande que el MAdrid, dejará de tener complejo de inferioridad hacia el equipo madrileño. pero de ahí a generalizar sobre actos vandálicos,...me parece demasiado demagogo...)
Claro que es demagogia, como demagógico es acusar a todos los granotas de atacar la güeb xota, como demagógico es decir que los todos los granotas somos del Madrid o del Barça o decir que somos 4 gatos o decir…......si de demagogia se trata los xotos y medios afines sabeis un rato, eso no lo habia dudado en ningún instante.
PD este post es para que dejeis de dar la paliza haciendo preguntas estúpidas.
-
No te he hecho yo ninguna pregunta…pero como citas a todos los Xotos me doy por aludido...estoy de acuerdo en que la demagogia y la generalización no es patrimonio tuyo ni mio...en el fútbol se tiende aser demagogo y genralizar...y en ello el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, efectivamente más de uno de foroché perdió las formas y la razón criticando a la masa social levantinista...pero ni ese representa a la masa social valencianista, ni el que "atacó" la web valencianista representa al Levante..(Es más no tiene porque ser del Levante, lo único que está claro es que es un gilipollas.) Saludos.
-
@Wilkes:
No te he hecho yo ninguna pregunta…pero como citas a todos los Xotos me doy por aludido.....Saludos.
El título del post es "para los xotos que preguntan….", luego eso no significa una generalización.
Por otra parte....saludos tb.
-
@Fonseca 5:
decir que somos 4 gatos
Casi mejor que fuera así, porque ya tendríamos nuestros cuatro pases xD.
-
No sois 4 gatos
-
@Wilkes:
Deberíais haber plantado medio millón de palmeras..vaya, más que nada para que cada Xoto tuviese su fallita-palmera particular…. anda queeeeeeeeeee....(no pregunto porque teneis manía a los xotos..soys muy libres de tener amores y "odios" a quienes querais, los valencianistas también los tienen, y evolucionan incluso con el tiempo, el día que seais más grandes que el Valencia dejareis de tenerle manía..el día que el Valencia sea más grande que el MAdrid, dejará de tener complejo de inferioridad hacia el equipo madrileño. pero de ahí a generalizar sobre actos vandálicos,…me parece demasiado demagogo...)
jeje no me llaaaaaaaaaaames iluuuuuuuuuuuusoooooooo…. anda que no os queda mare meua!!!
-
Hola , no he dicho que quede mucho o quede poco,..solo que esto va por ciclos,..cuando durante varios años, lustros…estás por encima de un equipo dejas de tener complejo de inferioridad hacia él..vaya esa mania-odio que mucho valencianista tiene hacia el Madrid creo que viene de un complejo de inferioridad..(solo hay que ver las celebraciones), llevamos un lustro por encima del Barça, no nos cremos inferiores a ellos, y ese complejo y "odio" al Barça está hoy desterrado de Mestalla afortunadaqmente, hoy nuestro rival es el Madrid (y nosotros el de ellos). Pero todavía sentimos envidia..que si medios de comunicación,l que si árbitros, etc...todo ello puede tener una cierta carga de razón, pero no se entiende que salga a relucir cuando se gana el título, lo lógico es acordarte de tu esquipo cuando ganas, y disfrutar de él.....vaya es mi opinión, que no tiene porque ser compartida por nadie. Saludos
-
yo tampoko entiendo x q los granotas se tienen q pasar con los xotos, QALGIEN M LO EXPLIKE X FABOR
mmm, mira m voy a responder, envidia?¿.......mirar tanto q acaba d dcir q el valencia sea mejor q el madrid, y uno a contestado, "no m llames iluso", cuando a las ranas les salga pelo el levante sera mejor q el valencia
No entiendo por q los granotas teneis tanta rabia a los xotos..............sin cometarios.
x cierto, este año conformaos con manteneros(q va a ser dificil) por q otra cosa no aspirais.
AMUNT VALENCIA!
-
Hombre, tú mismo
XOTENCIA CF: Deuda reconocida, más de 20.000 millones (a saber la real)
LEVANTE UD: Economía saneada.
En algo ya somos mejores que vosotros… el tiempo pondrá a cada quien en su sitio, el vuestro es SEGUNDA DIVISION.
-
@Levante1909:
Hombre, tú mismo
En algo ya somos mejores que vosotros… el tiempo pondrá a cada quien en su sitio, el vuestro es SEGUNDA DIVISION.
Y no solo en eso … Levante en 1ª, Levante B en 2ª B ... Xotos en 1ª ¿y los xotos b? ¿en tercera tal vez o a esos también los vais a hacer desaparecer?
-
@Levante1909:
Hombre, tú mismo
Tu afirmación me parece osada, si es el tiempo ess quien debe poner a cada uno en su sitio, miro hacia atrás y el tiempo me situa al Levante en segunda y al Valencia en primera.
Si por economía saneada hablamos el sitio del Levante es junto al Eibar , y por deuda el del Valencia junto al Barça. Tus argumentos no son de peso, son un poco demagogos, y más un deseo que una realidad, pero que tengas esos deseos me parece pefecto, una vida sin ilusión es muy aburrida, y si esa es tu ilusión que la disfrutes. Saludos
-
Wilkes, recuerdo tu primer mensaje en el foro. Entraste de buen rollo, y como soy tan tonto, pos me lo crei. Pero veo que no.
Anda tío, déjalo ya que hace muxo calor
-
No creo que menosprecie a nadie con mi post, una cosa es entrar de buen rollo, y otra que falten a la historia, si alguien me dice que el sitio de mi club es la segunda división,..pués vaya..no sé que decirte..como qué no….., pero si entrar de buen rollo significa decir que sí a muchas incongruencias que aquí se dicen pués que como que paso de ese buen rollo. Recuerdo que efectivamente me diste la bienvenida , y lo agradecí, un foro está para dicrepar, no tiene porque haber un pensamiento único, incluso para tener un pique sano, desde la rivalidad que hay entre ambos equipos. En muchos otros temas doy la razón a los levantinistas, y estoy de acuerdo con ellos, pero eso no significa ni que todos tengan razón, ni que haya una unica verdad.
Saludos
-
Por cierto, que gran jugador era Wilkes, ehh??
Weno, eso dicen, yo no lo ví jugar por evidentes razones de edad…
-
De él decían en su época que era el tercero en discordia en la época de Di Stefano, y Kubala, era un genio, el ídolo de la infancia de Cruyff, y máximo goleador de la selección holandesa hasta que lo superó Bergkamp….(en la actualidad creo que es Kluivert), solo pudo ganar una copa del rey con el Valencia , pero vaya, que por la legislación de entonces no pudo ni jugarla. Cuentan que el "construyó la tribuna de Mestalla, en su época la gente no iba a ver al Valencia iba a ver a Wilkes...que fue un crack en el Inter, e hipnotizó a los seguidores del Valencia con su regate, elegancia,...y como muchos genios, por su irregularidad,...´Dejó el Valencia en el 55, dos años después firmó por el Levante. LAs lesiones no dejaron que fuese aún más grande.....
Saludos
-
@Wilkes:
@Levante1909:
Hombre, tú mismo
Tu afirmación me parece osada, si es el tiempo ess quien debe poner a cada uno en su sitio, miro hacia atrás y el tiempo me situa al Levante en segunda y al Valencia en primera.
Si por economía saneada hablamos el sitio del Levante es junto al Eibar , y por deuda el del Valencia junto al Barça. Tus argumentos no son de peso, son un poco demagogos, y más un deseo que una realidad, pero que tengas esos deseos me parece pefecto, una vida sin ilusión es muy aburrida, y si esa es tu ilusión que la disfrutes. Saludos
tu reza q no salga el PP del ayuntamiento y de la generalitat, luego me hablas de mi demagogia. Si no fuera por los muchos chanchullos oscuros que tenéis estábais en segunda B.
Pero mientras os sigan dando millones a mansalva bajo manga pues os mantenéis ahí.
-
Va chus ke estas diciendo eres un puto convenenciero. Cuando te interesa eres del levante y cuando no eres del XCF. El año pasao y el anterior fuiste a la mayoria de los partidos del levante y aora te metes con nosotros. Y si no sabes el porke os tenemos mania mira, son muxos años de marginacion y maltrato por parte vuestra y de vuestra cupula. Encima los de canal nou contribuyen.
Claro ke nuestro objetivo es mantenernos. y si nos mantenemos me pegare una fiesta mas grande ke vosotros si ganais 3 titulos. Y A MUXA ONRA!!!!!!(esto lo digo porke lo conozco personalmente)
-
riverita88, lo primero es q yo tb t conozco personalment y q sepan to2 los levantinistas d ste foro q l a sido d toda la vida dl madrid y q es un xaketero d mierda ya q asta aze un año staba yorando xq l madrid perdia y aora sta n l levant
a mi m la come si algien dice q no puedo ser dl valencia y dl levant M DA IGUAL yo soy d kien m da la gana y ni tu ni nadie m tiene q dcir si yo voy una semana al mestalla y a la otra voy al levante(lo vuelvo a repetir si lo dcis m da exactamente lo mismo)
Yo kiero a los 2 ekipos x igual y m alegro cuando l levant gana y cuando l valencia gana y entristzco cuando l levant pierde y l valencia pierde.
Yo reconozco q soy dl valencia y dl levant pero tu no reconozes q eres un xaketero y q as celebrado victorias dl madrid y a la semana siguient as ido al levant asi q no vengas aora con q soy un xoto(Q LO SOY)x q tu eres un madridista d mierda.PD:lo siento foreros/moderadores si m e pasado n algunas palabras.
Salu2
-
Prefiero un madridista reconvertido que un xotograna.
-
Fonseca 5 no se si sabes leer pero en mi respuesta d arriba pone q M LA COME LO Q DIGAIS….....q soy un xotograna pues vale pos soy un xotograna.Solo os digo q n cada partido van una media d 13.000 personas y mas d la mitad m juego la vida son XOTOS.Si no fueran xotos al levante veriamos cuantos seriais
venga q empieze a contestar gente q tngo muxa leña para dar y mas argumentos q todos los granotas d ste foro
PD:spero impaciente.
PD2:sto no es ninguna amenaza solo kiero ver el por q os pasais tanto y kiero ver los xq's.Salu2
AMUNT LLEVANT........AMUNT VALENCIA (y a kien le pike q se...)
-
x cierto pasaos x el foro dl valencia y vereis q ni os nombramos y si os nombramos alguna vez an sido contadas con los dedos.NO NOS PASAMOS NI LA MITAD Q VOSOTROS CON NOSOTROS.
Salu2
AMUNT LLEVANT......AMUNT VALENCIA(y a kien le pike q se...)
-
Jo per eixe foro no pase que hi han puses. (com en tots els llocs on hi ha ramad ovi).
-
Os kedais sin argumentos.
PD:no contesta nadie
-
@ChuS:
Os kedais sin argumentos.
PD:no contesta nadie
La ignorancia es muy atrevida. No contestamos porque estamos hasta los güevos de que entren aqui xotos como tu con el mismo rollo.
Que te den a ti y a TODO el resto de xotos pesaos que se pasan por aqui.
-
@ChuS:
x cierto pasaos x el foro dl valencia y vereis q ni os nombramos y si os nombramos alguna vez an sido contadas con los dedos.NO NOS PASAMOS NI LA MITAD Q VOSOTROS CON NOSOTROS
Venga payasete, ya me he pasado por tu foro y he rescatado algunas perlas, además de cargar con un saco de pulgas.
Esto de un tal Veleta.
SI QUEREIS ALUCINAR UN POQUITO, SINTONIZAR MDRADIO.
EN ESA PORQUERIA DE RADIO, QUE SE AUTOTITULA COMO LA RADIO DEPORTIVA VALENCIANA Y SOLO HABLA DE UN EQUIPO DE BARRIO, TRABAJA UN TAL CARLOS AYATS (periodista DEL "ASco mandrilista") QUE HACE UNAS SEMANAS DIJO QUE LOS VALENCIANISTAS SOMOS CHOTOS PORQUE ANTIGUAMENTE HABIA UNA CUADRA DE CABRAS EN LOS TERRENOS QUE OCUPA MESTALLA Y QUE LA PENA ERA
QUE NO FUESE UNA POCILGA PARA PODER LLAMARNOS "CERDOS" A TODOS LOS VALENCIANISTAS.
LO QUE NO SABIA ESTE TIPARRACO LEVANTINERO ES QUE DONDE EDIFICARON LA SAPERA EN ORRIOLS SE LEVANTABA UN ANTIGUO PUTI-CLUB, POR LO QUE TODOS LOS SAPOS LEVANTINEROS SON UNOS "HIJOS DE P…"
Y ES LO QUE YO DIGO, QUE HAY EQUIPOS DE BARRIO SIMPÁTICOS COMO EL RAYO VALLECANO, EL SAN MARCELINO, EL CONCHITA PIQUER, ETC. Y LUEGO ESTÁ EL "MACHO LEVANTINO", QUE TIENE UNA AFICION DE 4 GATOS RESENTIDOS QUE NOS ODIAN Y QUE NADA MAS SUBIR A 1ª SE DEDICARON EN EL CESPED DE JEREZ A CANTAR: "CHOTOS NO, CHOTOS NO, CHOTOS NO, HIJOS DE P..., CHOTOS NO".
QUE LES DEN MORCILLA A ESTOS PAYASOS Y QUE VUELVAN PRONTO A SEGUNDA, PORQUE SI SIGUEN PROVOCÁNDONOS AL FINAL PASARÁ ALGO.
POR CIERTO, RADIOMORATA SER HA FICHADO A DOS ULTRASLEVANTINEROS PROVENIENTES DE MDRADIO.
ES GENIAL, UN GORDO MURCIANO ANTIVALENCIANISTA CUBRIRÁ LAS INFORMACIONES DEL VALENCIA Y MIENTRAS TANTO, PERIODISTAS ULTRA-SAPOS HARÁN LAS INFORMACIONES DEL "MACHO LEVANTINERO"Esto de un tal Antimeseta.
saben el momento que tienen que entrar a este foro a insultar suelen entrar cuando no hay gente
por ejemplo un sabado por la noche puesyo este sabado no sali y pude comprobarlo los susodichos son ONLYLUD y GRANOTA-1909 con el cual yo ya tube lo mio sin yo insultarle y el se puso morado
victima de estos 2 sujetos es un tal LANCASTRIAN que es un granota residente en inglaterra que no odia al valencia y escribio un post pidiendo contactos con ambas aficiones este señor fue insultado a saco por estos 2 h…. por el mero hecho de quere mantener contactos con valencianistas lo dicho suelen entrar en horas que no hay casi gente ante la pasividad de foroche el cual simplemente por defenderme me mando un mensaje avisanome que a la proxima me expulsabanCoño aqui hablan de Lacastrian.
Bueno aqui está nuestro amigo Angus young
Los foros de los del Levante son verdaderos ejemplos de violencia y falta de educación. Si a ellos les gusta retozar en la mierda, que lo hagan pero que no vengan a joder al nuestro.
¿Quieres más?
PD Para anguila joven, ¡ que te den !. Lo que nosotros queremos es que tu tampoco vuelvas por aqui.
-
lo q dice Antimeseta en l foro dl valencia es q unos sapos d mierda entraron n l foro dl valencia y empezaron a insultar a to dios y a su madre.Mira yo aki no he entrado insultando a nadie y solo he dado mi opinion q la doy donde y cuando m da la gana aver si t vas nterando.no m vengas insultando xq t aviso q como t pille la ip del PC t voy ameter un virus x l culo q t vas a cagar t lo aviso y kien avisa no s traidor.asi q no m tokes los webos ok, xq q yo sepa no m he pasado con tigo sapo d mierda(aora si)(t la devuelvo por la d antes).
PD:lo q as puesto dl foro dl valencia son todo kejas d xotos kejandose d vosotros q entrais al foro dl valencia jodiendo y como vien dice el ultimo REMOVIENDO LA MIERDA.
e dixo