Angel Algobia
-
https://www.levanteud.com/noticias/angel-algobia-se-convierte-en-jugador-del-levante-ud
Fichado para 2 años, con opción a 2 más. No hay detalles de la operación, pero seguro que el Getafe se guarda un % de una futura venta.
Si es la mitad de lo que dice en el vídeo, lo vendemos por 60 millones el año que viene:
https://twitter.com/levanteud/status/1689675924612984832?s=46&t=UzCLeKibtmMf6-7llEOC5A -
@checho___007 mientras no se haya pagado jaja
-
@vgrana yo creo y sobretodo espero que no.
-

El 5 va pa tu, nano
-
Es el cuarto jugador de la plantilla nacido en 1999, junto a Dela, Clemente y Kocho.
-
No ilusiona mucho este fichaje. Pero bueno habrá que valorarlo por lo que haga en el verde.
-
Segons Éric es paga un traspàs baix més un percentatge futur.
El club sense un clau i es paga precisament per este...

-
@spoildmb dubte molt que hagen pagat més de 100/200.000
-
@spoildmb dijo en Oficial: Angel Algobia:
Segons Éric es paga un traspàs baix més un percentatge futur.
El club sense un clau i es paga precisament per este...

Porque este juega en la posición de Pablo y Kocho o es mas bien un organizador como Oriol?
Aunque hayamos pagado 100.000 pavos si es en la posición de Pablo y Kocho sobra gente ahiPero vamos, que toda la suerte del mundo
-
@alekgrana hombre. Sin conocer a ninguno diría que la situación es
Oriol y Agobio de cierre
Giori Pablo y Clemente o el otro fichaje como organizadores interiores -
De donde ha salido el buen hombre este?. Yo es q con tanto .movimiento de fichaje me agobio
-
Pel que jo he llegit el tio és destructor pur vamos un Simao Mate de la vida: MCD
Oriol i Kocho pareixen més MC
I Pablo pense amb la falta de qualitat dalt acabarà jugant avançat i no al pivot, de MCO -
@nabil-el-zhar creo que son 60.000€ lo que han pagado por el.
-
@nabil-el-zhar dijo en Oficial: Angel Algobia:
Pel que jo he llegit el tio és destructor pur vamos un Simao Mate de la vida: MCD
Oriol i Kocho pareixen més MC
I Pablo pense amb la falta de qualitat dalt acabarà jugant avançat i no al pivot, de MCOUn Oriol Romeu de hacendado
-
@checho___007 dijo en Oficial: Angel Algobia:
Y pensar que por 7 partidos a Naftalino se le pagaron 750.000e...
-
@bombejaagustinet dijo en Oficial: Angel Algobia:
@checho___007 dijo en Oficial: Angel Algobia:
Y pensar que por 7 partidos a Naftalino se le pagaron 750.000e...
Tiempos de abundancia y fútbol champagne
-
@bombejaagustinet puff mejor ni pensarlo, traer a Nafti fue la decisión que nos ha dejado otro año en Segunda. A ver si este año se acierta en casi todo, porque ya no podemos cometer ningún error, ni al principio.
-
@joscbf O de frenesi y descontrol desmedido
-
Estava vent els "valors" d'Alvarez (400k) i Romero (800k) i he vist que Algobia té 1'5M de preu en transfermarkt
-
Este hombre solo a jugado en el Getafe B...osea tercera y un partido de copa del rey con el Getafe