Rayo Vallecano 2 Levante 4 / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00
-
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Golazo de Morales
1-4Bardhi es un mierda. Vaya jugador más incompetente y teatrero
-
Marca el Rayo en el penalti.
2-3
-
Que ganes de que vore'l fora...
-
Salen Miramón y Pubill
-
Gol de Coke en el 75
2-4
-
Sale Vezo por Coke para que el Vallecano se lleve una ovación.
Y a los 30 segundos ve una amarilla.
-
Debuta Faraj que entra por Cantero.
-
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Sale Vezo por Coke para que el Vallecano se lleve una ovación.
Y a los 30 segundos ve una amarilla.Vezo alias "estoy en la parravezo'
-
El Levante a punto de encadenar por vez primera (y última) dos victorias consecutivas.
-
Seis de añadido.
-
@rana-baileys El resumen es que estos cabrones de mierda nos han bajado y cuando se ha consumando matemáticamente, van y ganan
-
Pues nos quedamos una vez más en puertas de batir un récord histórico como es marcar cinco goles a domicilio en Primera.
Tendrá que esperar.
-
Final
Rayo Vallecano 2 Levante 4Y con esto y un bizcocho..
-
-
Que cabrones...
-
@alekgrana dijo en Rayo Vallecano 2 Levante 4 / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Que cabrones...
Si contáramos únicamente los últimos diez partidos seríamos los sextos en la clasificación, con más puntos que Athletic, Villarreal, ¡Sevilla! Celta, Español... a los xotos les sacaríamos 7 puntos y 12 puestos.
Tócate las narices.
-
Dicho esto, y consumado el descenso, ara mes que mai
-
@gimnastico_1909 Es un bajonazo de ánimo
-
@alekgrana dijo en Rayo Vallecano 2 Levante 4 / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@gimnastico_1909 Es un bajonazo de ánimo
Según lo mires... de haber seguido la marcha de la primera mitad de liga hubiésemos batido récords negativos de la liga, así que...
-
Somos el séptimo equipo más goleador de esta temporada, a falta de que el resto de equipos disputen la última jornada, pero difícil que nos atrapen, porque el octavo son los xotos y llevan 46 goles. Sólo un gol menos que el Sevilla llevamos...
-
@gimnastico_1909 i l'entrenador que ho ha fet possible se'n va per la porta de darrere
-
@nabil-el-zhar Yo creo y siento ser asi, que esto ha mejorado la segunda vuelta por los cabrones de los jugadores, hubiera estado Lisci, Pereira, Pacolo o mi cuñao...
Son estos cabrones los que se han dejado llevar durante la primera vuelta, parte de la segunda y la última de la liga anteriorY ahora otra vez a los campos de tierra o césped artificial, a soportar al inútil de nuestro presidente y sus chorradas
A mi esas estadísticas me sirven de poco estando en segunda, aún podria parecer que estais/tamos haciendo el caldo a QC, aún dirá que es gracias a él esté cambio y a sus fichajes... y este necio aun se aprobará en el famoso examen de marras
-
@alekgrana com ja ha declarat en la prèvia, ofertes té així que d'alguna cosa li ha valgut.
-
@nabil-el-zhar a el si...a nosotros no
-
@alekgrana com comentàvem per ahí, per a fer-nos menys sang perquè hem cregut en l'equip alguns mesos
-
@nabil-el-zhar dijo en Rayo Vallecano 2 Levante 4 / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@gimnastico_1909 i l'entrenador que ho ha fet possible se'n va per la porta de darrere
A ver que piensa Miñambres, pero yo no descartaría a Lisci. Creo que ha hecho muy buen trabajo y si los cabrones de los jugadores le hubieran hecho caso antes, nos hubiéramos salvado
-
-
-
@croac-croac com ja han comentat en algun fil, Miñambres voldrà colocar al seu per a trencar en la DD anterior.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rayo Vallecano 2 Levante 4 / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Somos el séptimo equipo más goleador de esta temporada, a falta de que el resto de equipos disputen la última jornada, pero difícil que nos atrapen, porque el octavo son los xotos y llevan 46 goles. Sólo un gol menos que el Sevilla llevamos...
¿Como puede ser que el séptimo equipo más goleador baje de categoria?
¿Como se pueden haber hecho las cosas tan mal para que esto ocurra?
El problema defensivo no viene de esta temporada, sino de bastantes temporadas anteriores y no se ha solucionado.
El tema del "central de jerarquía" parece una utopia y este año que parecía que teniamos dos centrales (Mustafi y Cáceres) cercanos a eso, van y se lesionan los dos casi toda la temporada.
Temporada nefasta porque las cosas cuando se hacen mal, se intenta corregir y se vuelve a hacer mal, pues pasa lo que ha pasado.
Da mucho coraje ver que este equipo por plantilla nunca debió haber bajado, pero la gestión de la misma ha sido horrible.