J34 Levante 1-1 Zaragoza (V. 31-3-2023)
-
@dapezar1 quizás no tenga sentido desde el minuto 10 pero sí que se puede hacer desde el 30 y no se hizo. E insisto: no recuerdo en la segunda parte sentir que se estaba frenando nada, simplemente que los demás también juegan y no van a estar todo el partido sin dar con la tecla.
En Segunda cuentan muchas cosas, pero la 'actitud' es una cosa muy subjetiva: te aseguro que habrá maños que se estén cagando en que el Zaragoza no haya tenido la 'actitud' o lo que sea para ganar en esos 25 minutos de superioridad numérica con todo a favor.
Soy de los que piensa que no todo es blanco o negro y que Racing o Cartagena o Zaragoza habrá momentos en los que salgan con 'actitud' igual que lo hace a veces el Levante (que también ha 'competido' mucho y muy bien varias ocasiones, en algunas de las cuales perdiendo puntos al final)... pero en otros momentos NO y como digo es el pan de cada día. Para mi lo único preocupante es cuando los momentos de falta de actitud se repiten mucho o durante la mayor parte de los partidos incluso, y de momento no lo siento así.
Tampoco me parece justo que cuando los demás no ganan sea 'fortuna' pero si no ganamos nosotros es 'actitud'.
Y sinceramente yo no creo que este equipo de para mostrar 'mucho más'. Puede que algo más, pero no creo que tanto como algunos lo pintáis.
En efecto, los puntos son los que son: estamos a solo 1-2 puntos del ascenso directo con 24 en juego... Y la media de Calleja es de ascenso directo de momento. -
@alekgrana Mas bien tenía que haberse acertado mas en el entrador de inicio y no tener que hacer mas cambalaches en el FPF.