Equipaciones 2022-23
-
@nabil-el-zhar tens raó... pero no sé, igual no estar en Primera facilita algún contrato en el que se gane menos pero las equipaciones sean mejores? O igual no, yo que sé... ya no sé que hacer para ver cosas positivas
-
@malcontent dijo en Equipaciones 2022/23:
@nabil-el-zhar tens raó... pero no sé, igual no estar en Primera facilita algún contrato en el que se gane menos pero las equipaciones sean mejores? O igual no, yo que sé... ya no sé que hacer para ver cosas positivas
Francamente no veo ninguna razón por la cual el estar en segunda vaya a suponer equipaciones mejores...
-
Tenemos que pagar deuda....las mismas de este año, hay que ponerse en plan piña
Que se pongan la albinegra que con el poco uso que le han dado este año debe estar como nueva
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2022/23:
@malcontent dijo en Equipaciones 2022/23:
Francamente no veo ninguna razón por la cual el estar en segunda vaya a suponer equipaciones mejores...
Ya, no sé por qué me imaginaba la situación entre por ejemplo marcas tipo Nike que te hacen una equipación asquerosa y encima la llenas de publi porque te pagan mucho... y en cambio quizás otra marca como Umbro que sigue molando y a lo mejor te las hace un poco mejor, con la posibilidad de que tenga además menos manchas de publicidad.
Pero vaya, son teorías mías que a saber si se cumplen.
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022/23:
Sols canviaria la 3a que la veig massa oscura, millor un color més clar per a fer contrast
Me gustan, pero me pregunto si este año nos vuelve a equipar Umbro.
-
@nabil-el-zhar Me flipa la albinegra
-
@jmgranota82 En cuanto se sepa la marca le meteré caña
-
@vik_mislata qué bueno!! te echaba de menos por aquí. Lo espero con ilusión
-
@rompedor dijo en Equipaciones 2022/23:
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022/23:
Sols canviaria la 3a que la veig massa oscura, millor un color més clar per a fer contrast
Me gustan, pero me pregunto si este año nos vuelve a equipar Umbro.
Eres molt gran, m'has fet somriure
-
Ahora que han renovado a Pepelu y no va a estar Morales, debería ser entre otros Pepelu quien saliera en la foto de presentación de las nuevas equipaciones.
-
@vik_mislata dijo en Equipaciones 2022/23:
Ahora que han renovado a Pepelu y no va a estar Morales, debería ser entre otros Pepelu quien saliera en la foto de presentación de las nuevas equipaciones.
Tengo claro que así será, una renovación así coloca a este jugador en lo más alto del club en cuanto a jugador franquicia/estrella.
-
Segons comenta Eric, QC ha confirmat que Macron continua com a marca per a les equipacions
-
@nabil-el-zhar bajón para mi gusto... aunque las hay peores.
-
@malcontent A mí no me ha disgustado Macron, al menos respeta los colores y no nos pone rojo pvta como Nike
-
@joscbf dijo en Equipaciones 2022/23:
@malcontent A mí no me ha disgustado Macron, al menos respeta los colores y no nos pone rojo pvta como Nike
A Macron le gusta tu mensaje
-
@joscbf ya, eso se lo aprecio... y el logo no es terrible.
-
Me extraña que sigamos con Macron y aún no hayan dicho nada.
Igualmente, de ser así me gusta las equipaciones que ha hecho Macron. Hacía tiempo que pedimos la albinegra y Macron la ha traído en 3 temporadas, incluso una blanquiazul.
Pero también reconozco que han ido un poco de más a menos con la primera equipación.
-
@vik_mislata Parece ser que Macron seguirá...
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/356848-el-levante-y-macron-seguiran-trabajando-juntos-en-laliga-smartbank%3Famp=1
-
@alekgrana me gusta que sigan
Me gustan tanto las equipaciones como la ropa de entrenamiento que nos ha hecho estos años... bueno casi todas...
-
@vik_mislata
Siendo el décimo aniversario de cuando jugamos la Europa League, me molaría ver alguna equipación como guiño a aquella temporada
-
@vik_mislata esta ya las subí en post de otras temporadas, pero sirve
-
@vik_mislata que bien, empieza Vik_mislata Fasion Design jejeje
la verde es preciosa, me gusta.
La albinegra también pero en rayas verticales la veo más, a mi gusto.
-
@jmgranota82
están inspiradas en las de la Europa League y la blanquinegra también en una Umbro que llevamos allá por el 2002 más o menos
-
-
-
-
Viendo el pre-video de la campaña de abonos, no os parece más un pre-video de la presentación de las camisetas que de la campaña de abonos? El video es un aficionado recortando trozos de las camisetas de otros años y como montando un collage con su diseño propio. Nos van a hacer algún tipo de encuesta a los que renovemos el abono acerca de las equipaciones? Me tiro el triple, me la juego.
-
@davorz pensé lo mismo, que sería tema camiseta, a ver cómo son este año
-
@davorz dijo en Equipaciones 2022/23:
Viendo el pre-video de la campaña de abonos, no os parece más un pre-video de la presentación de las camisetas que de la campaña de abonos? El video es un aficionado recortando trozos de las camisetas de otros años y como montando un collage con su diseño propio. Nos van a hacer algún tipo de encuesta a los que renovemos el abono acerca de las equipaciones? Me tiro el triple, me la juego.
Para que luego digan que no hay transparencia y democracia. Igual nos dejan votar las camisetas!!
-
@joscbf dijo en Equipaciones 2022/23:
@davorz dijo en Equipaciones 2022/23:
Para que luego digan que no hay transparencia y democracia. Igual nos dejan votar las camisetas!!
Seguro que si, y hasta que no estemos todos de acuerdo no van a elegir el diseño,