J36 Racing Santander 0-0 Levante (S. 20-4-24)
-
@nabil-el-zhar em referia a andres garcia
-
@grana16 i jo també
-
Partido para disfrute de un espectador neutral.
En líneas generales me ha agradado el Levante por actitud y rendimiento.
Bien Cabello, al que de momento no le puede la presión. Por cierto, el canario cumple 20 añitos la semana que viene.
Estadísticas al descanso
-
Partidás dels dos equips, molta intensitat, pressió pero ha falta gol, així dona gust vore l'equip, ara sols falta no cometre ningún error perque hui el que la cague perd.
Lo de Cabello de central si es lateral serà perque Lago Junior es uns del mes perillosos de segona, millor Alex Muñoz, aunque el xaval está cumplint de moment.
-
Hacia tiempo que no me pasaba que viendo un partido del Levante los primeros 45 min se me han pasado como si fuesen 5 min. Me está encantando Brugui de delantero, de echo es la primera vez esta temporada que parece que tengamos un tío ahí arriba, y eso que hoy Dani lo está haciendo muy bien. Quitando alguna imprecisión en algún pase de Kocho o Pablo M. que nos ha ocasionado algún susto, me está gustando mucho el equipo, porque los 2 equipos se están desfondando con opciones de adelantarse en el marcador. Y no hay que olvidar que en segunda los partidos se ganan echándole huevos, y este si es el camino a seguir. Esperemos que en la segunda parte sigan igual y se dejen el alma.
-
buff que bueno me ha sentado esta ultima serie de burpees. Capa y su fucking panza sabra de la existencia de este ejercicio? le podria dar un patatus en caso de hacer un par de series al fallo?
-
Cuant mos obliguen a traure en llarg no guanyem ningún baló aeri, necesitem a Fabricio o Bouldini ja.
-
@pacollu Fabri
-
@vgrana Supongo que serían los de antes
-
Falten canvis en el mig el partit està massa trencat
Lo que estan fallant
-
si seguimos teniendo esas lagunas defensivas perderemos.
-
Miñambres siempre hace los cambios tarde y mal
-
Llevaría a Álvarez i posaría a Rey pel mig per a que Pablo puje més
-
Estoy aqui en el solecito relajado, tumbadito en el cesped escuchando musica y degustando unos caramelos y estaba pensando p q no hacen gominolas con sabor a coño? estaria guay, yo las llamaria chuminolas.
-
Tampoc seria mala opció tornar a defensa de tres traguent a Valle
Com heu veu?
-
Quina locura que açò acabe 0-0
Si no la toca Dela marca Cabello...
-
Ara m'ha deixat el lag vore el gol anul·lat menut robatori...
-
Que mala suerte.
Lo han dado todo
Pero ya es tarde
-
El 0 a 0 nos condena a segunda.
Si hemos jugado bien o el partido es entretenido da lo mismo, adiós a nuestras posibilidades... Ciao
-
@rubimor dijo en J36 Racing Santander - Levante (S. 20-4-24, 16:15):
Que mala suerte.
Lo han dado todo
Pero ya es tarde
Lo de sempre les opcions les mata no guanyar en casa a equips en descens
-
Una mierda...
-
Pues per a mi el gol era legal, marquen la linea en fabricio que no te res a vore en la jugada. Un altre robo
-
@alekgrana Amic alekgrana, entre otras cosas eso ya se dio en el partido anterior en casa con el amorebieta donde las vedettes solo se preocuparon en caminar. Lo de hoy ya era indiferente.
Sino se hacen los deberes en el dia a dia, luego llega el suspenso.
-
Que mala suerte no haber ganado hoy, han luchado muy bien, eso sí, ya me sangran los ojos cuando veo a Bouldini con el balón entre las piernas, no he visto un jugador con menos sangre, desganado, desmotivado y que me genere tanto desespero verlo jugar. Espero que saquen bien la imagen del fuera de juego, a mí en primera instancia me ha parecido por poco, pero cuando he visto las líneas tiradas con Fabricio o eso me ha parecido ya he flipado, porque si es así, ya sería algo clamoroso.
-
-
@checho___007 dijo en J36 Racing Santander - Levante (S. 20-4-24, 16:15):
Que mala suerte no haber ganado hoy, han luchado muy bien, eso sí, ya me sangran los ojos cuando veo a Bouldini con el balón entre las piernas, no he visto un jugador con menos sangre, desganado, desmotivado y que me genere tanto desespero verlo jugar. Espero que saquen bien la imagen del fuera de juego, a mí en primera instancia me ha parecido por poco, pero cuando he visto las líneas tiradas con Fabricio o eso me ha parecido ya he flipado, porque si es así, ya sería algo clamoroso.
Bouldini com Cantero no poden jugar més.
Lo mateix va per Valle, Ibáñez, Clemente (ojalá però a este se'l traguem uns quants anys més), Maras...Lo que queda de temporada per a donar minuts a gent jove com Espí, Alcañiz, Cabello, etc
-
@checho___007 dijo en J36 Racing Santander - Levante (S. 20-4-24, 16:15):
me sangran los ojos cuando veo a Bouldini con el balón entre las piernas
Yo creo que hoy Bouldini se ha dedicado a trolear a Fabri intentando ocupar su espacio
-
@rana-baileys dijo en J36 Racing Santander - Levante (S. 20-4-24, 16:15):
Un partido más a domicilio que he pasado de ver, necesitaba mi merecida siesta. Lo importante las crónicas cuentan que han jugado un gran partido y que ha sido una pena no sumar de 3, acumulando su decimosexto empate, que seguramente dejará en casi imposible llegar al play off salvo que hagan lo que no han hecho en toda la temporada, ganar todo lo que queda.
-
Entre todos la mataron y ella sola se murió
-
Vist la clara falta de gol, cuant torne Maras jo fique a Dela de davanter...