El señor de la dolçaina
-
@bombejaagustinet dijo en El señor de la dolçaina:
Junto con el gran partido del Levante lo mejor para mi el momento del señor de la dolçaina que estaba en el fondo de Alboraya ha tocado la manta al coll i el cabaset i lo ha seguido todo el estadio y luego le han pedido que tocara otra y ha tocado el Himno del Levante con la dolçaina y le ha seguido todo el estadio de nuevo.
Ha conseguido emocionarme lo he podido grabar con el telefono y mas de una vez lo voy a volver a ver.
Desde aqui, si nos lee, darle muchas gracias por ese momentazo
El Levante es poder vivir momentos asi especiales.
Macho Levante!!!
Espera cuant @Nabil-El-Zhar entre en la trompeta al dimecres...
-
@pacollu dijo en El señor de la dolçaina:
Junto con el gran partido del Levante lo mejor para mi el momento del señor de la dolçaina que estaba en el fondo de Alboraya ha tocado la manta al coll i el cabaset i lo ha seguido todo el estadio y luego le han pedido que tocara otra y ha tocado el Himno del Levante con la dolçaina y le ha seguido todo el estadio de nuevo.
Ha conseguido emocionarme lo he podido grabar con el telefono y mas de una vez lo voy a volver a ver.
Macho Levante!!!
Vuvuzela
-
@pacollu dijo en El señor de la dolçaina:
Macho Levante!!!
-
Que va que va que em fa vergonya hahaha
Soles me la porte a la final de copa i me marque un Villalibre.
-
-
Por cierto, el chaval de abajo parece que se está metiendo algo
-
@rana-baileys dijo en El señor de la dolçaina:
Por cierto, el chaval de abajo parece que se está metiendo algo
Efecto óptico (y test de Rorscharch para el que ve cosas raras ahí )
-
Gracias por subirlo, justo lo he visto en el twitter e iba a subirlo.
Sentiment ayer en el ciutat!.
Muchas gracias señor de la dolçaina!
Macho Levante!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Por lo que veo ya en twitter han podido dar con el. Es un señor de Beterá de nombre Brauli.
Desde aqui, si nos lees, darte las gracias Brauli por ese momentazo tocando el himno del Levante a la Dolçaina
-
@BombejaAgustinet posa els vídeos de Twitter (l'enllaç) encara que no es veja res que l'amic @rana-baileys pot citar el missatge vore l'enllaç i posar-lo de forma que siga visible/reproduïble.
-
@nabil-el-zhar eso poned un vídeo del enlace y disfrutar de este gran hombre, por favor
-
-
Me parece muy bien el protagonismo que se le da a este señor.
Pero con la señora que increpó a QC en su palco no pusieron tanto empeño.
Por qué será?
-
Me parece muy bien el protagonismo que se le da a este señor.
Pero con la señora que increpó a QC en su palco no pusieron tanto empeño.
Por qué será?Molt gran Brauli
-
@gimnastico_1909 Escucharlo hablar y como lo cuenta de emocionado..., aun hace mas especial ese momento vivido.
Moltes Gracies Brauli.
-
-
Si hoy suena la dolçaina de Don Brauli será buena señal de que las cosas van bien. Para mi fue y ha sido el mejor momento vivido en esta temporada, superando a cualquier momento vivido en el cesped.
Para mi será la imagen de la temporada si se produce el ansiado ascenso.
Macho Llevant!
-
-
-
-
-
Al final lo mejor para mi de toda la 22/23 fue El senyor de la dolçaina.
Gracies!