J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate
-
@grana16 dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
@tonirocker ja li agradaria a cualquier equip de segona tindre a pablo, carlos, lozano, rey, andres, dela, bouldini...
Te compro a Bouldini y a Carlos, como mucho Lozano... Rey y Pablo no están desde hace mucho. Andrés García incluye lesión larga con incógnita de rendimiento posterior, me recuerda a Brugui que se fue lesionado con gran consideración por parte de los aficionados y luego... Lo de 'dela' no lo comparto de momento, no creo que sea un jugador deseadísimo por cualquier equipo de Segunda.
No me parece un equipazo para nada pero sí creo que de medio campo para arriba tenemos muchos recursos, y que comparados con muchos equipos de Segunda hay mejor plantilla... ¿Suficiente para ascender? Ahí ya lo dudo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
@toni-granota dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
Yo no pude ir ni ver el partido, pero por lo que me cuenta mi hija fue un quiero y no puedo del Levante, que daba la impresión que no sabían como iniciar las jugadas de ataque y que gracias que esta vez sí el VAR hizo su trabajo y no se llevaron los 3 puntos.
La primera parte fuimos superiores nosotros. La segunda ellos. Les anularon dos goles, el primero en fuera de juego claro (aunque en el campo no se vio). El segundo mucho más justito.
No muy buen partido, pero es el líder.Es un equipo solido y sabe a lo que juega.
Que al final va de eso. Remar todos a una y con sentido.
Y el que no cumpla fuera y que la semana siguiente juegue otro . Y si ese lo hace mejor que el otro que siga jugando. Y exigirle a los jugadores. Y el entrenador este que dimita.
-
@malcontent pablo no rendix perque no juga en la seua posicio, i si no compres lo de dela pues compra lo de vezo que fins a l'altre dia estava asi i era dels centrals top de la categoria. Lozano sense estar jugant ara porta 6 asistencies, trobam algun jugador de segona en eixes estadistiques en els mateixos minuts. I si en eixos jugadors no veus prou per a pujar jo no se en quins equips eu compares perque el que va primer juga amb franquesa i miramon de titulars... Ja em diras tu qui te millor plantilla
-
@malcontent em referia a andres fernandez, que jo crec que es un porter top en segona
-
@malcontent dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
@rubimor dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
Por cierto vaya homenaje a @Nabil-El-Zhar (el jugador ) están haciendo al descanso con sus mejores jugadas y paso por España.
¿Dónde han hecho eso?
En el canal de la liga hypermotion
-
@grana16 Vezo tenía nombre el año pasado como lo tenía De Frutos o Campaña... pero luego no era TAN deseado ni tan top.
Y decir que Pablo no rinde solo por eso... pues mira, no, para mi es una excusa mala.
Lozano ya te he dicho que te lo compro, junto con Bouldini y Carlos... Y si quieres Andrés Fernández. Del resto pues alguno a ratos pero en conjunto no me parece que formen un equipazo en absoluto. Tenemos buena plantilla y mejor que la de una mayoría de equipos sobre todo de medio campo para arriba pero un Franquesa y un Miramón de la vida rinden más y mejor en el Leganés que lo que nosotros tenemos atrás. Ya me dirás tú si con esos mimbres se puede decir que tenemos equipazo para subir con la gorra.
-
@grana16 Vezo tenía nombre el año pasado como lo tenía De Frutos o Campaña... pero luego no era TAN deseado ni tan top.
Y decir que Pablo no rinde solo por eso... pues mira, no, para mi es una excusa mala.
Lozano ya te he dicho que te lo compro, junto con Bouldini y Carlos... Y si quieres Andrés Fernández. Del resto pues alguno a ratos pero en conjunto no me parece que formen un equipazo en absoluto. Tenemos buena plantilla y mejor que la de una mayoría de equipos sobre todo de medio campo para arriba pero un Franquesa y un Miramón de la vida rinden más y mejor en el Leganés que lo que nosotros tenemos atrás. Ya me dirás tú si con esos mimbres se puede decir que tenemos equipazo para subir con la gorra.Nuestra defensa es un desastre. En el medio del campo tenemos mucho, de bueno y de malo. Y en delantera... mucho nombre pero el más on fire es un chaval del Atlético que vuelve cedido del Castellón.
-
@malcontent si franquesa i miramon rendixen en el leganes sera per algo no? O ara resulta que l'entrenador no influix en res?
-
El audio del VAR en el gol anulado al Leganés tras revisión
-
@malcontent si franquesa i miramon rendixen en el leganes sera per algo no? O ara resulta que l'entrenador no influix en res?
Ya he dicho en este foro que no creo tanto en el poder de los entrenadores ni para bien ni para mal, por eso nunca voy a estar de acuerdo con las tremendas exageraciones de que hay un súper equipazo de primera que un entrenador logra tirar a la basura en todo lo que hace como si los jugadores solo pudieran rendir bien en la posición que se le ha metido en la cabeza al forero de turno... de igual forma no veo que tenga sentido achacar a Calleja (o a sus predecesores) que Franquesa o Miramón estén tan valorados en otro sitio cuando aquí no era el caso.
-
@rana-baileys dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
El audio del VAR en el gol anulado al Leganés tras revisión
Me parece perfecto,con lo que sea...y mi pregunta, dónde está el audio del VAR del hdlgp que nos anula el supuesto segundo gol de Butarque?
Y el penalty que le hacen a Dani Gómez?
Y el penalty que nos putan en contra?
Y el gol en falta del capullo de Raba??
En fin, aún nos tendremos que oír que son transparentes,ya veréis...!!
-
@granota62 Seguro, ten en cuenta que están lavando la institución, hay que simular que somos transparentes y que no manipulamos
-
@malcontent posar als jugadors fora de lloc ara resulta que no li influix en el rendiment... Si guardiola haguera posat a messi de extrem en un 4-4-2 li hagueren dit de tot pero per a tu deuria de haver marcat els mateixos gols i haver fet les mateixes asistencies no?
-
Ya he dicho en este foro que no creo tanto en el poder de los entrenadores ni para bien ni para mal, por eso nunca voy a estar de acuerdo con las tremendas exageraciones de que hay un súper equipazo de primera que un entrenador logra tirar a la basura en todo lo que hace como si los jugadores solo pudieran rendir bien en la posición que se le ha metido en la cabeza al forero de turno... de igual forma no veo que tenga sentido achacar a Calleja (o a sus predecesores) que Franquesa o Miramón estén tan valorados en otro sitio cuando aquí no era el caso.
Los entrenadores no tienen ninguna influencia. Por eso cuando se cambió a Muñiz por Pacolo, que pasáramos de parecer el Paiporta al Bayern fue cosa del cambio climático.
-
Qué manía con irse de un extremo al otro... por mucho que a algunos os aburra o qué se yo, hay muchos grises entre el blanco y el negro.
Yo solo he dicho que no creo TANTO en el poder de los entrenadores y que cuando se cambia un entrenador y mejora un equipo no siempre es tanto por cada pequeña cosa que hace el entrenador como por cambiar la dinámica (en la que influye el entrenador pero también otras cosas). Ahora me parece que la dinámica tiende a mala y por eso cada vez pienso más que nos vendría bien cambiar algo que suele ser más fácil en torno a la figura del entrenador (si es que fuera asequible/realista hacerlo en nuestra situación), pero a priori no creo que vaya a venir nadie a obrar milagros ni que Calleja lo haga todo mal como sugieren aquí día sí y día también.Y poner a un jugador donde según los foreros expertos no debe jugar puede influir en su rendimiento pero no creo que hasta el punto de convertir un equipazo para ascenso directo con la gorra en la última mierda. Me parecen excusas baratas y que son baratas porque de siempre lo más sencillo es señalar a una persona como el responsable de todos los males habidos y por haber.