Pretemporada LUD 2022
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2022:
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2022:
2° gol.
Seguimos igual con mal en defensa.
Y centro del campo con pases inútiles, que solo surve para que te quiten el balón.
Y el Villarreal parece que está entrenando.No lo parece. Están entrenando.
Este sí que es el Levante de siempre. Vendamos a Roger, Campaña, Bardhi y De Frutos que veremos quién pone un poco de calidad a este equipo mientras atrás es una coladera con dos centrales.
-
@kiso-por-vi mal partido si.
Defensa desastre con gol en propia de Rober que ni un delantero centro y Vezo sin llegar a la marca en el segundo.
Centro que no tiene control. Y me extraña ya que hay mucho músculo pero no llegan a nada
Arriba Giorgi no tiene sentido. Brugi y Cantero no se han visto
-
Alguien está viendo el partido por A Punt? A veces se me traba el sonido 🤨
-
@rpoveda18 dijo en Pretemporada LUD 2022:
Joer lo estoy pasando mal. Tiendo a empatizar y me están amargando la tarde.
-
@rana-baileys Uff y es que encima cada intervención son 30 40 segundos. Abrevia Juanito!!!
-
@rana-baileys Uff y es que encima cada intervención son 30 40 segundos. Abrevia Juanito!!!
Juanfran rajando de los errores tácticos del Levante y dando a entender que el entrenador no lo sabe corregir
-
@croac-croac dijo en Pretemporada LUD 2022:
Juanfran rajando de los errores tácticos del Levante y dando a entender que el entrenador no lo sabe corregir
Yo ya le di al mute.
Por cierto, descanso con 2-0
-
El Villareal no es que ha hecho mucho, una vez y media ha llegado pero nosotros ni acercarse, está claro que estos partidos son para coger forma y tal peró las sensaciones esta 1a parte muy malas.
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2022:
El Villareal no es que ha hecho mucho, una vez y media ha llegado pero nosotros ni acercarse, está claro que estos partidos son para coger forma y tal peró las sensaciones esta 1a parte muy malas.
Vamos a ver qué pasa con el once de la segunda parte.
-
Si se va Roger, Dani, Soldado, si se lesiona Morales y no viene nada, no pasa nada!!
Tenemos a Rober Pier de delantero, las mete todas el muy...🤬
-
Si llevas toda la pretemporada jugando con tres centrales, hoy que se pretende jugando con defensa de 4, encima Brugui, p. martínez. giorgi, cantero, no son jugadores para ascender, son justitos para no bajar y que Malsa ha salido a tocarse los huevos, pues ahí está el resultado, me rio de los que dicen que hay que vender a Melero, Roger, Bardhi, Campaña, De Frutos, Soldado, y alguno más, para qué, para cumplir con el FP y bajar?, entonces si la habrías cagado pero bien. La cosa debe equilibrarse mucho (los jugadores petardos que tenemos, no jugar nada y son varios) y sufriremos, no para subir sino para no bajar.
-
A priori este es el equipo titular cambiando a
Cárdenas por Femenias
Moraes por Pablo Martinez
Iborra por GiorgiA la banqueta:
Melero, Soldado, Dani Gómez, Son, Franquesa, Alex Muñoz, Postigo, Mustafi, Montiel y los tres mencionados.
Pueeeees no me parece un nivel muy alto.
-
Sí, sí se engancha la voz
Encima del mal juego, que estamos viendo, te pone nervioso el comentarista.
A ver si el entrenador, ya va perfilando el equipo titular. Bueno seguramente aún no sabe con quien se va a quedar.
-
Sí, sí se engancha la voz
Encima del mal juego, que estamos viendo, te pone nervioso el comentarista.
A ver si el entrenador, ya va perfilando el equipo titular. Bueno seguramente aún no sabe con quien se va a quedar.Pues espero que los que se queden no sean martínez, Brugui. Pier, Giorgi, Franquesa, Cantero, etc, porque si no lo vamos a pasar muy mal.
-
2º parte y sigue jugando P. Martínes, en fin.......
-
¿Juanfran ha hecho algún comentario positivo sobre el Levante?
Está bien ser crítico pero che, es pretemporada, saca algo bueno que todos son palos.
-
@clarin no et pases Melero serà titularíssim
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2022:
@clarin no et pases Melero serà titularíssim
Lo dejo a gusto de Malsa o Melero
-
Pa mi el once del primer partido. Con los que creo que se quedan y conforme están…
Cardenas
Vezo postigo alex
Pubill Pepelu Iborra Sarachi
Brugui Moraes Cantero
-
Penalti sobre Morales y marca Morales.
-
@jmgranota82 dijo en Pretemporada LUD 2022:
Está bien ser crítico pero che, es pretemporada, saca algo bueno que todos son palos.No estoy seguro pero me ha parecido oírle defender a Morales.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2022:
Penalti sobre Morales y marca Morales.
El muy cabrón hoy no lo falló, no.
-
@malcontent si si, y ahora ha dicho que "son órdenes" la intensidad del Levante y que era roja la de Blesa, que sucedió lo mismo contra el Southampton, en vez de Wolverhampton...espero no den más partidos del Levante en A Punt, lamentable.
-
@malcontent dijo en Pretemporada LUD 2022:
@jmgranota82 dijo en Pretemporada LUD 2022:
Está bien ser crítico pero che, es pretemporada, saca algo bueno que todos son palos.No estoy seguro pero me ha parecido oírle defender a Morales.
No, no ha defendido a Morales.
Y no puede sacar nada positivo, porque lo están haciendo fatal.
Y palos los que está dando el Levante
-
No, no ha defendido a Morales.
Pues yo he oído a alguien defender la decisión 'profesional' y tal... he asumido que estaban hablando de Morales porque luego el comentarista ha sacado el caso de Del Piero que no se fue de la Juventus y creo que Juanfran ha recordado que aquella Juventus en Segunda tenía muchos poderío.
-
Quién es el árbitro? Menudo chulo mierda
-
Collons quin partidet...
Per cert a Juanfran li deuen diners el Llevant o Moraes? Perque quins comentaris a fet el tío...
-
Pues poco que comentar de este entrenamiento del Villarreal donde hemos jugao ( por decir algo) de pena
Moraes se ha echao el ratillo paseando por el campo
Blesa se le ha ido un poco la pinza
Rober pierre no doy una..
El entrenador parecia no estar en el campoMenuda ilusión que dan
-
Veo mucho comentario en tuiter en contra de Juanfran, pues en algunos caso tiene razón y la verdad duele, Wesley fuera de forma y ni la ha olido, entradas a destiempo y feas ( que si nos la hacen a nosotros cagamos ostias hasta nochevieja) hay que reconocer que estamos muy lejos de ser un equipo de 1a, cuando antes lo asumimos mejor lo llevaremos.
-
Bé ha estat no tindre accés a À Punt