R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30
-
Ahora en la segunda parte metemos 4 que el empate ahora sí nos sirve.
-
@juca dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Venga explicarme en este momento las cagadas de Paco López con los laterales de largo recorrido y vacíos que provocan en sus bandas y lo que estamos viendo con Lisci desde hace unos partidos.
Venga, venga, salid a defender que era una defensa mal trabajada y que los jugadores no eran tan malos.
De verdad nano… tú a hablar de tu libro siempre. Qué obsesión, qué cansineo
-
@alekgrana Nos merecemos 8..Que se les caiga la cara de vergüenza al atajo de perros este ( salvo a 3) haber si de la vergüenza el imbécil de QC se va
-
Qué poca dignidad tienen estos jugadores. Por no hablar del señor del palco y sus gambas.
-
@alekgrana dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@juca Porque Paco Lopez era y es tan malo como este
Que Paco Lopez era un truño de entrenador como este, otro producto chusquero de nuestro amado lider de mierda QC 500, el maximo culpable de esta debacle
Y hasta que esté presidente vividor y sinvergüenza no se pire estamos condenados.
Haber si te enteras de una vez
A ver, a ver.
-
@rana-baileys dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Qué poca dignidad tienen estos jugadores. Por no hablar del señor del palco y sus gambas.
Si en la segunda parte no salen a dar patadas y decir por lo menos no me vaciles, el domingo les va pitada
Hasta Valdano ha dicho que lo mejor la afición animando, esos sí que representan la camiseta
-
Lisci quedate!
-
@clarin esque tu hoy sales en plan Ballesteros a dar trascadas y estos levantan el pie de acelerador pero esque ni una puta falta hemos hecho joder
-
No recuerdo un partido que esté pasando vergüenza como este.
Son todo despropósitos , ni una mala patada de impotencia. Les da igual .
Y luego el artista haciendo cambios en la primera parte para señalar a gente cuando en el campo están sones ,miramones .Rober pieres ,Dania Gómez q no valen ni para el atzeneta . Y el año que viene nos los comemos con patatas.
Y el señor president está nit de putes en florentino. Y ni tan mal .
-
@joscbf dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@juca dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Venga explicarme en este momento las cagadas de Paco López con los laterales de largo recorrido y vacíos que provocan en sus bandas y lo que estamos viendo con Lisci desde hace unos partidos.
Venga, venga, salid a defender que era una defensa mal trabajada y que los jugadores no eran tan malos.
De verdad nano… tú a hablar de tu libro siempre. Qué obsesión, qué cansineo
A mí me la bufa Paco López. Lo que no me la bufa es toda la matraca que habéis dado diciendo que era un malísimo entrenador y que la defensa estaba mal trabajada y que cualquier inútil lo haría mejor. Y ahora no digáis que esto no había entrenador que lo arreglase. Que es lo que llevo diciendo desde hace mucho.
-
Para que repetir siempre lo mismo, ya dais grima con Pacolo si Pacolo no.
...........
Hoy se ha salido como PATIO DE COLEGIO desde el minuto 1 todos arriba al ataque NADIE DEFENDÍA y cada contra del MADRID gol y medio.
CERO COLECTIVO excepto Cárdenas, INCLUIDO EL ENTRENADOR DE JUVENILES.
-
Nosotros en casa estamos sufriendo viendo este partido, pero no me quiero ni imaginar los que están en el campo que iban con la ilusión de ver a nuestro equipo mínimo competir.
-
@pacollu dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@clarin esque tu hoy sales en plan Ballesteros a dar trascadas y estos levantan el pie de acelerador pero esque ni una puta falta hemos hecho joder
Exacto, en el primer gol Modric da el pase pero se tiene que llevar una patada que se le vayan las ganas de recibir el balón.
A Benzema en una de esas que baja a recibir y acompaña el central, fuerte y tacos palante, verás como se lo piensa
Pero nada, mirando, a dos metros, ... Solo pido que peguen patadas de verdad
-
@pacollu Por que son un panda quitando 3
Y el tonto el haba de Lisci saca a dos jugadores en el minuto 37.... no se si reír o lllorar
Son, Campaña, Miramon, Radoja, pier etc...los deberian tirar a la puta calle, ni segunda ni pollas, laaaargo!!
-
@levante39 dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Para que repetir siempre lo mismo, ya dais grima con Pacolo si Pacolo no.
...........
Hoy se ha salido como PATIO DE COLEGIO desde el minuto 1 todos arriba al ataque NADIE DEFENDÍA y cada contra del MADRID gol y medio.
CERO COLECTIVO excepto Cárdenas, INCLUIDO EL ENTRENADOR DE JUVENILES.Sentimos que el debate se centre en el otro anterior. Y sale a la palestra -el otro- porque queda claro que se ha trabajado con una banda.
Y discutimos por entrenadores cuando los culpables son los de los calzones. Y el que ha permitido que los de los calzones sean malos y se toquen los huevos a dos manos.
A parte de eso, estás jugando contra el finalista Champions.
-
Las Emisoras a nivel nacional SE APIADAN DEL TRISTE LEVANTE.....damos mucha lástima.
-
@clarin dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@pacollu dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Exacto, en el primer gol Modric da el pase pero se tiene que llevar una patada que se le vayan las ganas de recibir el balón.
A Benzema en una de esas que baja a recibir y acompaña el central, fuerte y tacos palante, verás como se lo piensa
Pero nada, mirando, a dos metros, ... Solo pido que peguen patadas de verdad
No hay nadie en el centro del campo jugando hoy perfil stopper, por tanto no hay nadie para dar patadas y contar contras. Es lo que tiene confiar antes con Radoja que con Malsà.
-
@levante39 dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Las Emisoras a nivel nacional SE APIADAN DEL TRISTE LEVANTE.....damos mucha lástima.
Prefiero que me tachen de intenso, violento, con fuerza que pena, compasión
-
Yo veo hoy tanta diferencia en el campo que tampoco se trata de jugar bien o mal, incluso creo que el planteamiento de Lisci es bueno, ha sacado los mejores jugadores disponibles y presionando arriba la salida del balon porque no quedaba otra, lo que ocurre ademas de la inmensa superioridad del Madrid es lo de siempre, que tenemos unos defensas, sobretodoc entrales flojos, flojos, y asi llevamos años, da igual el entrenador.
-
@clarin sale con todo el madrid que se juega la champions y no damos ni una patada,
-
@tonirocker y laterales nivel segunda B
-
Nos pueden caer 4 más a las contras
-
Pues nada, mientras las matemáticas lo han permitido hemos soñado, pero era un sueño más que infantil, porque no se puede tener ilusión con la actitud de muchos jugadores, porque si hay algo infantil son las ganas que tienen estos jugadores de competir, de querer luchar y dejarse el alma, casi ninguno sabe que es eso, es una lástima, pero es más aún una vergüenza.
Otro temas es el entrenador. Hay gente que quiere a Lizzi en el Levante, pero no es el entrenador que el Levante necesita, no voy a entrar si es bueno o no, pero si puedo decir que no es bueno para el Levante, y mucho menos en segunda división, hace falta un entrenador contratado y con las ideas claras, no como el planteamiento de partido que nos ha clavado hoy, vaya suicidio.
Y para que todo no sea negativo, buscaré la parte positiva de todo esto, o por lo menos espero que así sea, pero bajar puede que haga más fácil conseguir la súper limpieza de equipo que hace falta, es de las pocas veces que no me quedaría con casi ninguno, como mucho con 5 o 6 de los 25 que son. Aún así, económicamente no estamos bien, y me da mucho miedo no subir a la primera de cambio, ya que puede que lo pasemos muy mal.
-
Otro que tal Bardhi...que lo larguen ya, que las espera al pie
-
Y estos h...del Mandril,que?
Porque no salieron los puntos titulares al Metropolitano?
Yo soy jugador del Levante,y lesionó con todos mis cojones a 7 cabrones blancos.
Dicho esto Força Liverpool!!
Madrileños bastardos!!
-
Éstos han ido a hacerle el pasillo al Mandril y aún no se han enterado que empezó el partido
-
@checho___007 en pocos años algunos de estos jugadores no los vas a ver ni en Segunda.
-
Os acordáis de aquel jugador Macedonio que tiraba unas faltas impresionantes? Como se llamaba?
-
@granota62 Se podían haber reservado los merengones, la verdad.
-
@albalenciano dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@granota62 Se podían haber reservado los merengones, la verdad.
Crees que se están esforzando mucho???