Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

J35 Levante 1-2 Amorebieta (S. 13-4-24)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    148 Mensajes 17 Posters 7.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @Malcontent
      Última edición por

@malcontent dijo en J35 Levante 1-2 Amorebieta (S. 13-4-24):

se tiró 25 veces y 9 de ellas a puerta.

Tirar 9 veces entre los 3 palos en un partido en casa que acabas perdiendo con un equipo que está en descenso...es una castaña, por no decir mierda

Quico Catalán delenda est

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @alekgrana
        Última edición por

@alekgrana dijo en J35 Levante 1-2 Amorebieta (S. 13-4-24):

Tirar 9 veces entre los 3 palos en un partido en casa que acabas perdiendo con un equipo que está en descenso...es una castaña, por no decir mierda

No creo que en los datos de equipos de mitad para arriba contra equipos en descenso haya números de tiros entre los 3 palos mucho mejores que ese.
        Que el partido del Levante te pareciera una castaña y más teniendo en cuenta el rival pues vale, de acuerdo. Pero los datos son los que son.

I'll See What I Can Do

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          alekgrana @Malcontent
          Última edición por

@malcontent Si yo te entiendo blodel, los datos son los datos...pero el sentimiento es que no asediaron, que hacemos lo mismo siempre, somos mas previsibles que los días de la semana

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @alekgrana
            Última edición por gimnastico_1909

@alekgrana dijo en J35 Levante 1-2 Amorebieta (S. 13-4-24):

@malcontent Si yo te entiendo blodel, los datos son los datos...pero el sentimiento es que no asediaron, que hacemos lo mismo siempre, somos mas previsibles que los días de la semana

Los datos son objetivos, pero claro, cuando el ítem es que un balón llegue entre los tres palos, lo mismo se valora un cañonazo ajustado al palo, que un balón blandito que llega botando a las manos del portero.
            Yo solo cuento tres oportunidades del Levante: el larguero de Dela al poco de empezar el partido (que generó dos rechaces al muñeco, que supongo que se contabilizan como otros dos tiros entre los tres palos), el gol de Pablo y el disparo final de Brugui que sacó su portero. Los otros cuatro "disparos entre los tres palos" yo no los recuerdo, así de flojos serían.

Ellos tuvieron tres tiros entre los tres palos, que yo recuerde: dos goles y otra que saca a bocajarro Andrés. Las tres muy buenas oportunidades (en la última suya Andrés está a punto de pararla).

Malcontent Moderador @gimnastico_1909
              Última edición por

Claro, ese es el tema: si las ocasiones no se resolvieron bien o de forma poco efectiva. Pero no se puede argumentar sobre ello negando los datos o basando la sensación de 'castaña' en ellos.

I'll See What I Can Do

alekgrana @Malcontent
                Última edición por

@malcontent Al final amic, según el blodel @gimnastico_1909 solo hicimos 3 tiros con cierto peligro...un dato pobre, para la situación económica en la que nos encontramos, para el rival de que era y para nuestra posición cara a los play offs
                Pero si, los datos te dan toda la razón

Malcontent Moderador @alekgrana
                  Última edición por

En partidos que hemos ganado hicimos menos tiros a puerta "con cierto peligro" pero simplemente con mayor efectividad... un poco como lo que nos hizo el Amorebieta.
                  No se trata de que los datos me den la razón, simplemente que son lo que son y que conviene no contradecirlos a la hora de armar nuestra crítica.

I'll See What I Can Do

alekgrana @Malcontent
                    Última edición por

@malcontent Fuimos unas madres... 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post