Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00)
-
@rompedor dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@malcontent Es que hay mucha igualdad, evidentemente si ganamos este partido tenemos mucho hecho. Lo malo es que nos goleen.
Nada, que no hay forma
-
El Alaves solo ha perdido un partido en casa (contra nosotros, además :D).
¿Si firmo un empate y jugárnosla aquí (factor campo + pasamos con empate)? Con los ojos cerrados.
-
@ferroviario Lo cual no quiere decir que tengamos que salir a defender el empate, ya que es lo que peor se nos da.
-
Dan igual las sensaciones, todo lo que ha pasado no sirve para nada, quitando que si hay un penalti no lo tiene que tirar Wes.
Muy importante salir de alli sin perder, ya vieron ascender a las palmas y les dieron caña porque no fueron a por el partido. No creo que aqui vengan a encerrarse si no van ganando la eliminatoria. Puede ser un partido de locura.
Yo solo pido que si no ascendemos sea porque ellos nos han ganado, no porque nosotros lo hayamos perdido porque esto se va a terminar decidiendo por detalles.
-
@mikel dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Dan igual las sensaciones, todo lo que ha pasado no sirve para nada, quitando que si hay un penalti no lo tiene que tirar Wes.
Muy importante salir de alli sin perder, ya vieron ascender a las palmas y les dieron caña porque no fueron a por el partido. No creo que aqui vengan a encerrarse si no van ganando la eliminatoria. Puede ser un partido de locura.
Yo solo pido que si no ascendemos sea porque ellos nos han ganado, no porque nosotros lo hayamos perdido porque esto se va a terminar decidiendo por detalles.
Si empatamos o ganamos los dos partidos subimos, no entiendo eso de que si no subimos es porque nos han ganado, es que nos habrán ganado al menos un partido.
-
Queria decir que si nos ganan no sea por un mal pase de Rober Pier al portero
-
@mikel Perdona, es que no te entendía. De todas formas, si vamos a eso el hecho que a Iborra le anulasen un gol legal en Lugo también podría decidir el ascenso en nuestra contra, al final todo suma y resta. No hemos tenido superioridad destacable sobre el resto, ha estado todo muy igualado. Esta eliminatoria no debería celebrarse, merecemos subir tanto Alavés como nosotros.
-
@malcontent dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@alekgrana dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Creo que esta pregunta es más relevante que nunca:
FIRMAMOS EL EMPATE???
Mmmmmm nos vale para subir también
Ya, por eso digo que la cuestión es más relevante que nunca:
Si para la ida nos aseguraran un empate, lo firmaríamos antes de empezar o no firmamos y a ver qué pasa?Es que tu pregunta tiene trampa...
Un empate a cero en su casa te obliga a no perder aquí, si ganas alli esta casi hecho
-
@malcontent yo creo que es una buena oportunidad para ganarles. El Alavés en casa debería salir a ganar y podemos aprovechar el buen momento de De frutos y Brugui para hacer daño en la contra.
Si ellos van a especular y dejar el asunto para la vuelta, nos interesa también.
-
@jmgranota82 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@malcontent yo creo que es una buena oportunidad para ganarles. El Alavés en casa debería salir a ganar y podemos aprovechar el buen momento de De frutos y Brugui para hacer daño en la contra.
Si ellos van a especular y dejar el asunto para la vuelta, nos interesa también.
Como dicen los gringos, es un güin-güin.
Hasta que Rober Pier da una patada al aire en vez de al balón, te meten el primero y te encierran en tu área mientras sufres una pájara monumental de media hora en la que te pueden dejar listo de papeles.
Al final está todo en manos de los del verde y del de el banquillo, Y de una miaja de suerte (y esperemos que no en las manos del de el pito)
-
-
FIRMAMOS EL EMPATE???
Si para la ida nos aseguraran un empate, lo firmaríamos antes de empezar o no firmamos y a ver qué pasa?Es que tu pregunta tiene trampa...
Un empate a cero en su casa te obliga a no perder aquí, si ganas alli esta casi hecho
Evidentemente el Alaves va a salir a ganar, pero no va a regalarse como el Albacete.
Luisgar ya debe haber tomado buena nota de los 3 goles de contra marcados ante el Albacete y preparado medidas.
-
@mancada100 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
FIRMAMOS EL EMPATE???
Evidentemente el Alaves va a salir a ganar, pero no va a regalarse como el Albacete.
Luisgar ya debe haber tomado buena nota de los 3 goles de contra marcados ante el Albacete y preparado medidas.
Si nos pensamos que este partido será como los de la liga regular estamos equivocados. Lo bueno es que el equipo se ha reforzado moralmente. Pero lo cierto es que está al 50%.
-
FIRMAMOS EL EMPATE???
No es 'trampa', es simplemente el típico planteamiento de firmar el empate o no.
Yo personalmente creo que si perdemos allí lo tendremos aquí muy crudo, pienso que lo que te daña perder allí supera lo que supondría ganar... y por tanto yo SÍ firmaría claramente el empate si me dieran la opción.
-
FIRMAMOS EL EMPATE???
No es 'trampa', es simplemente el típico planteamiento de firmar el empate o no.
Yo personalmente creo que si perdemos allí lo tendremos aquí muy crudo, pienso que lo que te daña perder allí supera lo que supondría ganar... y por tanto yo SÍ firmaría claramente el empate si me dieran la opción.Si perdemos por la mínima aun aun tenemos opciones luego. Mas de un gol a favor de uno o de otro es tener medio pie en primera.
-
FIRMAMOS EL EMPATE???
Yo personalmente creo que si perdemos allí lo tendremos aquí muy crudo, pienso que lo que te daña perder allí supera lo que supondría ganar... y por tanto yo SÍ firmaría claramente el empate si me dieran la opción.Si perdemos por la mínima aun aun tenemos opciones luego. Mas de un gol a favor de uno o de otro es tener medio pie en primera.
Basta de obviedades, yo no he dicho que no tengamos opciones: hablo de que si vienen aquí a encerrarse nuestra opciones se limitan MUCHO.
-
FIRMAMOS EL EMPATE???
Basta de obviedades, yo no he dicho que no tengamos opciones: hablo de que si vienen aquí a encerrarse nuestra opciones se limitan MUCHO.
Si perdemos supongamos 1-0 en Vitoria y vienen aquí a encerrarse igual les compensa pero también es un riesgo porque aun así se les puede empatar. Esta eliminatoria tiene ese riesgo de marcar y luego encerrarse, pero igual aun así se les salir el tiro por la culata. De todas formas, creo que aun siendo conscientes de posibles escenarios, nosotros también tenemos nuestras armas y debemos confiar en el ascenso. Yo ahora si estoy mas convencido de ello que hace tres semanas pero nos hace falta tener esa frescura que hemos tenido ante el Albacete.
-
Seguimos con el festival de obviedades...
Ya sé que el hecho de que vengan a encerrarse no les garantiza nada y podemos superarlo, opciones hay de todos los colores si nos ponemos.
Pero viendo los precedentes de la temporada es OBVIO que tenemos menos opciones ante rivales que vienen a encerrarse.
-
@malcontent Un empate a cero en su casa es un empate y no me vale, un despiste aqui y ya te lan liado
El cero a cero tiene su peligro
-
@alekgrana no te entiendo... un empate a 0, a 1 o a 3 es LO MISMO a todos los efectos: los goles fuera no valen más.
-
@malcontent el cero a cero alli podría darte una falsa confianza
-
@malcontent el cero a cero alli podría darte una falsa confianza
EXACTAMENTE LA MISMA que un 1-1, 2-2 o 3-3.
-
@malcontent te noto como alterado, ahi pegando gritos cual afilador xD
-
@malcontent te noto como alterado, ahi pegando gritos cual afilador xD
Que no, que ya dije que yo me niego a aceptar que dos palabras sueltas en mayúsculas equivalgan a GRITOS xDD
-
Entonces si los goles fuera no importan nada, tu pregunta puede ser un poco obvia.
Todo lo que no sea perder es bueno
-
Entonces si los goles fuera no importan nada, tu pregunta puede ser un poco obvia.
Todo lo que no sea perder es bueno
Puede ser obvia o no, aquí hay alguno que parece responder que mejor sería no firmar por si por una de aquellas ganas y eso incrementa tu ventaja como pasó contra el Alba.
-
@malcontent ir al empate es el primer paso para perder
Asín que, como nadie nos va a ofrecer unos papeles para firmar el empate lo mejor es salir a ganar
Si ganas, la vuelta es un mero trámite
-
@malcontent ir al empate es el primer paso para perder
Asín que, como nadie nos va a ofrecer unos papeles para firmar el empate lo mejor es salir a ganar
Si ganas, la vuelta es un mero trámite
Está claro que hablo de una situación totalmente ficticia, es obvio que nadie nos da papeles para firmar. Pero es una pregunta que se hace mucho, eso de 'firmar el empate'.
En cuanto a la realidad, eso de 'ir al empate es el primer paso para perder' suena precioso pero sabes perfectamente que NO SIEMPRE ES ASÍ y a muchos les funciona: el Getafe el otro día y contra nosotros el Ibiza.
Por otra parte muchas veces haces lo de 'salir a ganar' y palmas.
-
Os propongo un ejercicio de empatia.. Voy a ponerme en modo aficionado del Alaves
Seguramente que tenemos que decidir entre marcar o defender, si no marcamos estamos fuera y si nos marcan 1 debemos de meter 2 dejando mas espacios detras con los jugadores que tienen, si nos marcan 2 ya se pone en chino. La clave esta en quien marque primero.
Vuelvo al modo granota...
Hay que marcar 3 goles
-
Yo no se lo que pasará, pero tengo muy claro QUE EL ALAVÉS no nos debe GANAR ALLÍ.
El gran problema lo veo en que se pongan por delante en el marcador, tanto si es allí como si es aquí.
Nosotros jugando ambos equipos abiertamente tendremos muchas ventajas, si por el contrario el rival SE CIERRA somos presa fácil por la dificultad de marcarles a ellos.
Dicho esto, para mí un EMPATE sería un buen resultado (si se gana sería mucho mejor), lo que sería un drama es que tengamos que REMONTAR un resultado adverso.