Pretemporada LUD 2022
-
Se sa sa sabe si en el banqui qui quillo está Musanda??
-
@rpoveda18 dijo en Pretemporada LUD 2022:
Se sa sa sabe si en el banqui qui quillo está Musanda??
No seas malote
-
Marca Duarte de cabeza el gol del empate. Minuto 30
1-1
-
No me gusta nada lo que estoy viendo desde hace varios partidos de pretemporada, no sabemos salir de la presión de los contrarios y hacemos baloná al negre que con 1,91 no ha tocado ni una de cabeza, no nos damos tres pases seguidos, solo hemos tirado a puerta una vez, el gol, nos mete gol Duarte, de falta en contra, como el año pasado, no hacemos peligro en las faltas a favor, no tienen nivel ni Son ni mucho menos Brugui, el resto es lo que hay y lo peor me estoy oliendo en el banquillo un Don Melón II.
-
@tato55 dijo en Pretemporada LUD 2022:
No me gusta nada lo que estoy viendo desde hace varios partidos de pretemporada, no sabemos salir de la presión de los contrarios y hacemos baloná al negre que con 1,91 no ha tocado ni una de cabeza, no nos damos tres pases seguidos, solo hemos tirado a puerta una vez, el gol, nos mete gol Duarte, de falta en contra, como el año pasado, no hacemos peligro en las faltas a favor, no tienen nivel ni Son ni mucho menos Brugui, el resto es lo que hay y lo peor me estoy oliendo en el banquillo un Don Melón II.
El Naftalina no llega a Navidad, aunque en su descargo si antes había una banda que sólo jugaban cuando les salía de los huevos, la plantilla que le están haciendo y dejando como mucho daría para permanencia, pero claro, le exigen el ascenso.
-
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2022:
@tato55 dijo en Pretemporada LUD 2022:
El Naftalina no llega a Navidad, aunque en su descargo si antes había una banda que sólo jugaban cuando les salía de los huevos, la plantilla que le están haciendo y dejando como mucho daría para permanencia, pero claro, le exigen el ascenso.
Si lo que se ha visto hoy (y en algún partido de pretemporada anterior) es lo que vamos a ofrecer en 2ª, lo llevamos claro, fútbol cero patatero, sistema cero patatero, calidad de casi todos cero patatero, no se si llegará a Navidad, pero como esto no de un giro de 180ª veremos adonde vamos a parar, ah! y espero equivocarme.
-
Me gustan los primeros 25 min, a partir de ahí he deseado el final del partido porque tenía miedo que Iborra, Pepelu o Melero cayeran lesionados.
Me choca que salga una noticia que el Valladolid le interesa malsa y Malsa hoy no juege.
Me ha gustado un poco más hoy la defensa pero si mustafi está para jugar lo pondría por delante de postigo o vezo que hoy dejaron dos regalitos uno vezo que atajo Cárdenas después que le tirarán y otra postigo que casi nos cuestan gol.
El centro del campo ha ido de más a menos, será por la caña que nos han dado y nos han sacado del partido.
La delantera a mí personalmente hoy Moraes me h gustado a jugado de espaldas a descargado el juego a las bandas y ha echo buenos desmarques.
No me ha gustado tanto Brugue hoy y mucho menos cantero que es el típico que aparte de chupón fsalla las que tiene a un metro.
Sarachi es un puñal y Son ni fu ni fa.
Montiel más participativo que brugue que creo que el viernes entrara el de titular y saldrá el primero en cambio por brugue en la segunda parte.
Me falta un delantero que acompañe a Moraes arriba y que no sea un chupón que sepa combinarse con el.
Me falta otro central espero que sea Maras y así Alex ponerlo de lateral, a mí son de lateral no me vale de extremo puede pero no de carrilero le he visto dejar algunos huecos que veremos...
Nose si me dejo algo...
Quiero que de frutos se quede por favor hacerle un contrato a su medida y darle galones.
-
Resumen:
Tres victorias, dos empates y una derrota
13 goles a favor y 6 en contra
Máximos artilleros: Soldado y Moraes con dos goles
-
-
Suscribo lo que ha escrito @Jose27levanteud mas conforme no puedo estar.
-
Esta alineació es una puta merda, no es pot ixir en 5 defenses en segona i voler pujar a primera. Una alineació que borraria en qualsevol categoria, molt de defensa i molt de mig del camp i entre ells ni s'aclarixen. Despres esta el tema dels extrems, que no se per a que els vol si no van a jugar.
El entrenador encara que vos coste voreu es mediocre, una castanya d'entrenador que no ha entrenat ni mitja temporada sansera en segona i que no arribara ni a nadal, despres quico tirara a miñambres per a donarli la culpa del desastre i vuelta a empezar... El ciclo del quicoteCardena
Pubill - mustafi - fixatge - saracchi
Pepelu - malsa - iborra
De frutos/Brugui - moraes - musondaI a guanyar la lliga sense patir
-
@grana16
Sumando además que para carrileros Son y Franquesa son una castaña, que Brugui no da la talla y menos donde lo pone, que no nos damos tres pases seguidos, que cuando nos presionan a la defensa, no hay salida clara del balón y acaban la jugada con una meloná de los defensas o del portero, sobran jugadores que no dan la talla, aparte de los tres nombrados, R. Pier, P. Martínez y Georgi no son jugadores de fondo de armario, para tener a estos, me quedo con Blesa y T. Herrero en vez de cederlos y cedo o traspaso a estos, esto tiene que pegar una mejora que actualmente no se ve o sino lo pasaremos mal y no solo por no ascender, sino por no bajar.
-
@tato55 es lo que pasa cuan es fitxa a un entrenador per amiguisme o per interesos, i lo que pasa per aguantar al cacique que no sen va ni volent
-
Para terminar la actividad semanal esta mañana se ha celebrado un partido o partidillo entre el Levante y el At. Levante. Primer equipo con la blanquinegra y filial con la blaugrana, pero no se han facilitado más datos.
-
Empataron granada y Málaga que ganó el Málaga en penaltis.
El Granada marco desde la banda izquierda muy buen centro de Fran sol y buen remate.
Luego el Málaga empata sobre el 70 y algo robo en campo contrario dos pases seguidos y marca.