Chimo Lacueva todavia espera vuestra colaboración
-
No quiere ser pesado, ya que no es la primera vez que os pido esto, pero me parece algo decepcionante que la gente no ayude a Ximo para realizar su libro. Según me comentaba en correo privado sólo 80 aficionados hemos colaborado en él.
Os refrescare la memoria:Se trata de que le mandeis por correo a su pagina o correo electronico levantemaniaweb@hotmail.com una serie de anecdotas o vivencias que os hayan sucedido en vuestra vida como levantinistas. Con todas nuestras aportaciones Ximo pretende confeccionar un libro cuyos beneficios iran destinados a la Asociación Valenciana de niños con sindrome de down.
Espero que tras leer el presente escrito se os hablande un poquito el corazón y dediqueis unos pocos minutos para tan noble causa. Ximo se pondra muy feliz y los niños y sus familias mucho más.
Además pensar lo gratificante que sera poder disfrutar de un libro en el que nosotros mismos nos vemos reflejados.
NO OS LO PENSEIS TANTO Y APOYAR YA, VALE LA PENA
-
Veo que hay poca sensibilidad en el foro, que chafón amigos, ni una triste respuesta, en fin allá vosotros.
-
Si hasta el que fuera alcalde cuando el ascenso a primera en el 63 ha podido sacar algo de tiempo para colobarar con Ximo y su libro ¿por qué no se anima la gente?.
SIGO SIN ENTENDERLO, VENGA QUE ES POR UNA CAUSA NOBLE.
-
cojons toni , no te lo tomes a mal, tio pero es que haces un presin…
yo opino que el que la gente no le envie anecdotas, no es porque no quiere sino que a lo mejor es porque no tiene y las que tiene no estima que sean lo suficientemente interesantes para ser reflejadas en un libro,
yo de hecho le mandé una nada mas empezar a pedirlas, pero ya no se me ocurren mas.
un saludo