Tu imagen favorita de esta temporada
-
@bombejaagustinet dijo en Tu imagen favorita de esta temporada:
me parece bien que quiten carriles bici, y eso que soy usuario de bici y de patinete, pero segun por que sitios es mas peligroso ir en patinete por esos carriles infernales que darle a wesley una pistola.
Jajajaj si wesley tuviera una pistola tranquilo, que seguro que falla el disparo
-
@rubimor dijo en Tu imagen favorita de esta temporada:
me parece bien que quiten carriles bici, y eso que soy usuario de bici y de patinete, pero segun por que sitios es mas peligroso ir en patinete por esos carriles infernales que darle a wesley una pistola.
Jajajaj si wesley tuviera una pistola tranquilo, que seguro que falla el disparo
jejeje, por eso por eso. que puede apuntar a un arbol y darle a uno que pase en bicicleta por el lado opuesto.
Los delanteros estrella tienen eso, que los compras con el punto de mira torcido
-
me parece bien que quiten carriles bici, y eso que soy usuario de bici y de patinete, pero segun por que sitios es mas peligroso ir en patinete por esos carriles infernales
Y la solución para eso no es mejorar los carriles bici dándoles más y mejor espacio, no... la solución es QUITARLOS.
Cada día estoy más convencido de que eres un trol de manual, la verdad. Trol 'estrella', eso sí.
-
@rubimor dijo en Tu imagen favorita de esta temporada:
jejeje, por eso por eso. que puede apuntar a un arbol y darle a uno que pase en bicicleta por el lado opuesto.
Los delanteros estrella tienen eso, que los compras con el punto de mira torcido