Vergüenza total
-
Para el consejo:
Llevo 8 años como abonado, tragandome al aguilas, premià, gandia… Siempre habian 4 personas en el campo y la mitad regaladas, cada vez que te sacabas el pase, estabas perdiendo la mitad del dinero xq comprandolas en taquilla al final te ahorrabas la mitad.Habia partidos que no te atrevias ni a hablar xq era patético ver un partido de esa chapuza, otros los robos q pasaban x el ciudad de valencia te dejaban con ganas de vomitar( vease el levante- badajoz de hace 4 o 5 años, 3 expulsados en 10 minutos)
En diciembre los muy hijos de puta te dicen q sacandote el pase tendrias prioridad para sacar el pase del año siguiente.
Como puede ser q habran 4 takillas xa 1500 personas?? Como puede ser q un tio se lleve 100 pases? Como puede ser q el club no de la cara y q el marron se lo coma la policia(aunq estuvo muy bien)? Yo
Ahora, despues de todo eso y alguna cosa q se me habrá pasado, la recompensa es q lo + seguro me qde sin pase, xq no me puedo gastar 800 $.
Xq no no dejais a todo el campo preferencia en vez de solo tribuna?Tanto cuesta respetar una semana al abonado? Pido alguna barbaridad? No lo hace ningún equipo?
Rezar xq el levante no baje, xq toda esa gente q se a sacao el pase pa ver madri, barça, valencia, Depor... no van a ir a 2a y los 4 mataos q ibamos en 2a no vamos a ser engañaos como nos habeis echo estos años.
Cuando pidais + gente no vengais a buscarnos, a regalarnos entradas, a pagar desplazamientos...Hay otro abono q se llama abono Digital + y q no te tima como vosotros y hay otro q se llama abono Bar q tambien está bien, ya no recapaciteis hijos de puta, 5 horas pa q me den un numero.
Ale, a Mamarla desgraciados
-
PLAS PLAS PLAS PLAS
PD: No te fies muxo de digital+ q esos a veces tb timan
-
Meuno a tu indignación y la que sufristeis todos los que acudisteis al campo y os rompieron la ilusión y casi hasta la cara. Es penoso la mala diligencia y actuación del Consejo para con los viejos abonados. Diria casi de Juzgado de Guardia.
-
Yo hasta mañana no podré ir al campo, por lo que veo el número que me darán será ya…. bueno me da yuyu saberlo.
Eso sí, si no consigo el pase para grada central, no volveré a ir al campo hasta que no se valla esta chusma de directiva, no hay derecho el trato que nos están dando
-
@Gabriel Salinas:
Yo acabo de sacarme el pase a las 11:01 del martes…para los interesados: Nº 47
Hoy repartian los numeros 900-1000....
-4 Taquillas, a 80 numeros el día, y 1000 numeros...2 semanas de cola
VERGÜENZA!!!
Ey! Yo era el 43, ¿sabes quién soy? seguro que hemos estado hablando en lagún momento durante todas estas marvillosas mas de 24 horas. Ahora no caigo quien eras. Por lo menos en todo este tiempo nos hemos conocido un montón de gente, en fin. Qué vergüenza de organización.
M@ki, no jodas que te vas a quedar sin pase.
-
esq una mujer q tenia al lado llamo a las oficinas el lunes x la tarde y le dijeron k habian vendido ya 18000 pases y yo kasi me muero, xo la **** **** de la tia del telefono le pego una timada del 13
-
Un gran aplauso M@ki89
PLAS PLAS PLAS