J30 Huesca 3-0 Levante (S. 4-3-2023)
-
@nabil-el-zhar super mai encertarà al 100% cap informació del nostre equip.
-
@nabil-el-zhar dijo en J30 Huesca - Levante (S. 4-3-2023, 18:30):
Potser siga la 1a volta que Súper encerten l'alineació. L'única cosa que no, l'equipació. Utilitzarem la verda.
Doncs jo pense que d'inici traurà a Cantero per R.Ibañez.
-
@dapezar1 dijo en J30 Huesca - Levante (S. 4-3-2023, 18:30):
@nabil-el-zhar super mai encertarà al 100% cap informació del nostre equip.
Ja, on potser la cague siga en Pubill tot i que Son no mereix seguir de titular.
De Rober va dir Calleja en roda de premsa esta setmana que no el veu sols com a revulsiu així que potser, més després del gol, li dóna la titularitat.
@kiso-por-vi per la porra jo així també ho espere
-
lo de las bajas es un drama
-
@nabil-el-zhar jo jugaria amb wesley i cantero dalt
-
Potser siga la 1a volta que Súper encerten l'alineació. L'única cosa que no, l'equipació. Utilitzarem la verda.
Segons el Desmarque:
Levante:
Cárdenas; Pubill, Rober Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Pablo Martínez, Pepelu, De Frutos, Rober Ibáñez, Cantero y Bouldini.Trau d'inici als dos Ibañez i Cantero i elimina a Joni.
Sempre el Super encerta més, que el Desmarque i tu més que els dos.
Ja vorem.
-
@Nabil-El-Zhar al final fuiste a Sevilla?
-
@rana-baileys sí, ací estic. No sé si s'animarem a anar a vore al femení
-
-
@rana-baileys dijo en J30 Huesca - Levante (S. 4-3-2023, 18:30):
Me parece un buen once para traerse los 3 puntos, quizás de realizar algún cambio hubiese optado de entrada por Marc Pubill en el lateral derecho.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pubil lo estaba haciendo bien. No se si Calleja ha decidido dar 2 partidos a cada uno e ir rotándolos.
Para mi Pubil antes que son
-
Cada vez que salimos con ese equipaje verde moco radioactivo...muere un unicornio
Quiero el albinegro!! Esta mas chulo que este
-
@alekgrana dijo en J30 Huesca - Levante (S. 4-3-2023, 18:30):
Cada vez que salimos con ese equipaje verde moco radioactivo...muere un unicornio
Quiero el albinegro!! Esta mas chulo que este
-
Casi la lía Son. Menos mal que no atinó el delantero
-
@vgrana dijo en J30 Huesca - Levante (S. 4-3-2023, 18:30):
Pubil lo estaba haciendo bien. No se si Calleja ha decidido dar 2 partidos a cada uno e ir rotándolos.
Para mi Pubil antes que son
La teoria de pacollu que jo compre és que ja que no tenim centrals suplents (que no siguen del filial) deixa a Pubill a la banqueta per si es lesiona algun dels titulars i ha de possar a Pubill ahí.
-
Es complica el tema.
-
Gol de ellos... además de los psicólogicos, esperamos remontada
-
@rana-baileys Es que ese verde no tiene nada que ver en nuestro club e historia, estoy con el, deberian explicar el porque
-
Pues nada, derrota al descanso aunque el Levante no ha merecido ese resultado.
Y el Eibar ganando en Tenerife.
-
@rana-baileys Es que ese verde no tiene nada que ver en nuestro club e historia, estoy con el, deberian explicar el porque
Pense que és una qüestió de marketing perquè he vist molta gent amb eixa camiseta i estaran donant-li prou eixida d'ahí voler aprofitar el tiró.
-
@rana-baileys no lo merece entre comillas, después de dejar solo Son al delantero del Huesca contra Cardenas, y también, en el gol no se puede defender peor. Nosotros mientras juguemos con actitud de sobrada, suelen pasan estas cosas, y mientras algunos jugadores le den más importancia a sus individualidades que al colectivo, más nos costará meter gol, hay mucho chupón cuando menos hay que chupar.
-
-
Des de fa quant no vem a Bouldini i Wesley junts?
Hui té pinta que va a donar-se eixa ave raris
-
@nabil-el-zhar eso es igual de inexplicable que poner a Ibáñez de titular, ya sabemos todos que de titular no da una, solo ha funcionado de rebulsivo, pero ahí seguimos viéndolo
-
Des de fa quant no vem a Bouldini i Wesley junts?
Hui té pinta que va a donar-se eixa ave rarisYo sacarina a Wesley en breve...en 15 min mas menos, 2 delanteros
-
Yo sacarina a Wesley en breve...
Mejor azúcar, creo yo.
En fin, me temo que mi predicción hace pocos días lleva visos de cumplirse lamentablemente... y encima pinta a jornada terrible para nuestros intereses (más allá de que Las Palmas solo empatase).
-
@malcontent jajajajaja muy bueno, dejaré el error para la "postreridad"
-
Hostia sacamos a Charly Musonda, ojalá aporte algo, pero miedo me da
-
Joder otro a balon parado...tragada de Bouldini y mala defensa a Pulido, que ya avisa momentos antes
Esto se pone difícil...mucho