J12 CD Tenerife 0-0 Levante UD (S. 21-10-23)
-
@spoildmb jo pense que 442 perquè Calleja va dir que Capa a l'esquerra era segur
-
Pablo martinez i clemente de bandes... La mare que la parit
-
@grana16 Waldo i R. Lopez van a fer una desfeta
-
Planteamiento discutible y alineación igual, muy discutible
Tiene pinta de desastre...
-
El central del Tenerife Loïc Williams es va formar en la pedrera del Llevant fins que en 2019 se'n va anar al València.
-
@nabil-el-zhar quina forma de desaprofitar a 2 dels millors jugadors de la plantilla
-
Menudo susto Capa, menudo control de mierda y ahora gol...
Y vezo en la jugada del gol baja la cabeza... jajajajaja, tremendo
-
Ale gol anulao al tete... Que bien
-
Hemos salido empanadísimos
-
A quin hora escomença el Llevant?
-
Jugar cara al Sol es una jodienda
-
@rana-baileys lo has puesto ha guevo xD
-
Oriol a un pelo de ver la segunda
-
@rana-baileys estas que te sales hoy jajaja
-
@alekgrana dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
@rana-baileys estas que te sales hoy jajaja
Te prometo que ésta ha sido sin intención.
-
Lozano no abarca el camp que podria abarcar pablo o kocho, i aixina oriol es queda molt asoles. Apart de que si no hi han bandes lo unic que es pot fer per a arribar a l'altra area es fer 1.000 pases. Cada dia mes asco em dona vore els partits de calleja
-
Parece que hemos salvado el arreón inicial del Tete.
-
Descanso
0-0
-
@rana-baileys dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
Sí, se han desinflado pero pintaba la cosa mal con la amarilla de Rey y que le perdonaran la segunda... no está teniendo su día.
No sé si ha tenido algo que ver pero parece que algo hemos mejorado cuando se han cambiado algunas posiciones en el campo (Capa y Dela sobre todo).Dani Gómez alguna cosa buena ha hecho (el centro a Bouldini después del taconazo de Clemente) pero por lo general en su línea.
Y que anulan un gol a Bouldini por fuera de juego se podría dar ya por descontado en cada partido.
-
Jugar cara al Sol es una jodienda
Que se lo pregunten a Buyo.
-
Quin desastre, quins canvis poden canviar açò?
-
@malcontent dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
Sí, se han desinflado pero pintaba la cosa mal con la amarilla de Rey y que le perdonaran la segunda... no está teniendo su día.
No sé si ha tenido algo que ver pero parece que algo hemos mejorado cuando se han cambiado algunas posiciones en el campo (Capa y Dela sobre todo).Dani Gómez alguna cosa buena ha hecho (el centro a Bouldini después del taconazo de Clemente) pero por lo general en su línea.
Y que anulan un gol a Bouldini por fuera de juego se podría dar ya por descontado en cada partido.Van tres ya no?
-
@rana-baileys eso creo... el de hoy al menos ha sido clarísimo.
@nabil-el-zhar dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
No sé, la verdad es que a partir del ecuador de la primera parte ya los he visto bien... no sé si ahora habría que cambiar mucho o no.
-
Bueno pues lo millor el resultat, la líneació nostra era per tindre el baló i fer-los correr pero ha sigut al revés, com diría Tosachk: corrimos como pollo sin cabesa. Pero com baixe la pressió el Tenerife podem tindre opcions, tenim jugadors de contra en la banqueta també.
-
No ho sé, però Oriol fica la cama en por.
P.Martinez s'està assabentat poc i Clemente també està fent poc.
-
0 - 0 y gracias. Vaya malísimos 25 primeros minutos. Que mal lo ha pasado Andres con el sol, lo malo que en la segunda parte el portero del Tenerife no lo va a sufrir nada en absoluto. Clave ha sido cambiar y poner a Capa en su sitio y a Dela de lateral izquierdo, porque estaba siendo un coladero constante por las bandas. Oriol es insustituible, pero ahora mismo es jugar con uno menos, por haber estado al borde de que lo expulsaran, veremos qué decisión toma Calleja para la segunda parte. Clemente de momento hoy muy mal, muy flojo. Pablo bastante desaparecido, Lozano en su línea, y Bouldini y Dani haciendo lo que pueden, y bastante.
-
Si conseguim tindre un poc mes la pilota en cuant es plantem en 3/4 de camp veig opcions, el Tenerife juga prou avançat.
-
@malcontent dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
Y que anulan un gol a Bouldini por fuera de juego se podría dar ya por descontado en cada partido.El fora de joc, no era de Bouldini.
Era d'un altre jugador del Llevant.
-
@kiso-por-vi de Clemente si no me equivoco.
-