Mercat fitxatges 2023-24
- 
 Según otros Foros, Postigo ha renovado por 250mil euros. 
 Sí es cierto me parece muy buena operación, por lo menos un profesional
 honrado que hace vestuario da ejemplo de profesionalidad a los jovenes.
- 
 @rubimor Campaña mai es podrà llevar l'estigma del que va fer QC i recordar-nos una i mil vegades les decisions que ens han afonat. 
 A banda que en eixa posició ja n'hi han jugadors de sobra jo crec
- 
 @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  
- 
 @levante39 dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Según otros Foros, Postigo ha renovado por 250mil euros. 
 Sí es cierto me parece muy buena operación, por lo menos un profesional
 honrado que hace vestuario da ejemplo de profesionalidad a los jovenes.Pues nada, como siempre, el club donde nunca pasa nada. En vez de fichar 2 jugadores jóvenes de 1ref por 100mil euros y a ver si alguno te sale bien, renovamos a Postigo que estará lesionado 2 de cada 3 partidos y el partido que juegue durará 60 minutos 
 Y si es por aportar carácter al vestuario, que le hagan ficha a Ballesteros y aprendan
- 
 @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  
- 
 @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  Així com t'he de dir que no m'agraden res els teus comentaris sempre negatius i despectius, mai positiu.    
 D'altra banda he de felicitar-te per com et maneges internet i l'oportú que eres amb les respostes fotografiques.
- 
 Se veía venir y lo de Rober Pier también... Yo creo que acabará renovando. Al final lo de siempre, Vezo, Posti, Rober y ahora Dela... Y Alex Muñoz para las urgencias. En fin... Lo que está claro es la incapacidad de la secretaria técnica para buscar recambios... Se fichó a Mustafi sabiendo que se lesionaba siempre y lo hemos tenido dos años lesionado... Se renueva a Postigo sabiendo que se lesiona mucho... Ya veremos el resultado pero no pinta bien. 
- 
 @kiso-por-vi dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  Així com t'he de dir que no m'agraden res els teus comentaris sempre negatius i despectius, mai positiu.    
 D'altra banda he de felicitar-te per com et maneges internet i l'oportú que eres amb les respostes fotografiques.Li falta soltar-se amb els gifs, però va progressant 
- 
 Álvaro Núñez, per a mi la millor opció per al lateral dret, signa per l'Amorebieta. 
- 
 @kiso-por-vi dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  Així com t'he de dir que no m'agraden res els teus comentaris sempre negatius i despectius, mai positiu.    
 D'altra banda he de felicitar-te per com et maneges internet i l'oportú que eres amb les respostes fotografiques.- 
La situación es lo que tiene, no hay nada peor que ser positivo cuando se esta hundiendo el Titanic, crea una falsa seguridad letal, ya sabes sacar a la orquesta, no subirlos con prisa, no llenar los botes salvavidas etc... Ya lo vimos en la peli. 
- 
Gracias, pero los cracks en esto son @joscbf por ser el creador intelectual de la idea y @gimnastico_1909 que sabe poner gifs y es muy rapido/agudo mentalmente ... Yo solo aprendo 

- 
- 
 @joscbf por más que lo intento no lo consigo  
- 
 @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @kiso-por-vi dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  Així com t'he de dir que no m'agraden res els teus comentaris sempre negatius i despectius, mai positiu.    
 D'altra banda he de felicitar-te per com et maneges internet i l'oportú que eres amb les respostes fotografiques.- 
La situación es lo que tiene, no hay nada peor que ser positivo cuando se esta hundiendo el Titanic, crea una falsa seguridad letal, ya sabes sacar a la orquesta, no subirlos con prisa, no llenar los botes salvavidas etc... Ya lo vimos en la peli. 
- 
Gracias, pero los cracks en esto son @joscbf por ser el creador intelectual de la idea y @gimnastico_1909 que sabe poner gifs y es muy rapido/agudo mentalmente ... Yo solo aprendo 
 El Titanic s'afonà, però el Levante no s'afonarà hi ha molts cap de suro. 
- 
- 
 @kiso-por-vi dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @kiso-por-vi dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24: Y abro paraguas, pero la renovación de Campaña a la BAJA, también me parecería buena opción.  Així com t'he de dir que no m'agraden res els teus comentaris sempre negatius i despectius, mai positiu.    
- 
 El Titanic s'afonà, però el Levante no s'afonarà hi ha molts cap de suro. Los Dioses te oigan 
- 
- 
 @bombejaagustinet Menos mal que no es mi caso, ya que hice lo posible para comprarla pronto para evitar publicidad, y menos nombre de jugadores, después de ver tantas y tantas camisetas con el nombre de Morales. Lo suyo sería que el club ofreciese quitar el nombre de Pepelu gratis, o a precio muy reducido, pero tal y como estamos económicamente no es muy viable. Pero no sería mala idea que una vez que se sepan los dorsales, ofertar un pack de eliminar gratis el nombre de Pepelu y pagar el nombre del que llevará el 8 este año o el nombre que uno quiera. Creo que mucha gente lo haría, y encima ingresos para el Levante. 
- 
 @checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @bombejaagustinet Menos mal que no es mi caso, ya que hice lo posible para comprarla pronto para evitar publicidad, y menos nombre de jugadores, después de ver tantas y tantas camisetas con el nombre de Morales. Lo suyo sería que el club ofreciese quitar el nombre de Pepelu gratis, o a precio muy reducido, pero tal y como estamos económicamente no es muy viable. Pero no sería mala idea que una vez que se sepan los dorsales, ofertar un pack de eliminar gratis el nombre de Pepelu y pagar el nombre del que llevará el 8 este año o el nombre que uno quiera. Creo que mucha gente lo haría, y encima ingresos para el Levante.  Lo llevas tú poco claro con este club devolviendo dinero o pagando algo a los abonados... 
- 
 @gimnastico_1909 desgraciadamente lo sé, de ahí decir que lo suyo sería lo que he comentado, no obstante, creo que en este caso ganarían dinero, no mucho, pero algo es algo. 
- 
 Yo me arranco las letras o me hago un apaño xD ... Pero ese nombre no lo llevo ni loco en mi clásico jersey 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @bombejaagustinet Menos mal que no es mi caso, ya que hice lo posible para comprarla pronto para evitar publicidad, y menos nombre de jugadores, después de ver tantas y tantas camisetas con el nombre de Morales. Lo suyo sería que el club ofreciese quitar el nombre de Pepelu gratis, o a precio muy reducido, pero tal y como estamos económicamente no es muy viable. Pero no sería mala idea que una vez que se sepan los dorsales, ofertar un pack de eliminar gratis el nombre de Pepelu y pagar el nombre del que llevará el 8 este año o el nombre que uno quiera. Creo que mucha gente lo haría, y encima ingresos para el Levante.  Lo llevas tú poco claro con este club devolviendo dinero o pagando algo a los abonados... Home jo he tingut el abono 3 temporades gratis. 
- 
 @pacollu dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2023-24: @bombejaagustinet Menos mal que no es mi caso, ya que hice lo posible para comprarla pronto para evitar publicidad, y menos nombre de jugadores, después de ver tantas y tantas camisetas con el nombre de Morales. Lo suyo sería que el club ofreciese quitar el nombre de Pepelu gratis, o a precio muy reducido, pero tal y como estamos económicamente no es muy viable. Pero no sería mala idea que una vez que se sepan los dorsales, ofertar un pack de eliminar gratis el nombre de Pepelu y pagar el nombre del que llevará el 8 este año o el nombre que uno quiera. Creo que mucha gente lo haría, y encima ingresos para el Levante.  Lo llevas tú poco claro con este club devolviendo dinero o pagando algo a los abonados... Home jo he tingut el abono 3 temporades gratis. 
 ........
    Yo también. 
- 
 El Hacen a coste 0 podría ser un buen fichaje para reforzar el pivote.