Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00)
-
@easy_rider dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
No hago más que darle vueltas, si se hubiese ganado el partido del Ibiza, el gol de Wesley hubiese sido el gol del ascenso. Nos vamos a acordar de ese partido nefasto.
En haver empatat contra el Mirandés o el Tenerife...
No haver empatat en el 93 contra Las Palmas... són moltes coses millor fer reset
-
@checho___007 dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Con el gol del Oviedo he escuchado Quico vete ya, no sé si esa es la solución o no, pero lo que si tengo claro es que él no tiene la culpa de todos los recuerdos que he comentado antes, y hay muchos más, y tampoco tiene la culpa de las inconmensurables lesiones durante todo el año, ni de por ejemplo que muchos jugadores no sepan dar un pase de 2 metros, ni de fallar goles cantados como los que todos hemos visto.
Claro que no, ni que fuese Quico quien ficha a los que cometen esos errores. La culpa la tiene el voy pallá, o los de la Levantina o los que venden pipas en las puertas del estadio. Pero Quico ninguna.
-
Pues nada, el súper milagro no sucedió, así que como era de preveer nos la jugaremos en los play off. No obstante, hoy era para haber salido a comerse al Oviedo, pero no, lo mismo de siempre para variar, un juego mediocre, y un ataque sin alma, es decir, un desastre. Lo único positivo el gol de De Frutos, a ver si se anima y nos da en los playoff lo que no nos ha dado prácticamente en toda la liga, lo 2° positivo, otro gol de Wesley, y ver que prácticamente el solito le ha cambiado la cara al partido, habrá que confiar en el, porque desde luego en Soldado va a ser que no.
Cuantos recuerdos me vienen, como el fallo de Soldado ante el Tenerife, el partido del Mirandes, el partido del Ibiza, el regalo de Pier al Eibar, el gol que nos metió Las Palmas en el 93 en casa, etc… conclusión, tienen lo que se merecen, así que espero que sepan redimirse en los playoff y no la líen, y que el estado anímico de no ascender directamente no les pase factura.
Con el gol del Oviedo he escuchado Quico vete ya, no sé si esa es la solución o no, pero lo que si tengo claro es que él no tiene la culpa de todos los recuerdos que he comentado antes, y hay muchos más, y tampoco tiene la culpa de las inconmensurables lesiones durante todo el año, ni de por ejemplo que muchos jugadores no sepan dar un pase de 2 metros, ni de fallar goles cantados como los que todos hemos visto.
Así que a por todas a Albacete, a volver vivos de allí, ya que visto como jugamos en casa no podemos fiarnos del factor campo, ya que nos han demostrado que cualquiera nos puede ganar en casa. A por todas, y mucha suerte en el play off.Que no tiene la culpa Quicone???!!! Apaga y vamonos
-
@nabil-el-zhar totalmente de acuerdo, la culpa la tiene en todo lo que has comentado, pero hay que decir que no la tiene en todo lo que he puesto yo. A mi me da igual si Quico se va, lo tiran o lo que sea, lo que me importa es quien esté lo haga bien, pero hay que culparlo en lo que has dicho y exculparlo en lo que yo he puesto.
-
@bombejaagustinet en ningún momento he dicho que no tenga culpa de nada, de hecho estoy totalmente de acuerdo con Nabil en Zhar en las cosas que ha dicho que tiene culpa. Pero qué culpa tiene en que jugadores fallen a puerta vacía, o regalen goles, o no sepan centrar ni un balón en condiciones, o que se te lesionen una barbaridad.
-
@bombejaagustinet en ningún momento he dicho que no tenga culpa de nada, de hecho estoy totalmente de acuerdo con Nabil en Zhar en las cosas que ha dicho que tiene culpa. Pero qué culpa tiene en que jugadores fallen a puerta vacía, o regalen goles, o no sepan centrar ni un balón en condiciones, o que se te lesionen una barbaridad.
Pues si ficho un grupo de cojos que falla a puerta vacía, regala goles o no sabe centrar un balón en condiciones, algo tendré que ver ¿no? O si elijo al que los ficha.
-
@joscbf Quico tiene mucha culpa en muchas decisiones, pero pienso que cuando traes a Miñambres es para que el sea quien confeccione el equipo con un presupuesto, y dudo sobre todo este año que él haya tenido mucho que ver en los fichajes. Dónde a tenido que ver es por ejemplo en la no venta de De Frutos, hecho que nos alegró a muchos, pero visto el resultado pues ha salido un poco rana. Al final culpa tiene casi todo el mundo que pertenece al club por no conseguir el objetivo marcado, pero a cada uno la parte que le toca, al presidente por tomas de decisiones incorrectas, lo mismo que a Miñambres, lo mismo que a Calleja, y lo mismo a los jugadores, al final la suma de todas esas partes es la que han llevado a no cumplir con el primer objetivo marcado, el segundo es ascender en play off, a ver si son capaces.
-
@joscbf Quico tiene mucha culpa en muchas decisiones, pero pienso que cuando traes a Miñambres es para que el sea quien confeccione el equipo con un presupuesto, y dudo sobre todo este año que él haya tenido mucho que ver en los fichajes. Dónde a tenido que ver es por ejemplo en la no venta de De Frutos, hecho que nos alegró a muchos, pero visto el resultado pues ha salido un poco rana. Al final culpa tiene casi todo el mundo que pertenece al club por no conseguir el objetivo marcado, pero a cada uno la parte que le toca, al presidente por tomas de decisiones incorrectas, lo mismo que a Miñambres, lo mismo que a Calleja, y lo mismo a los jugadores, al final la suma de todas esas partes es la que han llevado a no cumplir con el primer objetivo marcado, el segundo es ascender en play off, a ver si son capaces.
Pero es que el máximo responsable, para lo bueno y para lo malo, es él. Si traes a Miñambres y te hace un mojón de gestión, lo has traído tú. Tú eliges esas partes cuya suma da cero patatero.
-
@joscbf Si, pero pienso que aquí el primer culpable es Miñambres, y si, Quico trajo a Miñambres, pero no olvidéis que las cosas se consensuar, no penséis que Quico dijo traigo a Miñambres y punto, hay trabajo detrás del que la gente no sabe, pero la cabeza visible es la suya. La limpia debería ser más profunda de lo que la gente se piensa, desde el presidente hacia abajo, solo con quitar a Quico no va a servir.
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
No hago más que darle vueltas, si se hubiese ganado el partido del Ibiza, el gol de Wesley hubiese sido el gol del ascenso. Nos vamos a acordar de ese partido nefasto.
En haver empatat contra el Mirandés o el Tenerife...
No haver empatat en el 93 contra Las Palmas... són moltes coses millor fer resetSinceramente me olvidaría de cosas como lo de Las Palmas, fue hace tantísimo y además en otras ocasiones hemos marcado nosotros al final... pues mira, es lo que hay.
Lo del Tenerife o lo del Ibiza para mi son cosas 'normales', perder allí o que aquí se te encierren primados hasta las cejas y no abras la lata...
La pena real y reciente es aquel Levante-Mirandés en el que te llegas a poner 1-1... y te marcan otro a los 3 minutos. 3 tiros del Mirandés en todo el partido y 2 goles. 21 tuyos y 7 a puerta... y no sacas ni 1 punto.
-
No us escalfeu el cap amb el que podíem haver fet i no vam fer.
Ningún recorda el 0-1 del Llevant Cartagena en fora joc amb foto inclosa del VAR.
-
Consuélate un poco pensando que nos estamos solos en ese sufrimiento y ahora existe al menos un equipo mas pechofrio y fallón que nosotros: gracias Borussia Dortmund, una pena entre dos es menos atroz...
-
Partido que tuvimos cierta ilusión pero hasta que no se hicieron los cambios no se movió mucho, quien podría decir que Wesley está mejor que Bouldini. El resultado ha sido lo mejor que espero que sea ese chute de moral pero veo al equipo bastante mal.
-
@r0ter
Sinceramente, para llenar el campo de inoportunistas haciendo la ola, desubicados lanzando aviones de papel al campo y desinteresados poniendo la linternita, si es inevitable que vengan, prefiero ser menos y que ingresen un dinero al club.
-
@r0ter
Sinceramente, para llenar el campo de inoportunistas haciendo la ola, desubicados lanzando aviones de papel al campo y desinteresados poniendo la linternita, si es inevitable que vengan, prefiero ser menos y que ingresen un dinero al club.Por cierto ¿A qué vino la chorrada de la linterna del movil?
-
Nah, pelillos a la mar.. dependemos de nosotros y si no perdemos los proximos 4 partidos estamos en primera. Esto todavia no ha terminado.
Aunque la sensacion es que te marcan facil y te cuesta un mundo acercarte... ni siquiera digo hacer una ocasionPor cierto, ¿En PO los goles fuera valen doble en caso de empate?
Si valen doble no he dicho nada XDD
-
@mikel dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Por cierto, ¿En PO los goles fuera valen doble en caso de empate?
Creo que no... Y por lo que leo es así desde al año pasado.
-
@pacollu dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@ferrete dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@checho_la verdad es que lo de hoy se ha repetido todo el año :un equipo que se atasca en casa y sólo se encomiendala la épica,al coraje y a la lucha final pero fútbol no generamos,vienen los equipos se encierran y son impotentes para abrir el cerrojo
Si pero en Playoff no se van a poder encerrar ya que la ventaja del empate la tenemos nosotros.
....
Si vienen aquí con UN GOL de ventaja lo lógico es que se encierren.
-
No ha jodío, y si vienen con 2 ya ni te cuento...
Por eso estamos hablando de que sería CLAVE al menos empatar allí.
-
@rompedor dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
El resultado ha sido lo mejor que espero que sea ese chute de moral pero veo al equipo bastante mal.
El equipo desde que se puso lider momentaneo ha ido caida en picado y el club no ha sabido ver esta tendencia ni a anticiparse a ello.
-
@r0ter
Sinceramente, para llenar el campo de inoportunistas haciendo la ola, desubicados lanzando aviones de papel al campo y desinteresados poniendo la linternita, si es inevitable que vengan, prefiero ser menos y que ingresen un dinero al club.Por cierto ¿A qué vino la chorrada de la linterna del movil?
Si, la verdad que parecia un concierto de Coldplay sin venir a cuento ni nada. Todo muy raro.
-
@bombejaagustinet dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
El equipo desde que se puso lider momentaneo ha ido caida en picado y el club no ha sabido ver esta tendencia ni a anticiparse a ello.
Salvo por el hecho de que ganaron en Santander o al Alavés, y estos dos últimos partidos... además de empates importantes en Eibar y Las Palmas.
Por tanto en absoluto es 'caida en picado' por mucho que algunos insistáis.
-
@r0ter
Si, la verdad que parecia un concierto de Coldplay sin venir a cuento ni nada. Todo muy raro.
A estos partidos viene gente no asidua que va a pasar el rato como quien va a un concierto sí. Y que se la suda todo un poco. Es algo cargante pero bueno, es lo que hay.
-
cuantos centros al area sin sentido hizo el levante contra el oviedo? centro que ni llegaban desde la linea de fondo ni mucho menos, todos centro frontales que eran trabajo facil para la defensa.
En serio: que hace este entrenador en los entrenos??
-
cuantos centros al area sin sentido hizo el levante contra el oviedo? centro que ni llegaban desde la linea de fondo ni mucho menos, todos centro frontales que eran trabajo facil para la defensa.
Hombre justamente este partido lo hemos remontado de centros al área ganando la segunda jugada.
-
Hombre justamente este partido lo hemos remontado de centros al área ganando la segunda jugada.
Con algunos no vale la pena que argumentes. No quieren ver ni eso ni el hecho de que se remató 23 veces y 11 de ellas a puerta.
-
Amigo pacollu, a mi parecer se colgaron infinidad de balones frontales al area con un minimo peligro. Ese es el juego de un equipo que quiere pelear por ascender? Ya puestos a colgar balones , que lo veo bien, es de todos sabido que el peligro viene cuando se hacen lo mas cerca posible de la linea de fondo y de esos hubo bien pocos.
Se basaba en mover en balon en tres cuartos del terreno de juego con el Oviedo atras mas tranquilo que tranquilo y cuando no sabian que hacer despues de pasarse en horizontal el balon a algun iluminado le daba por colgar desde la frontral un balon al area y el Oviedo con toda la tranquilidad del mundo la despejaba.
Me refiero con esto a que no hay ningun automatismo ni concepto de juego, ni intensidad.
Se estuvo mas cerca de perder que de ganar ese partido, con el 1 a 1 el oviedo no marco de milagro en un par de ocasiones
-
Amigo pacollu, a mi parecer se colgaron infinidad de balones frontales al area con un minimo peligro. Ese es el juego de un equipo que quiere pelear por ascender? Ya puestos a colgar balones , que lo veo bien, es de todos sabido que el peligro viene cuando se hacen lo mas cerca posible de la linea de fondo y de esos hubo bien pocos.
Se basaba en mover en balon en tres cuartos del terreno de juego con el Oviedo atras mas tranquilo que tranquilo y cuando no sabian que hacer despues de pasarse en horizontal el balon a algun iluminado le daba por colgar desde la frontral un balon al area y el Oviedo con toda la tranquilidad del mundo la despejaba.
Me refiero con esto a que no hay ningun automatismo ni concepto de juego, ni intensidad.
Se estuvo mas cerca de perder que de ganar ese partido, con el 1 a 1 el oviedo no marco de milagro en un par de ocasiones
No te voy a quitar la razón pero los vi con un poco más de chispa que el día del Ibiza tal vez por la entrada de Brugui o por las ganas de Wesley o por qué ya era de risa no ganar.
-
Amic, yo no sé que partido vistes, pero dominamos y controlamos el juego, tiramos desde fuera del área y éramos fulgurantes en el contraataque, nuestro magnífico entrenador hizo un despliegue táctico y estratégico que ríete tu de los franceses en Austerlitz, dejó a Napoleón a la altura de un cabo raso.
Eramos la chufa mecánica...no ganamos por pequeños detalles sin importancia que en próximas entregas nuestro entrenador corregirá
-
No te voy a quitar la razón pero los vi con un poco más de chispa que el día del Ibiza
Es que aquello entra en el hall de los partidos de la infamia del Levante, junto a la famosa eliminatoria de Copa de Rey contra el Alcoyano.
Para tener un poco mas de chispa que contra el Ibiza habia que hacer poco