J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023)
- 
 @rana-baileys dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30): @bombejaagustinet dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30): Geperudeta 3.0 Ya se está empezando a hartar eh? Lo dicho, lo que tenía que llegar, llegó 
- 
 Pues a remontar, no queda otra 
- 
 Vaya mi.rda de partido nos estamos metiendo. A ver si espabilan 
- 
 Y ahora los cambios… 
- 
 Y como era lógico, ya vamos perdiendo y muy merecidamente, 
- 
 Es que hemos llegado dos veces a puerta. 
- 
 Me cago en la h.....pu ...,es que se veía venir. 
 Jugamos a nada!!
- 
 Bueno, ahora el Tenerife se encerrará a defender. Ah no, que ya no se juegan nada. 
 Vaya tela.
- 
 Que vergüenza de equipo, menudos flanes están hechos. Si por alguna de aquellas subimos, me cargo a todo el equipo. INCREÍBLE 
- 
 y a la cuarta clara marca el tenerife. Pero para que esta calleja ahi, no ve donde esta el problema?? joer que nos jugamos la subida a primera!!! y parecen una panda de empardalados 
- 
 Esto es la consecuencia de una mala gestión deportiva y una nala preparación fisica....alcanzar el empate parece una quimera 
- 
 complicado muy complicado 
- 
 Tanto va el cántaro al agua.... 
 Ojala se pueda dar vuelta, pero esta difícil. No hay mas cera que la que arde.
- 
 ¿Quita a Rober Pier en vez de a Mustafi? Debe estar fastidiado 
- 
 És que van com cagalló per sèquia 
- 
 Se le ha ido la almendra a Calleja? Si los cambios cantados son mustafi wesley y cantero Joer menudo plan de mierda  
- 
 Quién es el que se está jugando el ascenso? Porque parece que nosotros no. 
- 
 que vergonzoso que vergonzoso que vergonzoso 
- 
 Les daba una tabla de madera a cada uno y les hacía venir haciendo padelsurf hasta Valencia. Ni dos pases seguidooooss!!! 
- 
 @rpoveda18 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30): Les daba una tabla de madera a cada uno y les hacía venir haciendo padelsurf hasta Valencia. Ni dos pases seguidooooss!!! Yo estaba pensando en barcas a pedales