J1 SD Amorebieta 1-1 Levante UD(V. 11-8-23)
-
@ricksanchez dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@rompedor Cuñat titular nada más llegar, sorprendente. No ha habido cláusula del miedo...
Tan mal andaban de porteros?
-
Joer Bollidini va como cagalló per sequia
-
Goool de Bouldini
-
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Gooool
Subanse al carro de Bouldini.
De momento estoy solo.
Pero este año 12 goles
-
Ya llevamos dos amarillas
-
@rubimor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Gooool
Subanse al carro de Bouldini.
De momento estoy solo.
Pero este año 12 goles
Yo creo que Bouldini hará más goles que la temporada pasada, menudo disparo se acaba de marcar, si va dentro hubiera sido espectacular
-
Clemente i lozano no son extrems, no estan tocant ni bola, en un 4-3-3 si que podrien jugar als extrems pero en este sistema no
-
@rubimor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
De momento estoy solo
Noo, yo confio en que haga buenos números y se venda bien
-
Lo mejor el resultado y el arco del viejo San Mames.
-
Me parece que la asistencia fue de Dela. Muy meritoria por la dificultad de ese balón.
-
Clemente i Cantero inoperants.
Bouldini el gol i més temps en terra que corrent.
Sergio Lozano al mig tan retrassat no el veig desequilibrant damunt fa que Kocho caiga a banda dreta. Este i Oriol bons peloteros.Dela de lateral no el veig el Rayco este se'l està menjant. Defensa normaleta tirant a mal molta sort que amb el que han atacat no hagen xutat una clara. Femenías inèdit.
Brugui per Cantero i Rober Ibáñez per Clemente a partir del 60 pa vore si ells es venen a dalt i els matem en alguna contra.
-
-
A ver el equipo en pretemporada no espero que juegue bien.
El sistema no me gusta. Clemente y Lozano ni la huelen.
Cantero bueno ha corrido alguna...
Bouldini sin ser el mejor , al menos es un tío que arrastra a los centrales y es un incordio.
Nos falta jugar con un lateral derecho de verdad...y con extremos....
Pero bueno faltan fichajes...y que Pablo Martínez se ponga a dirigir la orquesta cuando esté bien.
-
Parece que no hay cambios al descanso
-
@rana-baileys dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Me parece que la asistencia fue de Dela. Muy meritoria por la dificultad de ese balón.
La toca Vezo després però tot el mèrit de Dela per donar-li direcció anant tan forçat
-
@rubimor està clar, com deies, 0-1 de Jason al Numancia i a seguir engrasant la maquinaria.
-
@nabil-el-zhar dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@rubimor està clar, com deies, 0-1 de Jason al Numancia i a seguir engrasant la maquinaria.
Tal cual!!!! Recuerdo ese partido muy bien!
-
En fin, Arcediano con sus cosas
-
Les mans de rober pier si que eren mans, pero estes no perque no son intencionals... Mare de deu
-
Siempre en contra del Levante las manos, si ese balón no le da en la mano se va para arriba.
Vergüenza!!!
El callejismo no nos sirve ni para pelear el top10.
-
PENALTYA FAVOR DEL ALAVÉS Y GOL EN CONTRA DEL LEVANTE EN LA MISMA JUGADA, HIJOS DE LA MALA GRAN PUTA Y TODOS CALLLADOS, si eso desaparecemos si molestamos y ya esta nos ahorramos todos malas leches y ver hijos de puta jornada tras jornada.
-
Ya lo dije yo....este hdlgp,ve manos y no lo anula,pero el día del Cartagena,si lo anuló.
Me cago en sus putos mu....
Y en cambio, SÍ que ven manos de Rober Pier,el día del famoso Alavés.
Lo dicho,este es un grandísimo......
-
Menudo robo .. ese balón iba a Lima y gracias a las manos se queda delante del portero.
Rober Pier salta de espalda y pitan manos.
Increíble. Ya se pueden quejar ya
-
Donen ganes de deixar de seguir el puto futbol dels collons tu
-
Apart del arbit, calleja tampoc santera. Brugui que fa en el banquillo?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Y un penalti que se come. Muy descarado todo.
-
@rana-baileys Que vergüenza!!!!
Que es penalty???!!!!
-
Algo pasa en el arbitratge de hui. No es normal
-
En esta plantilla de muertos no hay nadie que se coma al enano calvo ese hdlgp del arbitro. Es increíble