Ander Capa
-
@alekgrana dijo en Ander Capa:
@bombejaagustinet Yo no quiero pensar mal, pero como dicen mas arriba ( algún mal pensado)...como coñio fichas un jugador de ese sueldo sin verlo pegarse tres carreras, como vuelves a cometer ese "error" con alguien que tiene ese sueldo.
Everywhere commissions...?
Cuanto se estima que cobra Capa? Se conocen datos?
-
@bombejaagustinet dijo en Ander Capa:
@bombejaagustinet Yo no quiero pensar mal, pero como dicen mas arriba ( algún mal pensado)...como coñio fichas un jugador de ese sueldo sin verlo pegarse tres carreras, como vuelves a cometer ese "error" con alguien que tiene ese sueldo.
Everywhere commissions...?
Cuanto se estima que cobra Capa? Se conocen datos?
¿Y cuanto va cobrar Pablo Sanchez?.
-
Si tanta paciencia hi ha que tindre en carlos seria millor cedirlo, que es lo que s'ha fet tota la vida
-
Es cierto que para tener ritmo competitivo no basta solo con entrenar, por lo tanto con el paso de los partidos su estado físico irá mejorando. Si hay un momento para dar a un jugador partidos es ahora, pero también es verdad que un mínimo es requerido para salir al campo.
-
@bombejaagustinet No se conocen pero creo que sobre los 500K brutos
-
@spoildmb dijo en Ander Capa:
L'últim contracte que va signar amb l'Athletic va ser d'1,2 milions d'euros anuals:
https://www.vavel.com/es/futbol/2022/07/12/athletic-de-bilbao/1116741-ander-capa-renueva.htmlLa normativa de la lliga farà que compute per al FPF almenys el 50% del que cobrava l'any passat, així que segurament cobre això, 600.000€. I per això no tenia ofertes de cap altre equip de segona, inclòs el seu Eibar.
M'auto-cite: l'últim salari que va tindre va ser d'1,2 milions. Si no cobra els 600.000€ que li computen per al FPF, estarà prop.
-
¿Alguien sabe cuánto cobran los nuevos fichajes? Porque para afirmar que es de los que más cobra vendría bien tener una idea aproximada de lo que cobra el resto.
-
@malcontent si Miñambres ha dicho que el coste de plantilla es de 10 millones contando amortizaciones. Tenemos 22 jugadores: son 450.000€ de media.
Los que cobran más por los que cobran menos
Vezo, Dani Gomez serán los que más cobran
El resto estarán muy parecidos
Luego estarán los canteranos y algún fichaje
Blesa debe de cobrar bastante cuando se le renovó para que no se fuera a la Juve
-
@vgrana dijo en Ander Capa:
Blesa debe de cobrar bastante cuando se le renovó para que no se fuera a la Juve
Bastante no lo sé pero creo que sí más de lo que le ofrecían otros equipos porque el club lo quería largar y él ha preferido quedarse aunque lo tenga a priori en chino para jugar.
-
@malcontent dijo en Ander Capa:
¿Alguien sabe cuánto cobran los nuevos fichajes? Porque para afirmar que es de los que más cobra vendría bien tener una idea aproximada de lo que cobra el resto.
Y tu sabes a que huelen las nubes?
Pos lo mismo, tenemos un pufo de sesenta millones y no sabemos una mierda, siguen siendo oscuros y poco transparentes, pero vamos que esperamos si siguen al mando los mismos que nos metieron en estoLo de Ander Caspa va a ser la misma historia de siempre, como con Ibáñez, como con Mestafi y tantos tullidos y poco en forma que han pasado por estos lares
-
Y tu sabes a que huelen las nubes?
Pos lo mismo, tenemos un pufo de sesenta millones y no sabemos una mierda, siguen siendo oscuros y poco transparentes, pero vamos que esperamos si siguen al mando los mismos que nos metieron en estoTu crítica tendría más sentido (para mi gusto) si el resto (o la mayoría) de clubs sí que compartieran estos datos al poco de hacerse las operaciones... por lo que sé eso NO es así.
-
@malcontent La excusa de que los demás no lo hacen no me vale, esto es como cuando íbamos al colegio y nos suspendían y como caían muchos decíamos lo mismo.
Además no todos los clubs han hecho un pufo de 60 millones en tres temporadas y a los demás club no se les pretende vender barato o regalar
-
@malcontent La excusa de que los demás no lo hacen no me vale, esto es como cuando íbamos al colegio y nos suspendían y como caían muchos decíamos lo mismo.
No, no tiene NADA que ver con ese ejemplo.
-
@malcontent el Billy the Kid de los post... ( por lo rápido en contestar) xD
-
Es que a la mínima que me descuido me echáis en cara que si me he escondido o no sé qué xDD
-
@malcontent Tu marcas tu transparencia, nadie te obliga a ocultar, no es una regla escrita
No suelen decir nada para que no nos escandalicemos de la pasta que se llevan o pagan por rascarse los guevos y no ver las comisiones
-
No suelen decir nada para que no nos escandalicemos de la pasta que se llevan o pagan por rascarse los guevos y no ver las comisiones
Eso no tiene sentido si como ya se ha dicho en este hilo luego SÍ QUE LO DICEN en juntas y demás.
Yo creo que sí debe haber una razón por la que ningún club (que yo sepa) lo publica al producirse la operación, y por tanto no me voy a desgastar en criticar falta de transparencia del club SOBRE ESTO cuando nadie hace lo contrario. Creo que más bien sería algo elogiable al club que sí lo haga.
-
Eso no tiene sentido si como ya se ha dicho en este hilo luego SÍ QUE LO DICEN en juntas y demás.
Yo creo que sí debe haber una razón por la que ningún club (que yo sepa) lo publica al producirse la operación, y por tanto no me voy a desgastar en criticar falta de transparencia del club SOBRE ESTO cuando nadie hace lo contrario. Creo que más bien sería algo elogiable al club que sí lo haga.
Si ocultas es por algo, por lo que pagas,por lo que te llevas, por Hacienda, etc...
Vuelvo a repetirme una cosa que no seas transparente y lleves las cuentas como Dios manda y otra cosa que no seas transparente y tengas un pufo de 60 millones
Lo dirán en las juntas pero nadie te puede decir exactamente nada de nadie, no he visto a ningún accionista que venga aquí a decirnos o aclarar nada, o no es muy común
-
Es que a la mínima que me descuido me echáis en cara que si me he escondido o no sé qué xDD
Ya hay ganas de un nuevo duelo al sol @Malcontent @ROMPEDOR
Para ir entrando en el curso 2023/2024 con una buena siesta.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Ander Capa:
Para ir entrando en el curso 2023/2024 con una buena siesta.Te puedes meter tú a discutir conmigo y así te fabricas tu propia siesta a tu medida jeje
-
Para ir entrando en el curso 2023/2024 con una buena siesta.Te puedes meter tú a discutir conmigo y así te fabricas tu propia siesta a tu medida jeje
diferencia va...
-
-
Si ocultas es por algo, por lo que pagas,por lo que te llevas, por Hacienda, etc...
Vuelvo a repetirme una cosa que no seas transparente y lleves las cuentas como Dios manda y otra cosa que no seas transparente y tengas un pufo de 60 millones
Lo dirán en las juntas pero nadie te puede decir exactamente nada de nadie, no he visto a ningún accionista que venga aquí a decirnos o aclarar nada, o no es muy comúnYo no me meto en por qué lo hacen o no porque no lo sé.
Solo te digo que no creo que merezca la pena desgastarse contra la transparencia del club por esto cuando es algo que hacen todos.
Hay otros temas en los que se puede afinar mejor la crítica y como te he dicho alguna vez: criticarlo todo porque sí al final me parece contraproducente.
-
@malcontent sabemos en que se nos han ido los 60 kilos??
Lo saben los accionistas, les han enseñao las cuentas?
-
No lo sé, pero en este caso no hablaba de eso.
-
Para ir entrando en el curso 2023/2024 con una buena siesta.Lo mejor seria un enfrentamiento entre Rom y ...... Tebas, ni Oppenheimer se lo imaginaba.
-
No lo sé, pero en este caso no hablaba de eso.
Yo lo decía porque al final se sabe poco o nada de las cuentas, ni lo que costo el fichaje X, ni como se fueron los 60 kilos, etc
-
@alekgrana ya, pero no tiene mucho que ver con lo específico que estábamos comentando.
A mi en este foro se me ha respondido que en las juntas anuales sí se tiene obligación de detallar todo, así que supongo que más tarde o más temprano tiene que salir (o se tiene que analizar en base a datos dados) lo que ha costado el fichaje X o como se fueron 60 kilos.
-
@malcontent Veremos a ver si lo sabemos...el tiempo dirá