Wesley Moraes 🇧🇷
-
Hoy ha cumplido pal rato que se ha echado, muy bien Wesley
-
@alekgrana ha fet mes wesley en 20 minuts que bouldini en 70
-
Que no hombre, que no. Que haga las maletas ya. Para ayer.
Mira que tirarse 50 partidos sin marcar...
-
@grana16 dijo en Wesley Moraes :
El 2 gol, viene x un salto de moha con los centrales del Alba, no despejan y brugue se la lleva
-
@frog-d-amour dijo en Wesley Moraes :
@grana16 dijo en Wesley Moraes :
El 2 gol, viene x un salto de moha con los centrales del Alba, no despejan y brugue se la lleva
El segundo gol viene de un cabezazo de Iborra, dirigido con fuerza hacia Burundini. Este la espera estático como siempre y un defensa que se precipita, se pasa de frenada y choca con burundini y con Djeterola, impidiendo que este siga a Brugué.
Burundini fue un actor involuntario y casual en la ecuación.
-
![c35398cb-5844-442a-a6dd-5d2190f652ca-image.png]
No fue Bouldini, fue Montiel, Bouldini no estaba en ela jugada.
-
@grana16 ¿Y el resto de la temporada?
-
@croac-croac dijo en Wesley Moraes :
Bouldini ha marcado más, pero no creo que Wesley haya sido tampoco un cero a la izquierda.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
Bouldini ha marcado más, pero no creo que Wesley haya sido tampoco un cero a la izquierda.
Cuando comparaba a Wesley con Pogba es x que a veces ocupa esa posición en el campo tiene un buen pase y criterio... Wesley es un incomprendido del fútbol y yo estoy entre los que no lo comprenden
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Cuando comparaba a Wesley con Pogba es x que a veces ocupa esa posición en el campo tiene un buen pase y criterio... Wesley es un incomprendido del fútbol y yo estoy entre los que no lo comprenden
Venga por favor... sabes perfectamente con qué intención has dicho esa tontería.
No sé qué hay que comprender: en los últimos dos partidos que ha jugado (dos ratos sueltos) lleva 1 gol y 1 asistencia. Si eso no es argumento suficiente como para no ponerle de mierda para arriba ni desear su marcha inmediata...
-
@malcontent que no vea a wesley en un futuro en este equipo o que yo no lo hubiera fichado no significa que todo lo que haga, lo haga mal
Prefiero a Wesley que ha Soldado y sigo pensando que tiene buen criterio cuando pasa
Y si nos lo regalaran o nos lo volvieran a ceder sin pagar nada, puede que me lo quedará, como recurso para momentos difíciles no esta mal
Si hay que pagar su sueldo, pos no
-
@alekgrana ya, pero luego sí que sueltas ironías que no vienen a cuento, sinceramente... si uno no le tiene manía por tenerla debe admitir que no es un cero a la izquierda, por tanto no se entienden las ironías sobre creerse Pogba: nadie en el foro lo está poniendo de crack.
-
@malcontent comparar no es lo mismo que creerse, no?
Si los comparo es por que los dos son dos armarios empotrados, te imaginas a Wesley rematando centros, no te lo imaginas en el medio del campo dando asistencias a lo Pogba
-
@tato55 dijo en Wesley Moraes :
![c35398cb-5844-442a-a6dd-5d2190f652ca-image.png]
No fue Bouldini, fue Montiel, Bouldini no estaba en ela jugada.Correcto pues, perdón, creí que era bouldini
-
No pasa res, no hay que pedir perdón.
-
Wesley es malísimo. Es una mofa. Hoy le dio un pase bueno a soldado. Ya era hora de que hiciera algo.
Pero bueno no voy a discutir con nadie si ha sido mas o menos bueno.
La suerte es que es cedido.
Ah y no olvido el penalti, es tan malo que ni de penalti
-
Pues para no querer discutir con nadie...
Malísimo no es, por mucho que alguno se empeñe, y la 'mofa' es que alguno se empeñe en ello. Decir 'Ya era hora de que hiciera algo' demuestra además que no se tiene mucha idea de lo que se habla, olvidando aportaciones que sí nos han dado puntos incluso.
Lo que no es, ni nunca lo ha sido, es un delantero estrella goleador. Sus mejores datos anotadores son hace muchos años en ligas menores. Pero esta verdad no debería frustrarnos hasta el punto de ser injustos con su rendimiento global.
-
Si los comparo es por que los dos son dos armarios empotrados, te imaginas a Wesley rematando centros, no te lo imaginas en el medio del campo dando asistencias a lo PogbaEsa comparación es un troleo lo mires por donde lo mires.
Es un jugador más ofensivo que Pogba pero no es un delantero estrella goleador. Tan fácil como eso.
-
@rubimor pero es el delantero que mejor juega (pero marcar no sabe).
Soldado es Soldado.
Bouldini hace marcianadas (a veces salen y lo normal no) y marca.
-
Si los comparo es por que los dos son dos armarios empotrados, te imaginas a Wesley rematando centros, no te lo imaginas en el medio del campo dando asistencias a lo PogbaEsa comparación es un troleo lo mires por donde lo mires.
Es un jugador más ofensivo que Pogba pero no es un delantero estrella goleador. Tan fácil como eso.Pues mira bonico, recuerdo alla por los 2000 (suena música del NODO) que un conocido centrocampista defensivo que hoy milita en el Levante UD jugó como delantero centro durante varios partidos ( puede que casi toda una temporada), ya que era corpulento al estilo Wesley, así que no seria tampoco descabellado la comparativa aunque sea al revés
-
En efecto fue al revés y no tiene NADA que ver porque era un canterano que todavía estaba perfilando su carrera.
Poner a Wesley al nivel de Pogba en cualquier aspecto es algo descabellado pero es que sobre todo en la forma en que lo has hecho es un intento de meterse con él o con su papel.
-
Malísimo no es, por mucho que alguno se empeñe, y la 'mofa' es que alguno se empeñe en ello. Decir 'Ya era hora de que hiciera algo' demuestra además que no se tiene mucha idea de lo que se habla, olvidando aportaciones que sí nos han dado puntos incluso.
Lo que no es, ni nunca lo ha sido, es un delantero estrella goleador. Sus mejores datos anotadores son hace muchos años en ligas menores. Pero esta verdad no debería frustrarnos hasta el punto de ser injustos con su rendimiento global.
Que ha hecho Wesley? Fallar un penalti? Meter contra el Atlético? Empujar un balón que le quedó franco sin portero contra el Oviedo? Y otro balón.
Que en un equipo que ha quedado tercero ha metido 3 goles. Venga ya por favor.
Bueno se asoció bien con Cantero en la era Nafti recuerdo tambien
Rendimiento lamentable, tienes a Dubasin o Higinio que no llevan tatuajes ni miden 2 metros pero han metido más goles y seguro que llevan más asistencias también.
Basta ya la broma hombre. Lo que pasa es que hay guasa con Wesley..
Pero lo dicho, que POR SUERTE, es cedido.
-
Argumentos de calibre, ahora resulta que el problema son los tatuajes.
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raquítica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura potra.
Venga ya, por favor.Y repito que ni estoy defendiendo su fichaje ni su renovación, ni creo que sea un crack valiosísimo al que retener a toda costa. Pero de ahí a ponerle injustamente a los pies de los caballos... va un trechito.
-
En efecto fue al revés y no tiene NADA que ver porque era un canterano que todavía estaba perfilando su carrera.
Poner a Wesley al nivel de Pogba en cualquier aspecto es algo descabellado pero es que sobre todo en la forma en que lo has hecho es un intento de meterse con él o con su papel.Pero cómo lo voy a poner a nivel de Pogba, aún ni me he tomao ningún alucinógeno hoy, solo lo comparaba por que me da un deje lejano, y porque wesley como vimos ayer da pases con criterio, abre muy bien a bandas... Es más por eso creo que Calleja lo hace bajar tanto
Lo lógico sería tener a Wesley viviendo de Palomero lo más adelantado posible
-
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raquítica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura putra.
Venga ya, por favor.Y repito que ni estoy defendiendo su fichaje ni su renovación, ni creo que sea un crack valiosísimo al que retener a toda costa. Pero de ahí a ponerle injustamente a los pies de los caballos... va un trechito.
Muchos minutos ha jugado Wesley para lo malo que es.
EL PENALTI
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
Que ha hecho Wesley? Fallar un penalti? Meter contra el Atlético? Empujar un balón que le quedó franco sin portero contra el Oviedo? Y otro balón.
Que en un equipo que ha quedado tercero ha metido 3 goles. Venga ya por favor.
Bueno se asoció bien con Cantero en la era Nafti recuerdo tambien
Rendimiento lamentable, tienes a Dubasin o Higinio que no llevan tatuajes ni miden 2 metros pero han metido más goles y seguro que llevan más asistencias también.
Basta ya la broma hombre. Lo que pasa es que hay guasa con Wesley..
Pero lo dicho, que POR SUERTE, es cedido.
-
Pero cómo lo voy a poner a nivel de Pogba, aún ni me he tomao ningún alucinógeno hoy, solo lo comparaba por que me da un deje lejano
Lo comparabas no porque creas que están al mismo nivel, obviamente: lo hacías para criticarle en plan 'ahora va a ser un crack como Pogba, vamos'.
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raquítica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura putra.
Muchos minutos ha jugado Wesley para lo malo que es.
EL PENALTI
Menuda estupidez de argumento.
Para empezar porque yo en aquello le echo más culpa a Calleja que a otra cosa, jugadores que se emperran en tirar penalties los tienes a patadas.
Ahora resulta que un jugador que crea que puede y debe marcar un penalti ya no puede hacer nada bien si lo falla: queda descalificado de toda posible acción positiva y condenado como 'malo' aunque lo que haga sobre el campo no se ajuste siempre a esa definición (y desde luego no más que el resto de la delantera o incluso del equipo).
Te recuerdo también que 'a cambio' del penalty fallado marcó un gol luego, por cierto. Ah no, que fue de potra. Fallar el penalty en cambio es por ser más malo que la carne de perro, ahí la suerte nada tiene que ver.
Qué siga el festival de argumentación... y el otro con Chuck Norris para acabar de trolear la noche.
-
@rubimor Y Soldado?