Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00
-
Jo llevariaia un central i Campaña i trauria Malsa i Cantero i passaria a un 4-4-2.
Campaña si el regalem guanyarem diners.
-
Resumen 1a parte. Damos pena.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@gimnastico_1909 lamente que la desil·lusió arribe a tal punt. En quina ràdio l'escoltes?
La que el meu móvil puga sintonizar
La he seguit en la radio del club, pero allò es com les rodes de prensa de QC400: no em fíe res. Espere els comentaris dels que estiguen al camp, pero no veig moviment per açí. Ni tan sols si hi ha hagut xiulits a la eixida de l'equiip al camp, o dirigits al president.
Han començat amb ànsia i bé, però després s'ha anat fent del centre del camp el Mallorca i arriba més a porta.
-
Les ganes qye ha ficat Bardhi i la definició de Soldado.
Goooooool
-
@kiso-por-vi vamoooos el contragafe, no estava escoltant-lo
-
Venga, a ver si hoy llega la primera victoria, yo nunca perdi la fe en Soldado, pero claro, hay que asistir a los delanteros. Esperemos que la defensa aguante hoy, al estar con tres centrales se cubre mejor los huecos, no se porque no sale asi siempre en defensa cuando Lisci siempre dijo que queria jugar con tres.
-
Esto ha cambiado. Ahora veo ganas
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@gimnastico_1909 lamente que la desil·lusió arribe a tal punt. En quina ràdio l'escoltes?
La que el meu móvil puga sintonizar
La he seguit en la radio del club, pero allò es com les rodes de prensa de QC400: no em fíe res. Espere els comentaris dels que estiguen al camp, pero no veig moviment per açí. Ni tan sols si hi ha hagut xiulits a la eixida de l'equiip al camp, o dirigits al president.
Ha hagut càntics de Quico vete ya, seguits de xiulits.
-
Partit similar a l'Alavés eh bajona al final
-
Penalti de Rober. Cómo entras a un jugador que se está alejando de puerta?
-
@rana-baileys són molt roïns. El de De Frutos també va ser tela...
Grande San Aitor hahahahah
-
Detuvo Aitor !!!
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Penalti de Rober. Cómo entras a un jugador que se está alejando de puerta?
Menosmal. Robertito Pier qué castigo de jugador por Dios
-
Vinga va que tenim la porra, que pite jaaa
-
Vinga va que tenim la porra, que pite jaaa
Jo vaig posar 1-1
-
-
VAMOS ANULADO POR FAVOR MANTENER EL RESULTADO
AITOR se había comido otro gol por el centro, es muy malo
-
Han pasado muchas cosas. Gol del Mallorca anulado a instancias del VAR y una roja creo que para Campaña.
-
Moments de patiment molt intens
-
Gol de Morales y final del partido.
-
VAMOOOOOOSOSSSSS
-
Estoy que hiervo....
Arruinaron la temporada perfecta.
Había apostado dinerillo a que el Levante completaría la temporada con cero victorias.
Estos tíos son tan inútiles que ni siquiera pueden irse al descenso con clase, marcando un record.
Morales, me @@@@ en tus @@@@@!!!
-
-
Vamos joder que sea el comienzo de muchas alegrías en este 2022.
-
Morales cabró la porraaaa
Tot i que m'alegre pels que heu anat al camp. Eixe últim gol deu haver sigut alliberador .
A més a més Campaña sancionat!!!
Amb sort passa com Rochina i ja no torna més a ser titular.
-
@nabil-el-zhar
Ni me mencionen a ese hijo de mil @@@@ de Morales.
Se pasa toda la temporada vegetando y ahora aparece y me jode la apuesta.
Estamos ya descendidos, así que este triunfo solo sirve para arrumar la temporada perfecta sin vicotiras.
-
Yo creo que hoy era mas que merecida la victoria, como siempre se sufrio al final, penalty incluido, y asi deberiamos jugar siempre con este sistema dada la situacion en la tabla, no es problema de correr mucho o poco , nunca he creido que este equipo no corre, es una vision muy simplista cuando los resultados no acompañan, el problema es que corren mal y hoy cuando estamos haciendo una gran segunda parte viene el habitual regalo de la defensa con ese penalty absurdo, asi es dificil lograr cosas, por eso hoy acerto el italiano con tres defensas, ya que estos son malos por lo menos por acumulacion hacen mas bulto y despejan mas, asi tambien Miramon y Clerc, o Franquesa pueden subir mas la banda, el resto pases rapidos y a la contra.
-
Y ahora ves la salvación a 5 puntos y dices ostia....no es tan imposible.
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Yo creo que hoy era mas que merecida la victoria, como siempre se sufrio al final, penalty incluido, y asi deberiamos jugar siempre con este sistema dada la situacion en la tabla, no es problema de correr mucho o poco , nunca he creido que este equipo no corre, es una vision muy simplista cuando los resultados no acompañan, el problema es que corren mal y hoy cuando estamos haciendo una gran segunda parte viene el habitual regalo de la defensa con ese penalty absurdo, asi es dificil lograr cosas, por eso hoy acerto el italiano con tres defensas, ya que estos son malos por lo menos por acumulacion hacen mas bulto y despejan mas, asi tambien Miramon y Clerc, o Franquesa pueden subir mas la banda, el resto pases rapidos y a la contra.
La segunda parte se han visto ganas, y defender yendo a tope, entrando fuerte, peleando cada balón.... como pocos partidos antes esta temporada.
-
@juca leyendoos me da la impresión de que ha sido la historia de otros partidos solo que esta vez salió cara en vez de cruz. Si es así, no me parece que vaya a ser una señal prodigiosa ni nada por el estilo.
Pero bueno, los Milagros tienen que empezar con al menos una victoria. Y anímicamente era muy importante.Yo me olvidaría de a cuanto estamos del descenso. En una liga normal tenemos que ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para salvarnos.
Si me dices que este año hay una carambola y la salvación está en 35-36 puntos… pues quizá no tan imposible, pero desde luego difícil sigue estándolo.