Danvila i la màfia de sempre
-
@Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Quién cree que se debe de despedir a Vilaplana por comer con el presidente el día de la DANA?
Ay esas preguntitas de las encuestas con trampa xD
Mejor que hagan la pregunta...
Crees que mantener a Villaplana en su puesto perjudica la imagen del club?No te mola más, a mí si, porqué no es una cuestión de que la mujer sea mas o menos efectiva en su trabajo es una cuestión de imagen del club
-
@Vgrana Además los iluminados estos no han pensado ni en cambiarla de sección...mira que simple
La dejas cómo consejera de relaciones institucionales, que seguro se le da muy bien y au cacau
-
@Vgrana hace mucho tiempo cuándo el Levante parecía que iba de puta madre, corrían las gambas plancha por el palco y éramos lo más, todos trataban a Kiko como crack y semi Dios... Pues por entonces un grupo de gente de este foro lo criticaba por la forma de llevar el club
Seguramente si en aquella época se hubiera hecho una encuesta hubiera ganado QC... Ahora me da que no
-
@Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
No se pueden poner encuestas en el foro y así salimos de dudas? Hacemos una votación y listo...
Quién cree que se debe de despedir a Vilaplana por comer con el presidente el día de la DANA?
Voto negativo a este comentario: Despido
Voto positivo a este comentario: No es motivo de despido.Yo voto por el despido.
Ya no solo por comer con Mazón el día de la DANA, con la mala imagen para el club.
Pero es que además iba a la comida para ver si encontraba un trabajo mejor para ella. -
@Fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Pero es que además iba a la comida para ver si encontraba un trabajo mejor para ella.
Con lo cuál serían 4 trabajos!!... Consejera del Levante, tiene su centro de enseñanza de masters and commanders y además trabaja en la universidad privada de no sé que
-
Defeneu a la tiparraca esta com si no tinguera res que vore i s'oblideu de que podria haver donat la cara i donar explicacions de que va fer eixe dia i a quines hores, que hi han mes de 200 morts.
A mes de que tot el mon la lliga a la dana i despres la veuen en el llevant i embruta la imatge del club -
A mi desde luego no me gusta que este en el club.
-
Total que tenemos a davila porque Kiko y su consejo arruinaron al club, si no hubiera existido el personaje Kiko el Levante hubiera seguido igual, hubiera caido en un concurso de acreedores por la culpa de Pedro villarroel y en vez de poner a Kiko el administrador concursal hubiera puesto a otro... Y no hubiéramos acabado así
Dávila es la consecuencia de una gestión infame... Y además participó en la gestión infame
Deseo que venda pronto y perderle de vista la cara, y a la vilaplana también
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Total que tenemos a davila porque Kiko y su consejo arruinaron al club, si no hubiera existido el personaje Kiko el Levante hubiera seguido igual, hubiera caido en un concurso de acreedores por la culpa de Pedro villarroel y en vez de poner a Kiko el administrador concursal hubiera puesto a otro... Y no hubiéramos acabado así
Dávila es la consecuencia de una gestión infame... Y además participó en la gestión infame
Deseo que venda pronto y perderle de vista la cara, y a la vilaplana también
Y tuvimos a Quico porque Villarroel y su consejo (en el que estaba Quico) arruinaron al club. Y tuvimos a Villarroel porque había que convertirse en SAD y en este club perpetuamente arruinado nadie ponía los maravedís.
Si es que es el día de la marmota.Edito: y al menos tanto a Villarroel como a Danvila hay que reconocerles que evitaron la desaparición del club poniendo dinero de su faltriquera. No como el otro sinvergüenza que encima cobró por su “gestión”.
-
@joscbf Igual no nos vendría mal alguien que rompiera con todo eso, que los enviará a cagar a la via a todos
-
@joscbf Igual no nos vendría mal alguien que rompiera con todo eso, que los enviará a cagar a la via a todos
Sí, claro. Un Peter Lim, o un Robert Sarver, o un jeque, o un chino cudeiro como el del Espanyol. Eso nunca sale mal.
Para eso prefiero a Danvila, la verdad. Al menos habla español y vive aquí. -
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Robert Sarver
Creo que en ese sentido al Mallorca le ha ido mejor que a nosotros.... nosotros casi no lo contamos
No todos los que compraron un club o se hacen con la mayoría de las acciones vienen a hundirlo, al Villarreal tampoco le fue mal, lo que pasa es que nuestros millonarios son unos cagaos y no tienen un sentimiento de amor incondicional al club...por ejemplo el del puerto
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Robert Sarver
Creo que en ese sentido al Mallorca le ha ido mejor que a nosotros.... nosotros casi no lo contamos
No todos los que compraron un club o se hacen con la mayoría de las acciones vienen a hundirlo, al Villarreal tampoco le fue mal, lo que pasa es que nuestros millonarios son unos cagaos y no tienen un sentimiento de amor incondicional al club...por ejemplo el del puerto
Ya, y el Espanyol sigue en Primera. Pero a mí ver una rueda de prensa del presidente de mi club subtitulada, con la bandera del club a un lado y la china al otro, desde Beijing, pos me generaría un poco de desarraigo. Dime romántico. O xenófobo. O las dos cosas.
Al menos a este le llaman Pepe, como a mí, y le entiendo al hablar sin necesidad de subtítulos. -
@joscbf a cada uno le crea un desarraigo según que, a mi me lo crea ver una banda de enchufados trepas en el club que no son realmente levantinistas, no voy a decir el nombre de una famosa valencianista del Ventorro que tenemos en el club...
Prefiero ser llevado por un chino que se sienta algo por el Levante que por un valenciano choto, aunque me hable en valenciano
Esto ya cada uno