J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00)
-
@croac-croac Yo no opino que demos pena. Pero falta mucha ambición y las bajas justifican en parte, pero seguimos teniendo uno de los presupuestos más altos y esto hace muchos partidos que no lo demuestran en el campo. Hoy por poco perdemos otra vez. Creo que salvo que pinchen el resto de adversarios nos podemos olvidar del ascenso directo
-
@croac-croac dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
@pacollu dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
@rana-baileys dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
Se acabó, 0-0
Que mal cuerpo: otro partido sin marcar y sin ganar. Otra temporada una racha como esta podría pasar, pero este curso arriba van todos a tope. Nubarrones negros.
El juego muy vulgar para el lugar que ocupas y el potencial que se te supone.
Encima De Frutos roja directa, Rober Ibañez lesionado...Saracchi sancionado..
Ufff, que mal rollo.
Mañana podríamos dormir quintos si Alavés y Granada ganan sus partidos.Es lo que nos merecemos, yo ya me hecho la idea de que no vamos a subir directos, por las bajas, por el nulo juego ofensivo y por lo poco valiente que es Calleja.
Para que queremos subir, si en 2.ª estamos dando este nivel, en 1.ª no hacemos ni 10 puntos.
Antes de subir, tendrás que hacer un equipo competitivo y quitar lastre y en estos momentos estamos como un boxeador groguiPara tener un equipo competitivo necesitas dinero. Y eso sólo lo tendremos si subimos. Es un círculo vicioso.
Por cierto, si no subimos el nivel del equipo sí que va a bajar, porque habrá que desprenderse de los vendibles para ajustar presupuesto de plantilla que, a pesar de los pesares, sigue siendo alto para la categoría. Y ya veremos, porque la deuda que tenemos no es pequeña.
Todo esto viene del desastre de temporada pasada, que se empezó mal y se tardó mucho en enderezar. Estamos en un lío muy gordo si no subimos.
-
El equipo compite y ha perdido 4 partidos de 32 pero es evidente que no somos la mejor plantilla de la categoría ni por asomo. A ver si dejan de vendernos la moto.
-
@toni-granota dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
@croac-croac Yo no opino que demos pena. Pero falta mucha ambición y las bajas justifican en parte, pero seguimos teniendo uno de los presupuestos más altos y esto hace muchos partidos que no lo demuestran en el campo. Hoy por poco perdemos otra vez. Creo que salvo que pinchen el resto de adversarios nos podemos olvidar del ascenso directo
Mucho presupuesto para una plantilla descompensada. Habrá que jugársela al play off y ver si sale cara.
-
Yo estoy tan chafado como cualquiera, pero faltan 10 partidos para el fin de la fase regular, y estaremos, en el peor de los casos, a 5 puntos del ascenso directo al final de la jornada. Hay tiempo y margen para mejorar esto. Con ganar los partidos por un solo gol nos vale.
Hay que espabilar, pero no nos pongamos en que este va a ser el nivel y la efectividad de aquí al final de temporada.
-
Yo estoy tan chafado como cualquiera, pero faltan 10 partidos para el fin de la fase regular, y estaremos, en el peor de los casos, a 5 puntos del ascenso directo al final de la jornada. Hay tiempo y margen para mejorar esto. Con ganar los partidos por un solo gol nos vale.
Hay que espabilar, pero no nos pongamos en que este va a ser el nivel y la efectividad de aquí al final de temporada.
lo malo es que la dinamica es negativa. Llegamos a ponernos lideres momentaneos y de ahi a la fecha actual vamos cuesta abajo. Y esto del futbol va mucho por dinamicas.
-
Las 'dinámicas' no necesariamente duran mucho más allá de 3 partidos, mira nuestros rivales directos.
-
Teniendo en cuenta los 3 ultimos partidos de los 6 equipos que estamos peleando en estos momentos por subir iriamos los ultimos.
-
Los 3 últimos contando el de ayer? Porque el resto de equipos ni ha jugado.
-
@malcontent claro,por supuesto, los tres ultimos partidos lo que he dicho. No he hablado de jornadas, he dicho partidos
-
Para mi gusto no tiene sentido contar el partido de ayer cuando los demás van a jugar hoy o mañana.
De todas formas incluso con esa 'trampa' no estaríamos últimos destacados porque el Alavés también lleva 2 puntos en los últimos tres partidos jugados.
-
@malcontent dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
Para mi gusto no tiene sentido contar el partido de ayer cuando los demás van a jugar hoy o mañana.
De todas formas incluso con esa 'trampa' no estaríamos últimos destacados porque el Alavés también lleva 2 puntos en los últimos tres partidos jugados.Yo a los rivales he visto algunos partidos y no juegan mejor que nuestro equipo, el único que me ha gustado es Las Palmas y también falla a veces.
-
No puede ser, los rivales lo hacen todo bien porque no han caído tan bajo como para pasarse 20 partidos de racha de imbatibilidad asquerosa.
-
No puede ser, los rivales lo hacen todo bien porque no han caído tan bajo como para pasarse 20 partidos de racha de imbatibilidad asquerosa.
Puede pasar de todo, equipos que han tenido una regularidad para estar arriba y luego desmadrarse para tener la miel en los labios. Esperemos que volvemos a sumar mas puntos.
-
Que no, que no puede pasar de todo, el Levante está lejísimos de cualquier otro de sus estelares rivales por el ascenso.
-
@tonirocker dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
De todas formas incluso con esa 'trampa' no estaríamos últimos destacados porque el Alavés también lleva 2 puntos en los últimos tres partidos jugados.Yo a los rivales he visto algunos partidos y no juegan mejor que nuestro equipo, el único que me ha gustado es Las Palmas y también falla a veces.
Pues tu lo has dicho ... y el superlaspalmas se esta llevando unas hostias que no veas con el Tenerife
-
Que no, que no puede pasar de todo, el Levante está lejísimos de cualquier otro de sus estelares rivales por el ascenso.
Quizá como equipo estén ellos por encima y no solo en la clasificación pero aquí no siempre gana el mejor sino el que mejor resultado hace.
-
@bombejaagustinet dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
@malcontent claro,por supuesto, los tres ultimos partidos lo que he dicho. No he hablado de jornadas, he dicho partidos
Evidentemente, la marcha que hemos tenido Lis cinco últimos partidos (1 victoria, 3 empates y 1 derrota) es de media tabla, no de ascenso. Si nos planteamos el ascenso directo tiene que cambiar la dinámica si o si.
También es cierto que de nuestros rivales Éibar y Granada están muy fuertes, pero Las Palmas y Alavés no está mucho mejor que nosotros en las medias.
-
Creo que si en poco tiempo recuperamos LESIONADOS, SANCIONADOS Y AUSENTES VOLUNTARIOS, podriamos ASCENDER DIRECTOS.
Si las ausencias continúan lastrandonos, jugaremos el PO y caeremos en la primera eliminatoria.
-
@levante39 dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
Creo que si en poco tiempo recuperamos LESIONADOS, SANCIONADOS Y AUSENTES VOLUNTARIOS, podriamos ASCENDER DIRECTOS.
Si las ausencias continúan lastrandonos, jugaremos el PO y caeremos en la primera eliminatoria.La verdad es que se han juntado en pocas jornadas varios lesionados y sancionados y eso también influye. Tenemos poco fondo de armario
-
@levante39 dijo en J32 Málaga - Llevant. 17-3-2023 (V. 21:00):
Si las ausencias continúan lastrandonos, jugaremos el PO y caeremos en la primera eliminatoria.
El PO es una lotería total para mal... pero también para bien.
-
@gimnastico_1909 Mustafi, Vezo, Campaña, Brugué, Pablo Martínez... es que no hablamos de Soldado, Cantero o Son, con todos los respetos a estos. Todos los jugadores lesionados de larga duración son jugadores, en principio, de los que marcan diferencias en la categoría. Es un lastre importante.