Javi Calleja
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@ludy19 dijo en Javi Calleja:
@malcontent dijo en Javi Calleja:
El Alavés no es mucho peor equipo que tú, para empezar en la delantera estás tú peor incluso.
La diferencia fue poca: ambos equipos han estado MUY parejos en la eliminatoria y en concreto en la prórroga el Alavés estaba incluso peor. Ni es cierto que 'salieran a ganar' ni que nosotros estuviéramos solo 'a verlas venir' y lo demuestra el hecho CLARO de que ambos equipos tuvieron ocasiones muy parejas en ambos partidos. Los dos salieron en todo momento en tensión y a ver qué se podía sacar especulando con el rival.
Que luego no queramos renovar a Calleja por 'cagón' o por no saber manejar la presión, o porque no confíemos en él o por lo que quieras... me parece totalmente justo y debatible. Que se le crucifique por este partido o por esta eliminatoria... lo siento pero no lo comparto porque al final solo una PUTA DESGRACIA nos privó de conseguir el objetivo la otra noche.
Parecido a lo que dije sobre Pier.Y lo de Tenerife? Y lo de Ibiza? Eso también fueron PUTAS DESGRACIAS? Venga va... que vaya a tomarle el pelo a otro. Cuando ha tenido que dar un puñetazo en la mesa siempre se ha cagado, y sí, será culpa de los jugadores pero un entrenador con personalidad no permite que eso ocurra tantas veces. Que se vaya a "pechofriar" a otro lado.
Que no, que somos buenísimos pero tenemos muncha mala chuerrrte. Mismo discurso que en el fin de ciclo de Pacolo. La mala chuerte se nos cebó contra el Mirandés, el Tenerife, el Ibiza, el Alavés…
Nada que analizar. Esto se arregla poniendo una herradura en la puerta del vestuario y comprándole una ramita de romero a una gitana. E ya.Decían los romanos que la fortuna favorece a los audaces. A los cagones NO. Igual por ahí viene la explicación de la mala fortuna.
Eso parece. Lo de jugar dando balonà a Bouldini y no dar dos pases seguidos viendo como el Alavés sobretodo los primeros 60 minutos te corría a porrazos ya tal.
Lo de defenestrar a Cantero que es tu mejor jugador con espacios también, mejor sacar a Muesly y a Soldat.
-
@ludy19 Es que Wesley y Soldado son buenos, pero no marcan por la mala suerte. Se ensaña con nosotros.
-
Dónde carajo he dicho yo que no puedas hablar de lo que quieras? Tú habla de que te parece que se jugó mal o que se dio pena y yo te responderé que se jugó a lo que había que jugar frente a un rival que jugó LO MISMO que tú o poco más: no es que me gustara o no, es que era lo que tocaba en una final de estas características en este contexto con el Alavés esperando a que salieras a lo loco a ver lo que podían pescar. Luego tú puedes decir que no se daban dos pases seguidos y yo te puedo argumentar que no tuve esa sensación y que los datos de partido arrojan mejores números de pases para nosotros que para el Alavés. También te puedo decir que no estoy de acuerdo en que nuestro portero fuera el mejor y que el número o la importancia de las intervenciones de ambos porteros fue muy similar.
En otros hilos sí he dicho que los cambios en el momento no me parecieron bien y que a lo mejor la cosa hubiera ido mejor con otros... pero también hay que admitir que en ataque estuvimos mejor desde que se hicieron.
Eso de 'quizá si hubieses salido a jugar una final como el Alavés, ese penalti nunca se hubiera producido' suena precioso pero ya lo rebatí en otro hilo: al final creo que no tiene sentido plantearse cosas así y en todo caso creo firmemente que el Alavés salir salió más o menos como nosotros solo que con un pelín más 'urgencias' y aún así no se notó tanto sobre el césped por la tensión y porque obviamente tampoco iban con prisas a comerse el mundo.En definitiva el partido no solo fue la desgracia del penalti pero tampoco fue un partido en el que te marcaran por salir cagado y luego no fueras capaz de empatar. Fue lo que fue: un partido en el que saliste a jugar a lo que tocaba, gracias a eso aguantaste a un rival que se desgastó sin acertar en ataque lo suficiente y finalmente SOLO la desgracia evitó el ascenso.
No si eso ya se vio, no te marcaron de milagro, porque Pier sacó una bajo palos y porque Femenías sacó un mano a mano y otra que salió lamiendo el poste... pero sí estuvo parejo... Sivera no hizo ni una parada digna de mención.
En esto estoy de acuerdo. No se si Malcontent no vió estas jugadas....el habla de ocasiones que se dieron en la prorroga...pero perfectamente de no ser por el desacierto de los del Alavés no hubieramos llegado ni a prorroga.... no se puede permitir que en una final y jugando en TU CASA, las ocasiones mas claras las tenga el rival DURANTE los 90 minutos reglamentarios.
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Dónde carajo he dicho yo que no puedas hablar de lo que quieras? Tú habla de que te parece que se jugó mal o que se dio pena y yo te responderé que se jugó a lo que había que jugar frente a un rival que jugó LO MISMO que tú o poco más: no es que me gustara o no, es que era lo que tocaba en una final de estas características en este contexto con el Alavés esperando a que salieras a lo loco a ver lo que podían pescar. Luego tú puedes decir que no se daban dos pases seguidos y yo te puedo argumentar que no tuve esa sensación y que los datos de partido arrojan mejores números de pases para nosotros que para el Alavés. También te puedo decir que no estoy de acuerdo en que nuestro portero fuera el mejor y que el número o la importancia de las intervenciones de ambos porteros fue muy similar.
En otros hilos sí he dicho que los cambios en el momento no me parecieron bien y que a lo mejor la cosa hubiera ido mejor con otros... pero también hay que admitir que en ataque estuvimos mejor desde que se hicieron.
Eso de 'quizá si hubieses salido a jugar una final como el Alavés, ese penalti nunca se hubiera producido' suena precioso pero ya lo rebatí en otro hilo: al final creo que no tiene sentido plantearse cosas así y en todo caso creo firmemente que el Alavés salir salió más o menos como nosotros solo que con un pelín más 'urgencias' y aún así no se notó tanto sobre el césped por la tensión y porque obviamente tampoco iban con prisas a comerse el mundo.En definitiva el partido no solo fue la desgracia del penalti pero tampoco fue un partido en el que te marcaran por salir cagado y luego no fueras capaz de empatar. Fue lo que fue: un partido en el que saliste a jugar a lo que tocaba, gracias a eso aguantaste a un rival que se desgastó sin acertar en ataque lo suficiente y finalmente SOLO la desgracia evitó el ascenso.
No si eso ya se vio, no te marcaron de milagro, porque Pier sacó una bajo palos y porque Femenías sacó un mano a mano y otra que salió lamiendo el poste... pero sí estuvo parejo... Sivera no hizo ni una parada digna de mención.
En esto estoy de acuerdo. No se si Malcontent no vió estas jugadas....el habla de ocasiones que se dieron en la prorroga...pero perfectamente de no ser por el desacierto de los del Alavés no hubieramos llegado ni a prorroga.... no se puede permitir que en una final y jugando en TU CASA, las ocasiones mas claras las tenga el rival DURANTE los 90 minutos reglamentarios.
En la prórroga era normal, con los dos equipos fundidos y el Alavés teniendo que ir a muerte a marcarte... era imposible no tener ocasiones por el mero hecho de ir a tumba abierta ya... pero los 90 minutos el Alavés fue claramente superior y mereció ganar.
-
Insisto en que estaría que alguno antes de escribir aprendiera a leer o asimilar los argumentos del otro.
Ni he dicho que sean buenísimos (de hecho no soy yo el que suelta la burrada de que tenemos la mejor plantilla de la categoría y sí he sido quien por ejemplo deja claro que solo en la delantera ya se ve que eso NO ES CIERTO), ni sobre todo he dicho que la suerte tenga que ver con el fracaso en la liga regular: CLARAMENTE he hablado de mala suerte o desgracia para este partido y punto.
Tampoco EN ABSOLUTO hablo de que esto tenga que evitar analizar o criticar al entrenador o a quien haga falta, de hecho ya os he dicho que ni tengo tan claro que haya que renovarle pese a que sus datos sean buenos.También he dicho ya que las frases grandilocuentes tipo 'la fortuna favorece a los audaces' son preciosas y ojalá fueran ciertas además. Está lleno el cementerio de audaces que tuvieron su dosis de mala suerte también. Y está llena la Primera división de equipos CAGONES que no la han sufrido.
Tampoco por repetir 'no dar dos pases seguidos' o 'te corría a porrazos' o 'fue claramente superior' o 'mereció ganar'... se hace más cierto lo que NO LO ES.
Pero venga, vosotros a lo vuestro.
PD; en los cambios os puedo dar la razón, como ya he dicho también... pero ya tiene coña que ahora la gran solución fuera Cantero. Que sí, podría haber funcionado... o no. O Musonda sí... o no. Y así hasta el infinito.
-
Insisto en que estaría que alguno antes de escribir aprendiera a leer o asimilar los argumentos del otro.
Ni he dicho que sean buenísimos (de hecho no soy yo el que suelta la burrada de que tenemos la mejor plantilla de la categoría y sí he sido quien por ejemplo deja claro que solo en la delantera ya se ve que eso NO ES CIERTO), ni sobre todo he dicho que la suerte tenga que ver con el fracaso en la liga regular: CLARAMENTE he hablado de mala suerte o desgracia para este partido y punto.
Tampoco EN ABSOLUTO hablo de que esto tenga que evitar analizar o criticar al entrenador o a quien haga falta, de hecho ya os he dicho que ni tengo tan claro que haya que renovarle pese a que sus datos sean buenos.También he dicho ya que las frases grandilocuentes tipo 'la fortuna favorece a los audaces' son preciosas y ojalá fueran ciertas además. Está lleno el cementerio de audaces que tuvieron su dosis de mala suerte también. Y está llena la Primera división de equipos CAGONES que no la han sufrido.
Tampoco por repetir 'no dar dos pases seguidos' o 'te corría a porrazos' o fue claramente superior' o 'mereció ganar'... se hace más cierto lo que NO LO ES.
Pero venga, vosotros a lo vuestro.
PD; en los cambios os puedo dar la razón, como ya he dicho también... pero ya tiene coña que ahora la gran solución fuera Cantero. Que sí, podría haber funcionado... o no. O Musonda sí... o no. Y así hasta el infinito.
Hablas de comprensión lectora y dices "no soy yo el que suelta la burrada de que tenemos la mejor plantilla de la categoría" cuando he puesto entre paréntesis supuestamente, porque por presupuesto es la plantilla más cara con diferencia.
-
Se puede permitir y se permite en muchos otros casos en los que gana quien mejor aguanta. Y os recuerdo que el 'desacierto' es parte de este juego, estoy SEGURO de que si por ejemplo hubiéramos salido en tromba pero SIN ACIERTO y nos hubieran pillado a la contra (o en el minuto 123 de penalty) estaríais rajando igual (o peor incluso, quien sabe).
En todo caso os vuelvo a pedir que os miréis el resumen y/o el partido para apreciar que también tuvimos ocasiones parecidas a las suyas en los 90 minutos.
-
Hablas de comprensión lectora y dices "no soy yo el que suelta la burrada de que tenemos la mejor plantilla de la categoría" cuando he puesto entre paréntesis supuestamente, porque por presupuesto es la plantilla más cara con diferencia.
Claro que has dicho 'supuestamente', pero al final LO HAS OFRECIDO COMO ARGUMENTO de por qué había que salir de otra manera. Y si no es la mejor plantilla (que NO LO ES por mucho que sea la más cara y hemos tenido 40 partidos para constatarlo) entonces ese argumento se te viene abajo.
-
Se puede permitir y se permite en muchos otros casos en los que gana quien mejor aguanta. Y os recuerdo que el 'desacierto' es parte de este juego, estoy SEGURO de que si por ejemplo hubiéramos salido en tromba pero SIN ACIERTO y nos hubieran pillado a la contra (o en el minuto 123 de penalty) estaríais rajando igual (o peor incluso, quien sabe).
En todo caso os vuelvo a pedir que os miréis el resumen y/o el partido para apreciar que también tuvimos ocasiones parecidas a las suyas en los 90 minutos.Ok, di alguna ocasión aparte del larguero de De Frutos digna de mención y comparable a las 3 claras que te he mencionado porque yo no recuerdo ni una clara.
-
En todo caso os vuelvo a pedir que os miréis el resumen y/o el partido para apreciar que también tuvimos ocasiones parecidas a las suyas en los 90 minutos.No necesitamos resumen. Di, que ocasion tuvimos en los primeros 90 minutos.
Di, que por desgracia el partido lo tenemos bien grabado en nuestra mente.
-
No voy a ver el resumen de nuevo porque ya me dolió hacerlo y en todo caso a la vista está (en este y otros hilos) que soy el único que se molesta en aportar datos frente a los argumentos peregrinos de algunos.
Tampoco creo que merezca la pena perder el tiempo cuando ya se os ve preparados para despreciarlas con el típico 'aparte del larguero' como si no contara.De nuevo os animo a poneros los deberes vosotros mismos y ver el resumen por lo menos.
-
No voy a ver el resumen de nuevo porque ya me dolió hacerlo y en todo caso a la vista está (en este y otros hilos) que soy el único que se molesta en aportar datos frente a los argumentos peregrinos de algunos.
Tampoco creo que merezca la pena perder el tiempo cuando ya se os ve preparados para despreciarlas con el típico 'aparte del larguero' como si no contara.Joder, te pedimos datos y no los das? Repito, qué ocasión aparte del larguero de De Frutos? El cabezazo de Muesly que iba a la velocidad de una mosca? No sé, el remate de Muesly al corner?
-
Joder, pero tú me lees o te lees a ti mismo?
Resulta que cuando nuestros delanteros fallan una ocasión CLARA esa no cuenta, pero cuando lo hacen los del Alavés es que son la ostia en vinagre y nos pasan por encima.
Oye, ya está bien.
-
si sales con otro planteamiento (como el del Albacete) se te pueden comer porque es JUSTO lo que más les interesa que hagas.
Si sales con otro planteamiento, se te pueden comer, o igual va y te los comes tú. Si sales con el planteamiento que salimos, te pueden marcar en el descuento de la prórroga y quedarte con la cara de tonto más grande desde 1909 (con permiso del Ecijazo).
Yo prefiero que se me coman dando batalla, la verdad.
-
Joder, pero tú me lees o te lees a ti mismo?
Resulta que cuando nuestros delanteros fallan una ocasión CLARA esa no cuenta, pero cuando lo hacen los del Alavés es que son la ostia en vinagre y nos pasan por encima.
Oye, ya está bien.Pero qué ocasión clara? No me hace falta el resumen, yo "clara" (que va a ser que no) veo el remate al aire de Vezo que ni toca el balón por la falta de Jony que da en la barrera, el remate de cabeza de Muesly que va manso a las manos de Sivera, otro remate de Muesly al corner y ya el larguero de De Frutos... quizá tendré memoria selectiva y tuvimos 3 manos a manos y dos paradones de Sivera que me perdí al ir a mear.
-
Tu post es demostración palmaria de por qué no vale la pena que yo pierda el tiempo de nuevo en ver el resumen: ya vas preparado de antemano para discernir que cualquier ocasión nuestra es un churro y que cualquiera suya indica claramente que eran un avión que nos pasó por encima.
A otro con el cuento.@joscbf dijo en Javi Calleja:
si sales con otro planteamiento (como el del Albacete) se te pueden comer porque es JUSTO lo que más les interesa que hagas.
Si sales con otro planteamiento, se te pueden comer, o igual va y te los comes tú. Si sales con el planteamiento que salimos, te pueden marcar en el descuento de la prórroga y quedarte con la cara de tonto más grande desde 1909 (con permiso del Ecijazo).
Yo prefiero que se me coman dando batalla, la verdad.Entiendo esa preferencia, suena preciosa como digo. Yo en cambio prefiero jugar con inteligencia y saber cuando 'cagarte' en vez de salir siempre con todo y a las bravas.
Y además creo que si voy por Albacete a preguntar qué prefieren (si salir con todo como nos hicieron ellos o esperar a verlas venir de forma más inteligente como hicimos nosotros) te dirá la gran mayoría (por no decir todos) que lo nuestro.
-
Yo prefiero que se me coman dando batalla, la verdad.Entiendo esa preferencia, suena preciosa como digo. Yo en cambio prefiero jugar con inteligencia y saber cuando 'cagarte' en vez de salir siempre con todo y a las bravas.
Y además creo que si voy por Albacete a preguntar qué prefieren (si salir con todo como nos hicieron ello o esperar a verlas venir de forma más inteligente como hicimos nosotros) te dirá la gran mayoría (por no decir todos) que lo nuestro.Yo, que voy bastante por Albacete , te aseguro que aquí están bien orgullosos de su equipo y de su entrenador. Si hago la misma encuesta en el entorno granota, me da a mí que da un resultado diferente.
-
He hablado yo de orgullo? Hablo de preguntarles qué prefieren: estar orgullosos de dar la cara pero sin adaptarte al partido/rival/circunstancias... o hacerlo y conseguir la victoria sin la brillantez del ataque denodado.
Por cierto, eso de 'te pueden marcar en el descuento de la prórroga y quedarte con la cara de tonto más grande desde 1909 (con permiso del Ecijazo)' se puede dar PERFECTAMENTE saliendo a comerte al rival.
-
@malcontent Lo peor es ni dar la cara, ni adaptarte al partido, ni conseguir la victoria aunque sea sin brillantez. Al menos si das la cara y te la parten, la has dado. Pero son preferencias. Y yo SÍ hablo de orgullo. Hay maneras de perder, unas más honrosas que otras, aunque el resultado sea igualmente una derrota.
Además, ¿adaptarte a qué partido? Entiendo ese planteamiento si te estás jugando el descenso en el Bernabeu contra el Madrid. Pero que estabas jugando en CASA contra el ALAVÉS. Que no es el Bayern ni el Esfínter de Milán. Joer.
-
@joscbf quants partits ens han marcat a l'últim minut i quantes vegades hem sigut nosaltres els que marcavem?
No dic enguany, dic en general.
Pues eso.
-
Peor incluso es no ver que lo de la otra noche POR SUPUESTO que era adaptarse al partido y al rival y a las circunstancias.
Me parece estupendo que prefieras siempre salir con todo a las bravas aunque pierdas. Yo no solo siento orgullo cuando se sale así, ni pienso que se de la cara solo cuando se hace eso. Para mi también se compite, se da la cara, se hace sentir orgullo y se logra el objetivo adaptándote y a veces cagándote' en vez de salir con todo como si no hubiera un mañana. Prefiero ganar así que perder 'honrosamente'. Prefiero ser el Levante de la primera eliminatoria que el Albacete.
El Alavés no es el Castilla o el Bayern B, ni tu casa te convierte en el Madrid o el Inter de Milán. Es una FINAL en la que tienes una pequeña ventaja que no se tiene cuando hay una lotería de penalties al final, hay enfrente un rival MUY PAREJO que sabes que está interesadísimo en que salgas a las bravas para tener más opciones de sacar algo que compense esa ventaja.
Hay que ADAPTARSE.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
@joscbf quants partits ens han marcat a l'últim minut i quantes vegades hem sigut nosaltres els que marcavem?
Pues eso.Enguany mateix... Quants partits ens hem posat per davant i hem acabat empatant o perdent per cagons i falta d'ambició? Per no anar a per el segon? Quants partits hem guanyat per més d'un gol de diferència? És que no és mala sort, fotre.És jugar sempre al filo de la navalla per falta d'ambició. I això és culpa íntegrament de Calleja.
-
@nabil-el-zhar jo me'n recorde del Llevant Las Palmas que empataren al 94 o per ahí... eixa victoria haguera sigut suficient per a pujar
-
Pues eso.Enguany mateix... Quants partits ens hem posat per davant i hem acabat empatant o perdent per cagons i falta d'ambició? Per no anar a per el segon? Quants partits hem guanyat per més d'un gol de diferència? És que no és mala sort, fotre.És jugar sempre al filo de la navalla per falta d'ambició. I això és culpa íntegrament de Calleja.
Esos sí me parecen argumentos válidos en contra de Calleja, porque en el contexto de una liga regular y en ciertos partidos había que adaptarse a que eras SUPERIOR y no cagarse.
NO FUE EL CASO de la otra noche en concreto, donde creo que SÍ se hizo lo que había que hacer y solo la mala suerte te privó de hacerlo con éxito. Es todo lo que digo.
-
@malcontent Una cosa es no salir a lo loco, defender ordenadamente y jugar a la contra. Otra cosa es meter el culo en el área pequeña y que todos tus argumentos sean balonás a Bouldini/Wesley o Soldado. Hay una pequeña diferencia. Yo no hago ascos a tener orden defensivo y jugar a la contra cuando conviene. Pero también hay que saber jugar a eso y entrenarlo, y no es lo que hizo este equipo el sábado.
PD: y te estás jugando una pvta final. Y en una final tienen que estar los mejores en el campo. No puedes acabar el partido con los jugadores más desequilibrantes en el banquillo y Soldado o Son en el campo. Precisamente dejar de amenazar su portería hace que el rival se te eche encima y te embotelle sin preocupaciones.
-
Esos sí me parecen argumentos válidos en contra de Calleja, porque en el contexto de una liga regular y en ciertos partidos había que adaptarse a que eras SUPERIOR y no cagarse.
NO FUE EL CASO de la otra noche en concreto, es todo lo que digo.Completamente al revés. Lo de la otra noche fue un perfecto resumen de la temporada.
-
En absoluto, lo de esa noche fue un partido MUY DISTINTO a una temporada porque era UNA FINAL. No resume NADA.
Y por mucho que lo repitáis no va a ser cierto que se metió el culo en el área pequeña y que todo fueran balonás. Se tuvo el balón como ellos y se atacó como ellos, quizás solo un pelín menos pero no de manera tan significativa como pretendéis creer para argumentar lo merecido que fue caer la otra noche.
A mi sí me parece que el equipo fue preparado y mentalizado para tener ese orden defensivo y jugar a la contra cuando convenía, otra cosa es que saliera regular porque durante gran parte del partido (sobre todo al principio) los jugadores encargados de ello no dieron la talla donde sí la dieron frente al Albacete por ejemplo. Y/o porque el Alavés se plantó mucho mejor que el equipo manchego, precisamente porque no salieron en tromba a por el partido y básicamente salieron más o menos a lo mismo que nosotros: a replegarse bien para no conceder y a ver si se rascaba algo que decantara las cosas.Como ya he dicho varias veces sí os doy la razón en cuanto a los cambios, que tampoco me gustaron por lo general... pero debo admitir que tras alguno de ellos el ataque mejoró (y eso que yo pensaba que iría claramente a peor).
-
En absoluto, lo de esa noche fue un partido MUY DISTINTO a una temporada porque era UNA FINAL. No resume NADA.
Y por mucho que lo repitáis no va a ser cierto que se metió el culo en el área pequeña y que todo fueran balonás. Se tuvo el balón como ellos y se atacó como ellos, quizás solo un pelín menos pero no de manera tan significativa como pretendéis creer para argumentar lo merecido que fue caer la otra noche.
A mi sí me parece que el equipo fue preparado y mentalizado para tener ese orden defensivo y jugar a la contra cuando convenía, otra cosa es que saliera regular porque durante gran parte del partido (sobre todo al principio) los jugadores encargados de ello no dieron la talla donde sí la dieron frente al Albacete por ejemplo.Unas contras vertiginosas, sí. Sobre todo con Wesley y Soldado. Se veía preparado, sí, muy trabajado en los entrenamientos.
En fin, cada uno encaja la decepción como o puede. Pero, dado que este es el hilo de Calleja y que a mí me parece que ha tenido mucho que ver en este desenlace, pues opino que debería tener el finiquito ya redactado y sobre la mesa.
-
Joer macho, he dicho que se fue preparado para ello, es decir que se salió con ello en mente OBVIAMENTE (básicamente durante gran parte del partido con las mismas piezas que hicieron contras vertiginosas contra el Alba).
También he dicho que los cambios tampoco los entendí, pero que curiosamente desde algunos de ellos se mejoró en ataque... igual es que coincidió con que el Alavés iba a peor, y en ese caso con jugadores más rápidos hubiéramos hecho aún más pupa. No lo sé.Efectivamente este es el hilo de Calleja y yo encantado de que se cuestione su continuidad (me vendrá bien leer los argumentos a favor y en contra para decidirme yo porque no lo tengo nada claro) pero no creo que sea muy acertado encajar la decepción culpándole de cosas que no me parece que merezca y que en el caso CONCRETO de la otra noche veo achacables sobre todo a la mala suerte.
-
@malcontent No, Calleja no tiene culpa de nada. La culpa es del Universo que nos tiene manía, concentra toda la mala suerte de la galaxia y la lanza sobre Orriols. Haber perdido VARIAS finales en los últimos meses no es responsabilidad del entrenador, será que el gato de este año en la palmera era negro.
Cuando la cagas repetidamente, puedes hacer dos cosas: la más sensata suele ser hacer autocrítica, ver por qué te pasan esas cosas y tratar de corregirlas. Así, igual, a la próxima no te vuelven a pasar. La más insensata es echarle la culpa al empedrado, a la suerte, a la conspiración judeomasónica o a los signos del zodiaco. Te puede liberar de la mala conciencia de no haber trabajado bien, pero te garantiza bastante que la volverás a cagar.Repito que así empezamos este ciclo. Es mala suerte, jugamos bonito, tenemos el balón, si hemos llegado a semifinales de Copa es que no somos tan malos, ya entrará... Y, sin darnos cuenta, estamos en Segunda repitiendo los quejíos. Y si seguimos sin querer darnos cuenta, cualquier día estamos lamentando la mala suerte de que el Real Unión de Irún nos haya fastidiado el ascenso a Segunda, si no jugamos peor que ellos y el gol ha sido de rebote. Cómo ha podido pasar.
En fin...