@juca dijo en Mehdi Nafti:
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
@juca si te limitaras a decir el primer párrafo (en el que argumentas bien que a ti se te hizo una alusión personal anterior incluso) SIN INSULTAR... ganarías mucho. Pero nada, otra vez insultando al personal.
Lo elimino.
Un poco tarde para mi gusto. Además, es que llevas eso de 'al final recibes lo que estás buscando' como máxima y así yo creo que no vamos a ninguna parte.
Efectivamente, ¿podéis pedirle a esta persona por favor que me bloquee o no me nombre más?. No quiero aguantar sus mofas ni faltas de respeto. Y sí, las veo y las sé. También tengo amigos en el foro.
Ya te he dicho que no tiene ningún sentido pedirle a la gente que se calle. Tiene más sentido procurar tomarse las cosas de otra forma.
¿Como Aguantando que la última sea la de él? Ahora "vete a dormir Calimero"
Aguantando, ignorando... o contestando SIN INSULTAR, como acabo de hacer yo.
Lo que he hecho.
En fin, a ver si el informático del grupo puede gestionar lo del bloqueo total. Nos ahorraríamos y os ahorraríais aguantar estas cosas.Si dejaras de llorar como una niña malcriada y pedir yustisia a los moderadores, sí que nos ahorraríamos todos aguantar estas desviaciones de hilos. Así que vamos a dejar de hacer el ridículo, que a nadie le interesa si te ha traumado que te llame absurdo o no. Si te ha traumado mucho, tengo un amigo psicólogo, te paso el número por privado.
No tengo por qué aguantar esto moderadores.
En mi opinión PERSONAL te tienes que aguantar con que alguien decida escribir eso, pero no tienes por qué leerlo o contestarlo.
Si los demás moderadores no están de acuerdo que actúen como consideren que se ha de proceder.