Levante 3-0 Elche (J26/Viernes 25-2-22)
-
@nabil-el-zhar venga que me ilusionan y todo ... pero un poco eh xD
-
-
Cambios ya.
-
@juca a qui
-
@juca yo quitaba a Roger por Dani Gómez para tener más velocidad arriba en las contras.
Lo demás está funcionando bien aunque Malsa está llegando mucho al área y para esas funciones es mejor Melero, pero con 1-0 no me arriesgaba.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante vs Elche (J26/Viernes 25-2-22, 21:00):
@juca a qui
Qui siga. Ya empezamos a hacer el giilip....
-
@juca dijo en Levante vs Elche (J26/Viernes 25-2-22, 21:00):
@nabil-el-zhar dijo en Levante vs Elche (J26/Viernes 25-2-22, 21:00):
@juca a qui
Qui siga. Ya empezamos a hacer el giilip....
Bardhi, por ejemplo
-
@juca Melero por Morales.
No me gusta el cambio.
-
@dapezar1 dijo en Levante vs Elche (J26/Viernes 25-2-22, 21:00):
@juca Melero por Morales.
No me gusta el cambio.
Hubiese quitado antes a Roger.
-
Vamooooossss gooooooolllllll
-
Con 10 el Elche, esto ya hecho.
-
Alessio has conseguit que juguen amb intensitat.
Com deixa açò en evidència als gossos de Vezo, Campaña, als sang de orxata de Clerc...
-
@nabil-el-zhar per mi cal d'eixos tres que no juguen cap minut ja en el queda de temporada.
-
@dapezar1 Dani regate Gómez podría ser aprovechable...en segunda, los otros dos ni eso
-
-
Hacía un año que no teníamos un partido tan tranquilo.
Ya era hora.
-
Melero nooo la porraaa
-
-
@nabil-el-zhar Eso he pensado yo.....
-
@levante77 a @juca també li han fotut i a uns quants que almenys encertavem la diferència de gol
-
Ni Alessio era tan malo, ni ahora es tan bueno. Aquí ha habido un cambio de chip de los jugadores ¿Ha sido un tema meramente psicológico, por el subidón de la victoria en el Metropolitano? ¿O hay otra cosa?
En fin, pues nos queda ganar 6 partidos en 12 jornadas. Sigue siendo difícil, pero no tanto como hace 2 semanas.vamos a levantar el ánimo con estadísticas: si sólo tomáramos los últimos 10 partidos, estaríamos en el puesto 14, con 10 puntos de 30 posibles. Si tomamos los últimos 5 partidos seríamos los 12ºs, con 7 de 15.
Desde luego, si mantienen el tono y la intensidad, y Lisci acierta con un equipo titular competitivo... pues ya no parecerá tan imposible. Lo que pasa es que si nos ponemos a carburar en el último tercio de liga, como quien dice, llevamos detrás un lastre muy difícil de levantar.
Pero, bueno, esta noche toca disfrutar de la victoria y del alivio. Que nadie nos quite la ilusión, que el coraje y nuevos bríos de entusiasmo nos hacen vibrar
-
@gimnastico_1909 jo pense que si l'any passat un Eibar desahuciat va ser capaç de guanyar 3-4 partits seguits crec que va ser...nosaltres també podem.
-
Por fin un partido sin sufrir, ya no me acordaba como era esa sensación llegando a los últimos minutos del partido, ojalá tengamos muchos más de estos.
Pensaba que Boyé nos iba hacer bastante daño, pero hay que reconocer que Duarte lo ha prácticamente anulado, cuando lo hace mal se dice, pero hoy ha estado muy bien. Pero el que me está sorprendiendo gratamente es Pier, quien me iba a decir que contra el At. Madrid, Celta, y Elche, sería de los mejores del equipo, y lo mismo con Son, y a banda cambiada, está demostrando garra, lucha y se desfonda todos los partidos, y como resultado no hay más que mirar las estadísticas, 3 partidos y solo 1 gol encajado, fallando arriba ocasiones muy claras, y aún así 7 puntos de 9, para no darle importancia a la defensa, mucho más que a la delantera, se gana más fácilmente dejando la portería a 0. Ojalá sigamos con esta dinámica más partidos y podamos dar la sorpresa para salir del descenso aunque siga estando complicado. SI SE PUEDEEE!!!!
-
-
-
@gimnastico_1909 le daba vueltas y creo hay varias cosas...
- Táctica 5-3-2 con presión alta sin balon. Cuando defienden líneas juntas y si hay posibilidad contragolpe, que tenemos para ello.
- Cáceres es un central que ha hecho mejorar al resto o, al menos, no sacar a relucir los defectos de estos. Contundente y bien arriba, buen fichaje.
- Son por la izquierda me ha sorprendido gratamente (creo no soy el único), la verdad. Está en su prime. Si sigue así, lo siento Clerc.
- Y también Rober Pier y Duarte. Están a un nivel óptimo.
- Preparación física ha mejorado, como decía antes los jugadores aguantan más en el partido esforzandose en la presión. Esto último no me acuerdo de verlo. Con Paco sabíamos que a partir del minuto 70...
- La ausencia del 11 de jugadores faltos de forma o desmotivados como Campaña, Vezo, Clerc, Soldado. Entran jugadores comprometidos, qye no se borran y se nota.
-
@jmgranota82 Cárdenas también está más seguro y sobretodo la irrupción de Pepelu en el centro del campo
Es nuestro próximo líder y hay que retenerlo sí o sí.
-
-
Lo de Pepelu me ha sorprendido muchísimo, anda que no hay diferencia entre su implicación y la vagueza del sinvergüenza de campaña, por cierto, coincide nuestra mejoría con que él ya no está (obviamente no es lo único ni muchísimo menos) pero ser un equipo es lo importante para salvarse, una piña.
Por cierto, me voy a declarar miramonista hasta final de temporada, es un lateral muy muy infravalorado por parte de la afición, en ataque elige siempre bien, hubo una jugada que le metió un balón por medio a Morales cuando lo fácil es dar la a la banda que casi es gol, es muy inteligente y defensivamente aunque a veces le cuesta, entiendo su titularidad porque también deja todo, nadie hablará de él pero realmente es un gran jugador que si bajaramos ll seguiría teniendo.
Cáceres aporta mucho y aquí muchos cuestionaron su fichaje, pier esta increíble y Duarte se zampó a uno de los mejores 9 de la Liga como Boye
-
@granota999 Miramom le pondra ganas y tal, pero no da el nivel como tantos otros que hay...este por lo menos no se borra