Tarjetas LUD 22-23
-
@rana-baileys Curioso que el primer apercibido sea un delantero
-
@joscbf dijo en Tarjetas LUD 22-23:
@rana-baileys Curioso que el primer apercibido sea un delantero
Es muy tanque y los árbitros ven poco y mal. Si uno se desmaya al lado de un negrata armario empotrado seguro que el negrata armario empotrado le ha pegado... ese debe ser el nivel.
-
Tras las dos rojas de ayer, el Eibar es ahora el equipo más castigado con tarjetas. El Levante queda en segunda posición, mientras que nuestro próximo rival, el Racing, también anda bien servido y es cuarto en esta clasificación.
-
Moraes, Postigo y Vezo están apercibidos de sanción.
En la lista de equipos, el Racing iguala al Levante en la segunda plaza.
-
Ya son tres los apercibidos: Wesley, Postigo y Vezo.
Edito: Vezo cumplirá sanción ante el Sporting
-
Actualizada la lista de tarjetas correspondiente a la jornada 13 y la clasificación de los equipos tarjeteados.
-
Si no me he equivocado en las cuentas, tras la lluvia de tarjetas de hoy, tenemos nada menos que a seis jugadores apercibidos:
Pepelu, Wesley, Postigo, Bouldini, Iborra y Montiel.Si hay algún error agradecería corrección.
-
@rana-baileys dijo en Tarjetas LUD 22-23:
Si no me he equivocado en las cuentas, tras la lluvia de tarjetas de hoy, tenemos nada menos que a seis jugadores apercibidos:
Pepelu, Wesley, Postigo, Bouldini, Iborra y Montiel.Si hay algún error agradecería corrección.
Nos están acribillando
-
Mientras tanto sigue la dura pugna entre Eibar y Levante en la cabeza de equipos más tarjeteados. Ahora mismo empatados a puntos.
Se han mostrado un total de 47 rojas, lo que da una media de casi 3'5 por jornada. Una burrada.
La lista en el primer mensaje.
-
Actualizado. Seguimos teniendo a seis jugadores apercibidos.
-
Sale Bouldini y quien entra?
Igual que haces en goleadores, podías poner en el primer mensaje los jugadores del Levante con tarjetas.
Si no te supone mucho trabajo.
-
@kiso-por-vi dijo en Tarjetas LUD 22-23:
Sale Bouldini y quien entra?
Igual que haces en goleadores, podías poner en el primer mensaje los jugadores del Levante con tarjetas.
Si no te supone mucho trabajo.Entra Alex Muñoz. En el primer mensaje está la lista completa.
-
Nos están machacando a tarjetas los árbitros, y muchas de ellas, injustas.
Asi que no es de extrañar tanto sancionado o apercibido.
-
@jjllevant dijo en Tarjetas LUD 22-23:
Asi que no es de extrañar tanto sancionado o apercibido.Yo prefiero que todos se limpien en un partido, que cada partido una baja montar y desmontar
-
@clarin dijo en Tarjetas LUD 22-23:
Asi que no es de extrañar tanto sancionado o apercibido.Yo prefiero que todos se limpien en un partido, que cada partido una baja montar y desmontar
Completamente en desacuerdo. Es preferible tener bajas partido a partido que todas a la vez.
Lo que hay que procurar es no tener tanto apercibido, pero eso depende en gran medida de los arbitrajes.
-
Vuelve a ser el Levante líder en solitario de esta clasificación de equipos con más tarjetas. Es ahora segundo la Ponfe a sólo un punto.
El nuevo colista es el Andorra que ahora aunque tienen las mismas rojas que el Levante, tienen muchísimas menos amarillas, 21 frente a 51.
Sólo dos equipos no han visto rojas, Las Palmas y Sporting, mientras que el conjunto con más expulsiones es el Racing con cinco.
-
Tenemos 51 amarillas.
Si sumamos los jugadores con tarjeta salen 53.
Hay 2 jugadores con una tarjeta de más.
No se quienes pueden ser.
Podrían ser Pepelu que tenga solo 3.
Y Campaña que solo tenga 1.
Pero repito no lo sé.
-
Pues he estado comparando con esta página
https://www.bdfutbol.com/t/t2022-2320.html
La única variación con respecto a la lista del primer mensaje es Montiel, que tendría 3 y no 4. Ya lo he corregido. En total las que salen son 52 amarillas.
Puede que haya otro error pero no lo acabo de encontrar. O puede que el error sea de espn.
Gracias por el aviso.
-
@rana-baileys que barbaridad 3.4 tarjetas x partido yo lo veo mucho no??? Jajajaj
-
@javier dijo en Tarjetas LUD 22-23:
@rana-baileys que barbaridad 3.4 tarjetas x partido yo lo veo mucho no??? Jajajaj
Y tanto que es mucho
-
Actualizo. Cinco jugadores apercibidos:
Postigo
Iborra
Pepelu
Wesley
Alex Muñoz
-
Todo esto es consecuencia de los arbitrajes. No creo que el Levante tenga una intensidad tan grande y agresiva que suponga que nos saquen tarjetas tan facilmente.
A otros (Granada, Las Palmas, Alavés) les enseñan muchas menos. Nos faltan al respeto los árbitros o hay ordenes de altos estamentos.
La prueba clara fue la expulsión de Martinez en el Ibiza, cuando hemos visto entradas mucho más duras sin sanción, ni siquiera de amarilla.
-
Pierde posiciones el Levante en la clasificación de más tarjeteados. Ahora es cuarto y pasa a ser primero nuestro próximo rival, la Ponferradina.
En el primer mensaje.Por cierto, hace pocos minutos la UD Las Palmas ha visto su primera roja de la temporada. La clasificación es lógicamente de la jornada que acabó ayer.
-
Pierde posiciones el Levante en la clasificación de más tarjeteados. Ahora es cuarto y pasa a ser primero nuestro próximo rival, la Ponferradina.
En el primer mensaje.Por cierto, hace pocos minutos la UD Las Palmas ha visto su primera roja de la temporada. La clasificación es lógicamente de la jornada que acabó ayer.
Creo que ha sido roja, pero por doble amarilla. Y anteriormente ha habido una jugada con una entrada terrorifica de un jugador de Las Palmas, merecedora de roja directa y ni siquiera el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla.
Y ha sido una entrada mucho más dura (diria que violenta) que la que supuso la expulsión de Pablo Martinez en Ibiza.
Pero en fin, así estamos con los arbitrajes.
Y me anticipo, el partido del Málaga ha sido el único sin tarjetas. Pues teniendo en cuenta que tenemos varios apercibidos, me temo que nos van a hinchar a tarjetas en el partido con la Ponferradina. Y el motivo está claro: el siguiente partido es contra el Alavés. Y no quiero pensar mal...
-
Creo que ha sido roja, pero por doble amarilla. Y anteriormente ha habido una jugada con una entrada terrorifica de un jugador de Las Palmas, merecedora de roja directa y ni siquiera el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla.
Y ha sido una entrada mucho más dura (diria que violenta) que la que supuso la expulsión de Pablo Martinez en Ibiza.
Y me anticipo, el partido del Málaga ha sido el único sin tarjetas. Pues teniendo en cuenta que tenemos varios apercibidos, me temo que nos van a hinchar a tarjetas en el partido con la Ponferradina. Y el motivo está claro: el siguiente partido es contra el Alavés. Y no quiero pensar mal...Pues el árbitro será el vasco González Esteban que nos pitó el primer partido ante el Huesca y le sacó roja a Brugui por "protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica gritando a viva voz, saliendo del banquillo 3 metros aproximadamente con los brazos en alto."
En fin, ya veremos.
-
Y me anticipo, el partido del Málaga ha sido el único sin tarjetas. Pues teniendo en cuenta que tenemos varios apercibidos, me temo que nos van a hinchar a tarjetas en el partido con la Ponferradina. Y el motivo está claro: el siguiente partido es contra el Alavés. Y no quiero pensar mal...Pues el árbitro será el vasco González Esteban que nos pitó el primer partido ante el Huesca y le sacó roja a Brugui por "protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica gritando a viva voz, saliendo del banquillo 3 metros aproximadamente con los brazos en alto."
En fin, ya veremos.Ya lo creo que lo veremos, ya... y no nos gustará
-
Pues según mis cuentas tanto Pepelu como Alex Muñoz cumplirían ciclo ante el Eibar al haber visto hoy sendas amarillas.
La verdad es que me estoy liando últimamente bastante con las cartulinas, por lo que rogaría corrección de estar equivocado.
-
@rana-baileys
https://www.laliga.com/leaderboard/todos-los-lideres?stat_competition=laliga-smartbank&stat=total_yellow_card_ranking&teamslug=levante-udAquí pone las tarjetas del Levante UD según la liga.
Álex Muñoz tiene 5 y Pepelu 4, parece actualizado a este partido.
-
@jmgranota82 muchas gracias
-
También al día (en el primer mensaje) la clasificación de equipos más afectados por el furor tarjetil de los colegiados.
El Levante en la segunda plaza tras la Ponfe.
Como datos reveladores, que ya no hay ningún conjunto libre de rojas y que en este capítulo destaca el Racing que ha visto nueve rojas, casi la misma cantidad que goles a favor.
Ya van 76, una auténtica burrada y aún estamos en la primera vuelta. El porcentaje se acerca a las cuatro por jornada.