NEGAOS INCOPETENTES,HASTA CUANDO SEGUIREIS ASI
-
Si sumamos el cumulo de barbaridades e hijaputadas que estais haciendo a la sufrida afición podrias escribir un libro. Sois unos incopentetes de la peor calaña. A que vais a esperar para cambiar esta fantasmagorica situación, a que la gente se pelee por vuestra culpa, o a que os linchen si os ven por la calle, que no teneis una pizca de cerebro o dignidad.
Ayer mi gran amigo y compañero de fatigas granotas, CABANYAL SUB, se tuvo que chupar desde las 7.15 de la madrugada hasta casi las 3 de la tarde para conseguir sacarnos el pase al grupo de amigos, la mayoria de los cuales somos socios de toda la vida. Y aún tuvo suerte pues casi tuvo que suplicarle al taquillero y con lagrimas en los ojos para ser el último en ser atendido en esa taquilla. Pues para hacerle 14 pases de mierda estuvo desde las 2.10 hasta casi las 3, y como digo y gracias, pues iban a cerrar la taquilla a las 2 y el que mandaba decidio que atendieran "A LOS ÚLTIMOS".
No habia la más mínima organización. Las vayas que muchos veriais después cerca de las taquillas las pusieron los propios aficionados de las obras del estadio. A la policia también la llamó la afición, pues la gente estaba colandose y hubo varios conatos de pelea. Y por último esos numeritos,casi venditos, que alguién a criticado, tampoco los hizo la directiva, si no que fue un pobre abuelo que mato las muchas horas de espera entreteniendose haciendolos en unos folios.
En resumen fue todo penos,tercermundista,una tomadura de pelo impagable.Y lo peor es que hay mucha gente que al llegar después que mi amigo, aun estuvo más horas para sólo conseguir un triste numerito.¿Ya que se decidio joderal viejo abonado, por qué no se abrieron almenos todas las taquillas del estadio com si hubiese partido?
¿Por qué no se dejo a las peñas entregas los dossiers con todos los nombres,pases y dinero reservandoles una zona en el campo y pudiendo retirar con tranquilidad sus pases?. Los colas se crearon por que habia afiionados que sacaron más de 50 pases, estando estos casi 2 horas ocupando una de las 3 misirables taquillas que se abrieron.
Y lo malo es que todo esto se podia preveer y lo mismo lo avisé, pero claro aqui la afición contamos una mierda, y por eso un nuevo abonado tendrá mejor localidad que uno viejo, y encima pagara lo mismo que este, e incluso algún viejo abonado de toda la vida se puede quedar sin su pase.
ESTO NO OS LO VAMOS A PERDONAR JAMÁS.CHAPUCEROS.
-
y encima aun t diran q eres un cancer y te quejas de todo!!!donde estaban todos estos en los levante-santa eulalia o levante-tomelloso?????DIRECTIVAAA MAL NACIDOOOOOOSSSSSSS,SI BAJASEMOS A SEGUNDA D NUEVO VERIAIS TODOS ESTOS NUEVOS DONDE IBAN A ESTAR,ENTONCES TENDRIAIS Q SACAROS EL PASE VOSOTROS HIJOS DE …..
-
Toni estoy totalmente de acuerdo contigo.
No se si leerias lo que puse el viernes ,los pases de primera ,pero de primera regional.
Creo que me quede corto,pues esos clubs tienen dirigentes mucho mas validos que estos prepotentes,que nos han castigado por pedir que nuestros hijos pequeños se pudieran sentar a nuestro lado.Un saludo y yo no olvido lo que me estan haciendo desde hace 42 años.
-
No tienes ni idea. Si no fuera por los máximos accionistas, con sus defectos y virtudes, estaríamos en 2ª B. Y estamos en la liga de las estrellas. Tienes razón en que la organización no ha sido la más adecuada pero para vender pases hace falta gente, impresoras especiales, datáfonos para las tarjetas y para eso instalar lineas de teléfono.
Por qué criticamos tanto ? No hay ningún máximo accionista en la primera división que sea PERFECTO. lo queremos todo.
-
@almudena martinez:
No tienes ni idea. Si no fuera por los máximos accionistas, con sus defectos y virtudes, estaríamos en 2ª B. Y estamos en la liga de las estrellas. Tienes razón en que la organización no ha sido la más adecuada pero para vender pases hace falta gente, impresoras especiales, datáfonos para las tarjetas y para eso instalar lineas de teléfono.
Por qué criticamos tanto ? No hay ningún máximo accionista en la primera división que sea PERFECTO. lo queremos todo.Has estado en la cola?? imagino que no , Toni tiene toda la razón , en este club no hay gente preparada para asunir nuevos retos.
El que haya decidido diseñar eta campaña de renovación demuestra no estar capacitado.
No era tan difícil coordinar y respetar a las peñas , abonados etc.
saludos
fritz
-
@almudena martinez:
No tienes ni idea. Si no fuera por los máximos accionistas, con sus defectos y virtudes, estaríamos en 2ª B. Y estamos en la liga de las estrellas. **Tienes razón en que la organización no ha sido la más adecuada pero para vender pases hace falta gente, impresoras especiales, datáfonos para las tarjetas y para eso instalar lineas de teléfono.**Por qué criticamos tanto ? No hay ningún máximo accionista en la primera división que sea PERFECTO. lo queremos todo.
Yo no creo que haya nadie que no le de las gracias al Consejo por llevarnos a Primera, pero de ahí a no poder criticar como se ha hecho la venta de abonos … va un mundo.
Como tu dices hace falta organización que no la hay, y gente, y demás de lo que pones .. pero vamos, creo que han tenido un mes de tiempo para poder encontrar todo eso y vender los pases decentemente. Y ya no entro en el tema preferencias porque ... en fin sigo pensando que la estructura de nuestro club es de preferente si llega. Para mi en este asunto se siguen mereciendo un 0 (no en otros)
-
Me cago en la …..... del que diga que somos el cáncer del LEVANTE y me estoy empezando a calentar un poco.El que lo diga no tiene ni p.... idea de lo que se vivió el lunes 5 de julio en las taquillas de tribuna,al igual que Almudena que yo respeto su opinión pero le diré que todo esto se empezó a planificar la jornada depués del ascenso en Xerez que fué el 5 de Junio y han tenido UN MÉS para hacer esta chapuza que han hecho.EL LEVANTE ESTÁ HOY EN PRIMERA PORQUE 1000-1500 HEMOS AGUANTADO LO INAGUANTABLE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS y por mucho que hayan trabajado las sucesivas directivas,cosa que yo no dudo,si AL CAMPO NO HUBIESE ACUDIDO NI DIOS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EL LEVANTE POR MÁS QUE ME DUELA NO ESTARÍA JUGANDO NI EN EL RÍO(CON TODOS LOS RESPETOS PARA LOS EQUIPOS QUE ALLÍ JUEGAN).
-
@almudena martinez:
Por qué criticamos tanto ? No hay ningún máximo accionista en la primera división que sea PERFECTO. lo queremos todo.¿Qué no tenemos ni idea? Pues si estar horas y horas bajo el sol haciendo cola un día tras otro es no tener ni idea…
Sin el consejo el equipo posiblemente ni existiría, lo cual no quiere decir que a todo lo que hagan nos arrodillemos a sus pies y les digamos "Sí, bwana". Se han pasado, les ha pillado el toro o a saber qué narices ha pasado, pero desde luego lo que se está viviendo en estos momentos en el Estadio no tiene nombre.
-
Yo recuerdo que uno de los primeros años que fui abonado, fui con mi padre a sacarme el pase, y nos dieron un resguardo para luego ir a recoger la tarjeta.
¿Porqué no se ha hecho eso? Era mucho mejor. Tú vas a la taquilla, das los DNIs oportunos, eliges el sitio, te lo ponen en el papelito (tantos pases de tal y tal sitio, con dni tal y cual) y fuera. Y de aquí 15 días, o un mes o lo que sea, vas a las oficinas o al propio campo y lo recoges. Porque está claro que lo que más está costando es hacer la dichosa tarjeta.
-
Vamos por el tercer día en la venta de abonos y las soluciones brillan por su ausencia.Acabo de insertar un nuevo post pidiendo al Consejo que como mínimo se dignen a garantizar su pase a todos los viejos abonados, cosa que a día y hora de hoy puede resultar complicado de cumplir y respetar.
Los únicos avances consigidos consisten en:
-Han oficializado la idea del turno por número ideado por la propia afición.
-Estos número ya son papelitos "oficiales" del club y los da un guarda, para lo cual ya existe una cola defiinida y separada de la de compra.
-Es el primer día que las taquillas no cerraran al mediodia.Si sólo se queda esto, y habiendo 1.700 números dados más o menos, y con el poble ritmo de venta, a este paseo la gente de las colas lo que va a comprar es el abono,pero de la media temporada en Navidad.
Deben garantizar su abono al que ya es abonado y redefinir el sistema para agilizar la venta de pases,poniendo más taquillas,más personal y muchas mejor organización en general.
Aún estan a tiempo y pueden rectificar, cosa que dicen que es de sabios.