J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00)
-
El 19 suyo tenía q estar expulsado tb , q la contra q le corta a brugue se la come con patatas .
-
Joder Bouldini segueix...
-
Parece que no hay cambios
-
@juca dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
@zapater bueno, al Albacete le han sacado unas cuantas tarjetas muy rigurosas. Yo diría que son mediocres en general. No qué vayan en contra del Levante
Que no hombre, que no. Que el Albacete se tendría que haber quedado en inferioridad numérica si el árbitro no hubiese sufrido una muy conveniente pérdida de memoria con la falta de amarilla por agarrarrón de Olaetxea a Brugui.
Son acciones que una tras otra han perjudicado al Levante mucho más.
-
@zapater dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
@zapater bueno, al Albacete le han sacado unas cuantas tarjetas muy rigurosas. Yo diría que son mediocres en general. No qué vayan en contra del Levante
Que no hombre, que no. Que el Albacete se tendría que haber quedado en inferioridad numérica si el árbitro no hubiese sufrido una muy conveniente pérdida de memoria con la falta de amarilla por agarrarrón de Olaetxea a Brugui.
Son acciones que una tras otra han perjudicado al Levante mucho más.
Tal cual, amarilla clamorosa esa
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Y como no se calme aún será el Levante el que se quedará en inferioridad numérica.
-
Y como no se calme aún será el Levante el que se quedará en inferioridad numérica.
Le acaba de llamar la atención otra vez el árbitro en un córner...
-
A Bouldini o lo saca Calleja o lo saca el árbitro
-
Penalti !!
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Le acaba de llamar la atención otra vez el árbitro en un córner...
Así es. Ojo que aún se irá a la calle.
Calleja debería de quitarlo, porque tras ese aviso del árbitro a la próxima que haga se irá a la calle.
-
Penalti que se ha sacado Bouldini en una jugada de genio
-
@rana-baileys Vamos. Patea Bouldini?
-
@rana-baileys pues por hablar mal. Ha provocat un penal
-
Lo tira Campaña
-
-
@rana-baileys pues por hablar mal. Ha provocat un penal
Así es
-
@rana-baileys .... sin palabras. Cruzo los dedos
-
Gooooool !!!
-
@rana-baileys dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Gooooool !!!
Qué cosas: Bouldini nos ha dado unpenalti cuando todos pedíamos su sustitución y Campaña marca cuando nadie confía en su forma de tirar los penaltis
-
El penalti no era claro, era clarísimo
Qué esperaba el árbitro?
-
Bien pateado
Campaña de mi vida.... te perdono HDMLPTS
-
Gooooool !!!
Qué cosas: Bouldini nos ha dado unpenalti cuando todos pedíamos su sustitución y Campaña marca cuando nadie confía en su forma de tirar los penaltis
Sigo pensando que hay que sacarlo
-
Algo ha pasado en la celebración con Campaña que lo han tirado hacia atrás. A ver si los que están en el Belmonte lo han visto
-
Gooooool !!!
Por cierto, Campaña lo ha tirado perfecto. El portero manchego (que por cierto, había estado bastante marranete intentando molestar al tirador) lo acierta, pero no llega.
-
@saoret2-0 pero ahí debería avisarle el VAR y decirle que es falta, no?
-
Algo ha pasado en la celebración con Campaña que lo han tirado hacia atrás. A ver si los que están en el Belmonte lo han visto
Lo han tirado? No entiendo
-
Lo han tirado? No entiendo
Yo he visto que se han dirigido hacia la grada del Levante y lo han tirado hacia atrás. Igual me equivoco, pero como si hubiese ido a hacer un gesto.
-
Me lama la atención que un delantero centro como Bouldini deje que el penalti que le han hecho a él lo lance Campaña. Debe tener mucho mando el sevillano.
-
Me lama la atención que un delantero centro como Bouldini deje que el penalti que le han hecho a él lo lance Campaña. Debe tener mucho mando el sevillano.
O mucha más clase
-
Bouldini lástima que sea muy "Deyverson" todo un peligro a la hora de ver muchas amarillas.