Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00
-
@joscbf dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@malcontent Estás como Jirler tras invadir Rusia, con dos frentes abiertos y las fuerzas divididas. Te vamos a ganar por agotamiento.
¿Ya estás tú también acusando de nassis a los adversarios dialécticos?
No vayas de clarividente y luego haces lo mismo que los populistas...
-
Mucho mejor sacar la brocha gorda a pasear (la audiovisual, eso sí) entre soflamas que navegan con maestría la objetividad y el equilibrio supremo... pero siempre a tiempo de picarse y patalear cuando en el foro se emplea un tono demasiado desagradable.
-
@malcontent dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Mucho mejor sacar la brocha gorda a pasear (la audiovisual, eso sí) entre soflamas que navegan con maestría la objetividad y el equilibrio supremo... pero siempre a tiempo de picarse y patalear cuando en el foro se emplea un tono demasiado desagradable.
Me quedo con lo de navegar con maestría. Jamás pensé que tuvieses tan buena opinión.
-
Yo jamás pensé que fueras capaz de obliterar la ironía de semejante forma
-
Esto va adquiriendo enjundia
-
Queda mucho aún para mi suicidiorl en el bunkerl.
-
@malcontent dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Me reconozco incapaz de obliterar la ironía. Es una dolorosa confesión, pero en esta noche entrañable y familiar, y sabiéndome capaz de navegar con maestría, Letizia y yo os deseamos una feliz Navidad.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Me reconozco incapaz de obliterar la ironía. Es una dolorosa confesión, pero en esta noche entrañable y familiar, y sabiéndome capaz de navegar con maestría, Letizia y yo os deseamos una feliz Navidad.
En realidad deberías reconocerte bien capaz de obliterarla, pues es lo que has hecho.
Pero en este día entrañable y familiar creo que podré perdonarte, a Letizia igual no.Feliz Navidad!
-
@ricksanchez dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Cómo os gusta el salseo y cómo se nota que no hay fútbol
No me puedo entretener mucho, que estoy obliterando mis obligaciones familiares. Feliz Navidad a todes.
-
La obliteración como concepto multiusos.
-
@malcontent Ea, has creado la palabra de moda en el foro 2023.
Obliterando voy, obliterando vengo
-
Collons quina matraca de conversa
-
Emosido matracados (y obliterados).
-
Esto ya está depauperado y babélico
-
Discrepo rotundamente: está todo clarinete.