Planificació pròxima temporada
-
También está la opción Oriol Rey al Elche
Lo que no entiendo es porque no logran colocar a Clemente y Rober Ibáñez
Al final la mejor opción es que Danvila ponga pasta, es lo que hay
-
@checho___007 dijo en Planificació pròxima temporada:
@checho___007 acaban de decir que el traspaso ronda los 300.000€, de los cuales percibiríamos 150.000€ ya que el otro 50% le pertenece al Fuenlabrada.
Respecto a esta operación prefiero no opinar mucho porque me caliento, salvo que me parece una broma de muy mal gusto. Espero que esto no sea ciertoQuina operació més lamentable. Es perden diners i ni tan sols dóna per a inscriure a Iborra.
-
El sueldo de Bouldini creo es el más alto. Unos 420 k€
Oriol Rey 410, tiene sentido que salga
El de Rober Ibáñez 343, debería salir
No me extrañaría que saliera Dela, Calero lo ve de cuarto central si llega otro. Está en 392
Todo según un portal de salarios de futbolistas
-
Parece ser que a Bouldini lo van a traspasar al Deportivo. Aún falta más información tanto del precio del traspaso, como si finalmente se concreta.
Se la cifras que están dando son las correctas me parecen una broma de mal gusto. Pagamos un millón por él y con lo malo que es es el máximo goleador en las últimas temporadas. Ahora mismo el rendimiento de Morales es una incógnita así que veremos quién marca los goles si también se deshacen de él?, salvo que piensen que este año pueda explotar por fin Iván Romero
-
@turia pues es fácil, pues porque igual que nosotros no los queremos porque son malísimos y seguro que cobran más que muchos otros jugadores del Levante que son mejores. Los demás equipos también lo saben. Solo nos podría valer el desespero de algún equipo que necesite comprar por necesidad y no les quede más remedio, pero eso no lo veo nada fácil.
-
Pues pels rumors que van rodant, sembla que apart de Bouldini li estan ensenyant també la porta a Oriol Rey i a... Diego Pampín (no, no és broma).
-
@spoildmb dijo en Planificació pròxima temporada:
@checho___007 acaban de decir que el traspaso ronda los 300.000€, de los cuales percibiríamos 150.000€ ya que el otro 50% le pertenece al Fuenlabrada.
Respecto a esta operación prefiero no opinar mucho porque me caliento, salvo que me parece una broma de muy mal gusto. Espero que esto no sea ciertoQuina operació més lamentable. Es perden diners i ni tan sols dóna per a inscriure a Iborra.
Sobretodo cuando no hace tanto te daban 3 millones por él en Egipto. Es ridículo y patético.
-
Pues pels rumors que van rodant, sembla que apart de Bouldini li estan ensenyant també la porta a Oriol Rey i a... Diego Pampín (no, no és broma).
Pero si Pampin acaba de llegar. A quién pondrán ahí? Madre mía son unos chapuzas
-
Empiezan los días de rumores locos, mejor esperar a que se concreten las cosas...
Lo de Bouldini me suena a desperación por quitarse una de las fichas más altas.
-
Sobren ibañez, clemente i algobia, lo que miñambres es molt inutil per a vendre, sols sap vendre als millors de l'equip (que aixo eu podria fer cualquiera) i regalar als canterans. Falta un central i regala a gimenez i ara es tindran que gastar diners en un central i que segurament cobre mes que ell. Per no parlar dels 90.000 de franquesa...
-
Parece ser que a Bouldini lo van a traspasar al Deportivo. Aún falta más información tanto del precio del traspaso, como si finalmente se concreta.
Yo más bien diría regalar.. o medio regalar
Pero la Pepelu y otros chupando del bote del club
-
@malcontent a mi a cagada, antes empiezo a lanzar por el balcón a todos los chupa del bote del club, como la vocera Chota o la pepelu y tantos otros
-
Pues si eso es cierto y les están enseñando la puerta pampin, creo que ha llegado el momento de que se dé un golpe de club no voy a decir de Estado pero sí de club
Creo que Danvila es el último clavo de la caja
Está claro que ha venido aquí a liquidar el club
-
@alekgrana como que a liquidar el club.
Creo que la compra de Danvila ha sido una cerdada pero decir que quiere liquidar el club no tiene sentido
A ver si lo entendéis… la temporada pasada teníamos un desfase de ingresos y gastos de 18 millones de euros.
Si no se quiere liquidar el club eso se tiene que solucionar. Como? Reduciendo gastos y aumentando ingresos.
Ya está bien de pedir dinero a los demás. Desde la poltrona y no habrás comprado ni acciones todo es muy fácil
Lo que se puede discutir es tener en la plantilla a Iborra y Morales que (aunque cobren menos) imputa. 1,2 millones.
Lo que se puede discutir es que hayas fichado sin tener espacio
Y muchas cosas en términos deportivos pero a ver si entendemos un mínimo de la realidad económica del club. El nuestro y el de muchos clubs
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@alekgrana como que a liquidar el club.
Creo que la compra de Danvila ha sido una cerdada pero decir que quiere liquidar el club no tiene sentido
A ver si lo entendéis… la temporada pasada teníamos un desfase de ingresos y gastos de 18 millones de euros.
Si no se quiere liquidar el club eso se tiene que solucionar. Como? Reduciendo gastos y aumentando ingresos.
Ya está bien de pedir dinero a los demás. Desde la poltrona y no habrás comprado ni acciones todo es muy fácil
Lo que se puede discutir es tener en la plantilla a Iborra y Morales que (aunque cobren menos) imputa. 1,2 millones.
Lo que se puede discutir es que hayas fichado sin tener espacio
Y muchas cosas en términos deportivos pero a ver si entendemos un mínimo de la realidad económica del club. El nuestro y el de muchos clubs
Lo que también se puede discutir es que vendas a Bouldini por unos irrisorios 300k de los que te llegan 150k con la excusa de reducir gastos cuando has tenido ofertas mejores hace 1 año y hace 6 meses. Eso, también se puede discutir.
Igual que las ventas por menos de 100k de canteranos que no deben tener un salario muy allá y que en unos dos o tres años pueden valer mucho más (no hablo del caso de Buba Sangaré, en el que 1.5M sí que me parece una buena cantidad)
Creo que eso no es "realidad ecónomica del club" sino irresponsabilidad del área deportiva y de quien esté implicado en las decisiones. Puedo entender que vendas a Pablo M por 2 millones porque nadie te ha ofrecido más, pero lo de Bouldini y los canteranos es muy discutible.
-
Miñambres esta pasant a la historia com un dels pitjors personatges del club. Des de que va vindre no ha pasat res de bo en el club i les empastraes que ha fet han sigut historiques, damunt es un prepotent i no acepta mai els seus errors
-
@biku se puede discutir pero…
No vender a Bouldini antes. Si, error. Con el tiempo se ha demostrado pero era tu apuesta. Igual pasó con Campaña, Morales y otros
Vender canteranos a precios irrisorios. Si no tienen cabida en el primer equipo y tu filial costó el año pasado 1,4 millones de euros has de darles salida ya que “por la realidad económica” no puedes pagarlos
Lo de Buba. Es como Bouldini. Me defiendes que es una mala venta pero, y si resulta que no es bueno y en 3 años (con un sueldo altísimo se va gratis) … BLESA?
En todo lo que es deportivo se puede discutir todo. Eso es lo que mola del fútbol (disfruto más estos 2 meses de planificación y discusión que la temporada). Pero lo económico es mucho menos discutible… estabiliza ingresos y gastos, llega a un punto de equilibrio y luego ya se verá lo deportivo
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Pues empieza a vaciar el club de chupopteros y de empleados y relevantes...
Que tener a la Pepelu hay aparcada nos cuesta su sueldo y los 2000 pavos de su seguridad social...la vocera chota tampoco la necesitasNo creo que cobren el sueldo mínimo así que como mínimo entre las dos se te están yendo.. 8000 pavos al mes, casi 100 mil al año, más que alguna de las promesas vendidas y estos empleados no meten goles ni hacen al club mejor
Asi que si vas a apretar el club para reducir gastos empieza por dar ejemplo con la parte administrativa
Y si tienes que hacer algún ERE pues lo haces, que no serás la primera empresa de España que lo haga
-
Además a veces para deshacerse de algo, venderlo, hay que invertir en algo, pintar reparar grietas, desperfectos, pagar inmobiliaria etc.. ( en el caso de una vivienda)
Pues esto es lo que creo que estan haciendo con nuestro amado club...
Y claro QC350 que de tonto tiene poco, no se va a colocar ahí en primera fila para hacer este desguace en el club, quedaría como malo malísimo para la historia, así que mejor poner al consejerito éste qué es coleguita y es un irrelevante de la vida y que se coma el percal mientras hacemos la operación.A veces haces negocio comprando motos o coches antiguos que arreglas para luego vender o en el caso de no poder vender lo vas vendiendo a piezas, por poner otro simil...
-
@alekgrana por partes,,, yo de la pareja de Pepelu no he hablado.
En la próxima junta veremos el coste de estructura si ha bajado. Entiendo que sí y bastante. Esta chica debe de seguir? no lo se ni yo ni tu ni nadie que no trabaje dentro. Que os da rabia que sea la pareja de Pepelu? Madurar coño... no lo se pero a lo mejor es buena en su trabajo... no tengo ni idea y es que me da igual... que la estructura de club se ajuste a sus necesidades y sea lo más eficiente posible
Y olvidate de liquidación y de adrecentar para vender... eso no es así. Están intentando que sea sostenible el club (con aciertos y errores) pero no hay más que eso. Para invertir hay que tener dinero o que te lo presten (endeudarse). Y, ni tienes dinero ni te lo prestan entre otras cosas por que no tienes equilibradas tus cuentas... igual que a ti el banco no te da una hipoteca o no te dan un préstamo sin aval o ingresos regulares.
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
A veces haces negocio comprando motos o coches antiguos que arreglas para luego vender o en el caso de no poder vender lo vas vendiendo a piezas, por poner otro simil...
¿Especulas con vehículos contribuyendo a engordar la burbuja del mercado de segunda mano? Baia baia
-
@joscbf xD ....noo, no especulo
-
No tardarán en anunciar la rescisión de Ibáñez, veremos a ver en qué condiciones.
-
@checho___007 Acaban de inscribir a Iborra y dicen que han rescindido a Rober Ibáñez
-
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
@checho___007 Acaban de inscribir a Iborra y dicen que han rescindido a Rober Ibáñez
Falta inscribir a Pastor, a Pablo Martínez si no lo venden porque sino queda libre y Clemente que lo quieren ceder a un equipo búlgaro
-
@toni-granota Pablo Martínez ya está inscrito. Pues al final vamos a tener una de las mejores medias de segunda, siempre y cuando mantenga el nivel de pretemporada.
-
@toni-granota Pablo Martínez ya está inscrito. Pues al final vamos a tener una de las mejores medias de segunda, siempre y cuando mantenga el nivel de pretemporada.
Iborra con el 10, Algobia con el 8 y Pablo con el 23 que tenía Algobia... acojonante.
-
Suponiendo que lo de Clemente a Bulgaria pueda suceder durante el finde, nos queda por ver qué se inventan para largar a Rober rescindido e inscribir a Pastor que salió de las oficinas diciendo que todo bien y que se quedaba...
-
Mi siguiente movimiento sería encasquetar a Clemente en Bulgaria o China, me da igual el sitio. Y fichar a Bebe que está libre, creo que sería un buen complemento para nuestra delantera, sobretodo para esos partidos atascados arriba.
-
@checho___007 Lo veo Rick, llama a Felipe xD, está libre y es de los peleones, faltaría saber lo que cobra...