J2 Zaragoza 0-0 Levante (Sábado 20-8-2022)
-
Al Quicone se le está poniendo cara de Villarroel.
-
Primer remate desviado de cabeza de Wesley. Pero cerca de llegar al descanso y que el equipo no ha mejorado nada su lastimosa imagen.
-
Menuda sudada lleva Wesley, dando sensación de estar matándose con esfuerzo pero sin poder hacer nada debido a lo sólo que está y al fracasado sistema de juego.
Sin ganas de querer ver la 2ª parte estoy con lo que hemos visto, porque es desesperante.
-
Los saques de banda los hacemos como el Benetúser, con todos mis respetos al Benetúser.
-
Hasta Fran Gamez parece Cafú
-
@pacollu dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Hasta Fran Gamez parece Cafú
No me salgas ahora con lo de Pacolo porque vamos.... un entrenador que tenga término medio entre osadía y cobardía es lo que hacía falta. LuisGar era el hombre.
Qué cojones debía de estar pensando Felipe Gorreta para decantarse por este entrenador, anda que no hay entrenadores.
-
@zapater para mi el entrenador era Victorio Moreno sin duda, pero que si nos asciende Nafti, será el entrenador de todos
-
@checho___007 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
@zapater para mi el entrenador era Victorio Moreno sin duda, pero que si nos asciende Nafti, será el entrenador de todos
Pero como nos va ascender Nafti jugando como estamos jugando y no hoy solo.
-
No queriais entrenador que cuidase la defnsa? ahi teneis el barraquero que queriais. Yo siempre prefiero a un entrenador que vaya à por todas y al ataque, los resultados seran igual o peores pero por lo menos me divertire viendo a mi equipo. Dicho esto los ultimos diez minutos fueron mas potables, a ver si ya se ha quitado el dominio del Zaragoza.
-
Pues también pero claro, al Quicone no le salían las cuentas con el caché de Vicente Moreno, pero la pieza del entrenador es vital no equivocarse.
Si te equivocas pasa lo que pasa, que puedes haber tirado un buen tramo de la temporada y luego se vuelve muy cuesta arriba el intentar lograr el objetivo. La temporada pasada era la permanencia y en esta que es el ascenso los equipos corren buscando posicionarse bien desde el principio en los puestos altos de la tabla.
-
Partido asqueroso.
Este medio del campo con este sistema sin un jugador como campaña o de frutos no sirve...
-
@zapater dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Pues también pero claro, al Quicone no le salían las cuentas con el caché de Vicente Moreno, pero la pieza del entrenador es vital no equivocarse.
Ah coño, ya me estaba reventando la cabeza pensando quién era Victorio Moreno
-
2ª parte que empieza como la primera, con el Zaragoza tocándola, moviéndola.
Entró la figura Campaña, se fue Rober Pierre no doy una, aunque yo habría quitado a Vezo sólo ya por la cagada que hizo.
-
Pues cambio de dibujo con la salida de Campaña por Pier.
-
Hemos cambiado a 4-4-2 con la salida de Campaña. y vorem sin entrenar nada más que contra el Villarreal y como quedamos.
-
Primer remate con peligro del Levante, Álex Muñoz.
-
Ha sido quitar a un central, adelantar las líneas y ya estar jugando más tiempo en el área del Zaragoza, con lo que a ti ya no te llegan tanto.
¿Tan difícil era? Porque estaba cantado que sobraba en el once inicial un central.
Me sigue faltando un jugador que rompa y ese es De Frutos.
-
Menudo imbécil el locutor de la tv, todo lo hace el Zaragoza, el levante no hace nada (es verdad que hace poco), pero el Zaragoza también hace muy poco.
-
@tato55 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Menudo imbécil el locutor de la tv, todo lo hace el Zaragoza, el levante no hace nada (es verdad que hace poco), pero el Zaragoza también hace muy poco.
Cantero que pide el cambio. Entra Montiel y sí, se nota que el comentarista va con el Zaragoza.
-
Cantero que pide el cambio. Entra Montiel y sí, se nota que el comentarista va con el Zaragoza.
También ha entrado Soldado por Wesley.
-
@dapezar1 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
También ha entrado Soldado por Wesley.
A ver con qué actitud sale, porque el otro día...
-
No me gusta nada que el equipo arriba no presiona la salida del balón.
-
Amarilla para Postigo.
-
No se ve nada claro que hoy el equipo no vaya a pasar del empate.
Hay que ganar, otro empate sería muy malo.
-
La tuvo De Frutos. Qué lástima. Le pegó tan fuerte que fue al larguero.
-
Montiel ni un pase tu
-
@vgrana dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Montiel ni un pase tu
El pase a de Frutos se la ha dado Montiel.
-
De Frutos en pocos minutos aportando cosas. Qué importante es este jugador, que sin él el equipo es muy pobre.
-
No ganamos, veo el reloj y es que cada vez queda menos.
Me daría igual cómo fuese, de rebote, potra, etc, pero habría que ganar.
-
Y encima corner para el Zaragoza. Que siendo justos... tampoco el equipo ha hecho méritos para ser merecedor de algo más que el empate.
No han dado imagen alguna de equipo aspirante al ascenso.