1/4 de Copa LEVANTE ESPAÑOL JUV. DH Domingo a las 12h. en la C. Deportiva y Televisado en directo por el canal youtube del Levante ud.
-
A partido ÚNICO en la C. Deportiva de Buñol. NO han dicho fecha y hora
-
El partido se jugará este domingo 27 a las 12:00
-
@rana-baileys dijo en 1/4 de Copa LEVANTE ESPAÑOL JUV. DH:
No se sabe si lo Televisarán????
-
@levante39 dijo en 1/4 de Copa LEVANTE ESPAÑOL JUV. DH:
Todavía no. Ya lo pondré si lo hacen.
-
Me adelanto a tu intención.
Este partido será televisado en DIRECTO por el Canal YOUTUBE del Levante ud. el domingo 27 de Marzo a las 12 h.
-
Me adelanto a tu intención.
Este partido será televisado en DIRECTO por el Canal YOUTUBE del Levante ud. el domingo 27 de Marzo a las 12 h.Gracias por la información
-
-
Como nadie ha comentado nada del partido, paso a decirlo yo.
Resultado negativo 0-2 y engañoso ya que el partido ha sido muy igualado.
Primera parte con mejor juego y ocasiones por parte del Espanyol y 0-0.
Segunda parte con mejor juego y ocasiones del Levante, incluido un penalty fallado con 0-0 en el marcador. Y nunca mejor dicho lo de fallado, porque el lanzamiento ha sido absurdo, flojo y por el centro de la porteria.
A continuación ha venido el 0-1 en mala salida del portero y en el descuento 0-2 con todo el equipo (incluido el portero del Levante) atacando en un corner y nos marcan a puerta vacia,
En fin, nuestro único equipo que nos ha dado alegrias, hoy tampoco la ha podido dar, para no desentonar del resto, pero yo he visto buenos detalles de jugadores (aunque el mejor ha sido el que está cedido por el Madrid, creo).
-
Penosa final de etapa nuestra en la Copa.
No ha podido ser mas triste, tiramos un penalty lamentable y a continuación nos marcan en fallo clamoroso de nuestro portero.
Fue un quiero y no puedo muy distinto a los anteriores partidos frente a Valencia y Atletic que fueron muy buenos.
-
Lo más importante es ver qué jugadores tienen buena proyección y el mejor justamente no es nuestro porque está cedido por el Madrid, quizás solo destacaría a Hugo (número 6 y capitán), aunque hayan algunos jugando en el filial ya.